sábado, 15 de noviembre de 2014

De como seis meses de vida volvieron a ser "naaaaaaahhhhh, tá todo bien".





Los que me siguen en Facebook no han tenido otro remedio que leer acerca de mis migrañas. Ese de ahí arriba fue (e intenta seguir siendo), mi cerebro. En realidad, mi cerebro después de 20 días seguidos de dolor de cabeza. Ahora, mientras escribo esto, me duele.
La cosa es que la semana pasada fui a ver a un neurólogo que me dio tarea para el hogar, me dio la orden para una resonancia de cerebro con y sin gadolinio y me prescribió un antidepresivo que suscitó el siguiente monólogo:

ACÁ NO VA A IR NINGÚN MONÓLOGO SIMPLEMENTE ESCUCHARÁN MI DULCE VOZ RELATANDO LOS HECHOS, TAL Y COMO ME PARECEN.
La edición del audio y su conversión a video es gentileza de la Chiru.

DEMÁS ESTÁ DECIR QUE A MI MARIDO LE TUVIMOS QUE ASEGURAR ENTRE VARIOS QUE YA ESTOY MEJOR Y QUE NO TENGO NADA QUE ENSEÑARLE COMO PAPÁ, PORQUE ESE VÍNCULO QUE TIENE CON ZOE ME CAUSA PROFUNDA ENVIDIA. TOMÁ, IN YOUR FACE.
 Y OTRA COSA, AGRADEZCO PROFUNDAMENTE HABERME CRUZADO EN LA VIDA CON Nati García, QUE ESTÁ ATRAVESANDO UNA TREMENDA SITUACIÓN Y ELLA Y SU MARIDO, ME DIERON TODAS SUS MANOS.
 Y A VOS AMIGA DE MI ALMA, HERMANA ELEGIDA, Veronica Gutierrez de Leon y tu Litoqui, QUÉ DECIRTE QUE NO SEPAS, TE AMO CON EL ALMA.

video

No hay comentarios.: