Ir al contenido principal

Sin siquiera pedir permiso

Todos saben que la Matrix me ha dado cantidad de conocidos, amigos y gente que quiero mucho y que no puedo encasillar en ninguna de las categorías anteriores o alguna más que no menciono, más por falta de ideas que otra cosa.  Y de toda esa gente hay algunos en especial que me hacen llorar de la risa, tanto que decidí publicar el intercambio de mails con algún recorte para no afectar la intimidad de los intercambiadores de e-pístolas. Ahí va:

Asunto: cotorreteamos?

Ramboneta a la que escribe y otros más:


Visto  considerando que los compañeros Amperio y caído catrilar estan muy ocupados como para dar inicio a la cadena loca de mails a fin de organizar una manisetta pues, doy el puntapie inicial y digo:
El lugar ya fue arbitriarimente definido por caído y mi persona, esto es: la pulpería del cotorro. Caido se ofrecio a hacer la reserva en persona, como para darle seriedad a la cuestion.
El dia: un sabado. al mediodia
La hora: las que esten comprendidas dentro de la categoría "mediodía"
La vestimenta: elegante esport
El calzado: en buen estado de aseo
Los accesorios: un bolsito o una carterola. Tambien es de buen tino, que cada uno de los presentes lleve un chongo.
Masomeno como que ya esta cocinado el asunto. Cuanto me alegra

Buenas noches queridos conejos ea ea ea ea pepepepepepe

Amperio le contesta:

Bataraza:
Habida cuenta de sus NBI, me hare presente con el companero Choquena, el pastorcito de la Puna, empomador serial de camelidos antiplanicos.
Ud solo tiene que mirarlo fijo, ponerse levemente estrabica y, de vez en cuando, lanzarle un gargajo guanaqueril. Si acompana esto con un relincho agudo tipo llama que llama a la chota, tiene asegurada una noche de pasion subtropical con estacion seca..
Estoy para servirla, guaina. (No se lo tome literalmente)
UAP, chichi.

Respondo a todos:

 Amperio, compañero, usted va a lograr que me rajen a la mierda de este edificio también.

Me uno a la maniseada pero con una quejareclamo: justo ahora que estoy rodeada de Quentaquis me cambian el orden del día y el lugar de feliz apiñamiento?? Dónde queda el cotorro? En la nueva vecindad de la bataraza??

Deanmé más detalles y allí estaré de ojotas y corpiño calado que la temperatura ya da para andar mostrando las bondades que la naturaleza, en su expansiva sabiduría, me dio.

Aclaro que yo no necesito afetto y sí comprensión.

UAP a todos

Amperio me dice:

 Si busca comprension, china a ud. el Choquena le va a prestar la oreja, pero, le aviso, seguro que le pide que Ud. le empreste algo a cambio..
Ojo que el Choquena nunca perdio un trueque..
Por las dudas, lleve la gombacha de fierro..
Yo voy en medias de vestir, descamisado pero encorbatado y con sunga amariya...

A lo que le respondo (y aquí termina por ahora el intercambio e-pistolar):

 La combinación responde a la etiqueta peronera y garchotera como diría el Mich.
Además, lo veo bien de amarillo, se me ocurre que le combina con el color de los ojos.
Yo voy con la gombacha de hierro y sin soplete.
Y me niego a codornizar, albatrolear o golondrinizar el movimiento que se demuestra andando.
UAP, mi matungo.

Comentarios

RECOMENZAR dijo…
Me ha gustado tu blog mucho
microcosmos dijo…
sin pedir permiso... paso y dejo un "hola, linda".
Alex dijo…
Recomenzar! muchas gracias por pasar y dejar un comentario!

Alex dijo…
Micro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola vos!!!

Veo que tenés una entrada, hacia allí voy!

Besotes
rambonarda dijo…
Oh!!! Y hace tanto que no andaba dando vueltas por los blops y de enderepente vengo y veo esto y me emociona compañera, mucho, tanto que ya los extraño de nuevo y me da un no se que a la altura de la costilla izquierda ver que nuestras maniseadas son cada vez más esporádicas :(

UAP, Alez. La queremos

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…