viernes, 6 de julio de 2012

Simetrías inconstantes

Click para agrandar
Yo soy el lado izquierdo del cerebro. Soy un científico. Un matemático. Me encanta lo familiar. Clasifico. Soy preciso. Lineal. Analítico. Estratégico. Soy práctico. Siempre en control. Un maestro de la palabra y el lenguage. Realista. Calculo ecuaciones y juego con los números. Soy el orden. Soy lógico. Sé exactamente quién soy.

Yo soy el lado derecho del cerebro. Soy la creatividad. Un espíritu libre. Soy pasión. Anhelo. Sensualidad. Soy el sonido de las carcajadas. Soy el sabor. La sensación de la arena bajo los pies descalzos. Soy movimiento. Colores vívidos. El impulso de pintar sobre un lienzo en blanco. Yo soy la imaginación sin límites. Arte. Poesía. Yo siento. Yo me siento. Yo soy todo lo que quería ser.

Si miro todo lo no izquierdo que soy y lo bastante izquierdo que sí y le sumo todo lo derecho que soy, no entiendo porque me aplica más el "sé exactamente quién soy" y no el "soy todo lo que quería ser". Esto de ser una obra en permanente construcción me rompe las pelotas. A esta altura de la soirée, ambas asimetrías deberían ir de la mano.

By the way, se fijaron qué cosa utiliza los dos hemisferios, ¿no? Tamos de parabienes los que escribimos.

5 comentarios:

GABU dijo...

"Sé exactamente quién soy" <--- Me parece que en gran parte sabemos del contenido y a veces hasta lo asumimos a duras penas...

"Yo soy todo lo que quería ser" <--- Ahora,de ahì a ponerlo en pràctica,hay un abismo,no???

P.D.:A mi lo que me pone en vilo son esas situaciones -lìmites la mayorìa de las veces-,que te enfrentan con lo que no sabès que tenès adentro y cuando sale,o mejor dicho tironean hasta que uno lo expulsa,quedàs como cagado en las patas porque presentís que es sólo el hocico del MR. HYDE,que tod@s acunamos internamente,mesplico???

BESOTINES
Y seguìs sacándome 'cositas' con tua apostulados vos,eh?! ;)

Alex dijo...

jajajajajja, Gabu, vos y yo somos habitantes de ese desequilibrio.
Podría llegar a salir un aquelarre el jueves 12, un after hour? Chiru me tiene que confirmar, y le tengo que preguntar a Dudis. Ya las llamo.

Alex dijo...

me pasó la vida por encima y no las llamé, lo dejo para mañana en algún momento.

DudaDesnuda dijo...

Che... no hay casos de personas que nacieron con el lado izquierdo atrofiado? ¿no? ¿Soy caso único? ¿Caso nulo???
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaja

Besos y sospechas

bosquedepalabras dijo...

uf! tengo que volver a darme tiempo de este lado del asunto... izq o derecho... pero pasar. Y qué quieres, a veces una tien un sentimiento de conocerse, conocerse... como si se hubiera parío, que decía mi mamá