jueves, 29 de septiembre de 2011

A veces:

y también los hijos y el perro y yo...

8 comentarios:

zorgin dijo...

uh! entre las yemas y las cabezas...
mmmmm...
su vida se complica.
debería pensar en unos dias en algún clubmed.

GABU dijo...

Upalalá!!!!

Cómo estamos,eh?!

P.D.:Bué,yo mucho que digamos no puedo hablar... :/

BESOS ANSIOLÍTICOS

Luisa dijo...

no me des ideas...
podría decir: hoy es uno de esos días.. pero no, me temo que el lapso de tiempo es más largo (lo único bueno que J y niños, no son el objetivo), pero no sabes las ganas que tengo de irme un rato a plutón, o alguna parte donde no ver, no oir ni saber nada.

Luisa dijo...

sea el orden del día.

(se fue sin el final).

bueno, aprovecho pa'darte un beso.

rastelman dijo...

esta para ponerlo como sticker en el auto no??!!

saltar del tren dijo...

muy ocurrente. Buenísimo!

Aparición Urbana dijo...

Che, si nos juntamos y nos compramos una casa frente al mar y mandamos al mundo a la mierda??? Sí, voy a salir como Aparición Urbana... ¿Y qué??? Mi máquina me sugiere que me vista. Buajjjjjjjjjjjjajaja

Besos y mimos

AZUZENA 2010 dijo...

Me gusta tu blog... seguiré leyebdo tus escritos...besitos