Ir al contenido principal

Uno más

Todo comenzó comenzando. Un buen día quise surfear la ola bloguera y abrí una cuenta. En esa época, todo estaba en inglés y tenías que editar a mano el código html. Chirusa fue mi aliada invaluable, la que me enseñó a usar el código, a subir música en servidores, a jugar con las plantillas y acomodarla hasta que me expresara. Y además, ahora es mi amiga.
Esas cosas me regaló este pedazo de la matrix: amigos.

Este blog ha sido el registro de mis últimos cinco años. Lloré, me enojé, despotriqué, me alegré, me apasioné, demostré mi amor, mi interés, mi odio, me maravillé. Y abrí más blogs, por supuesto. pero ninguno como éste. Éste no tiene igual porque me los trajo a ustedes y me devolvió mis palabras. Me dejó espacio en el tiempo. Me ayudó a destejer fantasmas. A pensar lo impensable. A desparramar la emoción por aquí y por allá.

Amor profano soy yo. Amor profano sos vos. No hay manera de despejar la X. Menos mal, porque en el cruce, estamos todos.
Sépanlo. Cada uno de ustedes me habita en mayor o en menor medida.


Comentarios

Marina dijo…
feliz cumpleeeeeeeee!!!
Uninvited dijo…
Abrazo enorrrrme. Gracias por estar! :D
zorgin dijo…
FELIX CUMPLEGLOCKSSSSSSSSSSS!!!!!
y que cumpla muchos maaaaaaasssss....
clapclapclap
se rompemo la piñiata se rompemo???
:)))
efa dijo…
Fiuuu! aplauso cerrado. Festejo las ecuaciones inciertas que no despejan la X. Un placer ser habitante.
Abrazo!
Alex dijo…
Graciassssssssssssssssssssssssss Marina y también por volver!!!!

Grapcias, brother, por ser mi hermanito!

Zorgin, a usted lo voy a matar! Bueno, primero, gracias por la felicitancia, y ahora el asesinato:
Abandonó el blog!! No contento con eso, abandonó el feisbuk, no tiene tuiter, así no se puede! Haga con su vida social virtual, porque de esta manera nos desvinculamos, sepaló.

Un placer que me habites, Efa, aunque no tenga todo el tiempo necesario para recorrer todos los blops.
Beso
GABU dijo…
Otro cumpleblog y vamos por...??!!!

Como pasa el time pucha,si parece ayer cuando vos lidiaste conmigo para hacerme entender en mi hueca cabecita lo mismo que la CHIRUS hizo con vos... =)

¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOGO ALITA!!!!

P.D.:Lo que menos iba a imaginar es que una ventanita como la matrix lograría cambiar y formar parte de mi vida desde las amistades de fierro hasta el amor... ♥

BESOTONAZOS Y AQUELARREEMOS PORELAMORDEDIORRRRR
gracias Gabuchi y se impone un aquelarre, che! organicemos como corresponde!
Besotes
Guada GN dijo…
CInco años ya? Todo un lustro, que maravisha!! Cantinero, champagne pa´todo el mundo!!! ... y un par de canapeses si me hace la caridad :)
Besoabrazo, Alechhhh!!
zorgin dijo…
mmmmhhh
twiter es para los que tienen el chip metido en el..., llevan la tecnología consigosss, noesmicaso.
lo de cara libro..., se lo voy a contar en la cantina un día destos.
y la cantina..., comprende?
Alex dijo…
Hola Guadis, eso, eso, festejemos con champán y canapeses :)

Sipi, a bloguear propiamente dicho empecé en el 2006 en bitácoras y wordpress en junio y en blogger, en julio. Pero el blogo estaba registrado desde el 2005...

Espero con impaciencia la explicación en la cantina, Zorgin!!!
Tuky dijo…
Eaaaa felis cumpleblog!!!!
sí yo saludo "tarde pero seguro" ;)

un abrazo con velitas en html
rastelman dijo…
y para cuando una "reunión de consorcio" de tus habitantes!!??
besos
Alex dijo…
Rastel, tenés razón!! En cuanto se terminen las vacaciones de invierno!

Tuky!!! gracias y gracias a dios que son menos que las de mi cumple que cumplo a la brevedát :)
Diego dijo…
Querida garlúpida: no quería dejar pasar el día del amigo para celebrar modestamente el sentimiento de mutua amistad que nos tenemos. Para esto, le dejo este tema que sé que tiene a un muchacho que le caldea la chimorreta: http://www.youtube.com/watch?v=ufbexgPyeJQ

Atte,
Diego.
Alex dijo…
jajajajaja me la caldea y cómo!!!!

ando escasa de luces, ¿qué me has querido decir con garlúpida? aunque debo decir que define mi situación actual si fuerzo un poquito la pronunciación ;-)
Diego dijo…
Que qué quise decir con "garlúpida"? Me niego a definirlo.
Te cuento un rasgo de mi intimidad: a mi amada la llamo de, al menos, una veintena de formas distintas. La mayoría de sus heterónimos, de incomprensible sentido para los extraños.

Lo que sucede con las palabras, en su extrañeza natural, es que nos habituamos y las llenamos de sentido con el tiempo: cuando nuevas, cual bebés no tienen identidad clara. Así que el tiempo te dirá lo que significa. Y a la inversa, con el tiempo vos le darás significado.

Otro tema, ando buscando milf para concretar fantasía sexual. Si sabés de alguna, avisame.

Beso.
pal dijo…
A mi no me alcanza el tiempo más que pa dar vueltas en FB, pero sé que si de verdad quiero saber de alguien, leer algo de ellos... están acá en los blogs. Ya volveré.
Ya ves con Luisa me va como a ti con Zor que ya ni sé donde la pillo por acá de tanto cambio que hizo... en fin... es bueno mantener lo que se tiene.

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…