Ir al contenido principal

Deletrear

Hoy soy airadamente tuya.
Dijeron de vos y una mezcla de rabia
impotencia
me ganó las manos porque
sentí tu amargura.
Entonces pude deletrear ruin,
pequeño,
despreciable.

Me acordé de una intentona hace años que jamás entendí. Al principio, esa sangre que compartís, me llamaba para hablarme sutilmente mal de vos. Deslizaba comentarios maliciosos, uno tras otro. Hasta que lo mandé a la mierda. No sé de medias tintas cuando tocan lo mío.

Así que sí, soy airadamente tuya,
y ese pequeño ser es eso
que ya ni vale la pena repetir.

Comentarios

zorgin dijo…
es Ud una persona sin dobleces, es sano eso.
dificil, pero sano...
.:. chiru .:. dijo…
y... cuando tocan lo de uno, lo tocan a uno

(no entendí el TODO, pero con un POCO, basta y sobra para apoyar lo dicho por zorgin) :)
camila dijo…
me gusto :)

suerte!!

cami
Alex dijo…
A veces, Zorgin, me sale esta cosa mediterránea como dice esposo, pero me hace bien quitarme la rabia, aunque hubiera preferido cantarle en la cara lo que pienso...algo es algo.

Chiru, vos me conocés, y sabés que para que yo quiera destilar el odio acá es que hiceron lo que no debían. Y eso que me censuré por obvias razones. Besos, ne! Ya tengo rancho, más luego te llamo.

Cami, bienvenida al rancho.
Lamento que lo primero que leas de mí sea una catarsis, pero bueh! podés pispear de a poco el resto.
efa dijo…
con uñas y dientes debemos defender nuestro terruño, y a los nuestros.
Un placer regresar por acá.
Beso
Alex dijo…
y siempre un placer recibirte, Efa!!!!
GABU dijo…
Mmmmmmnoentendì un pomo,aunque deduzco...

P.D.:Compartir la misma sangre NO es sinònimo de una mierrrrrrda,eso SÌ lo entendì ùltimamente a la perfecciòn y las ganas que me dan a veces de donarla toda de un saque pa' sacàrmela del ser!!!!

¿Ya tenès ranchulis new?? BUENÌSIMO!!!
(con razòn te llamè y ni 'cric cric') ¬¬

BESOTAZOS SIN INTERPRETACIONES
Alex dijo…
Hola Gabu!!! no me mudé todavía, estamos acá. Cómo me voy a ir sin darte el tel, huevona!!!!
tal cual, no es índice de nada!

Besitos, te llamo más tarde.
rastelman dijo…
que caracter che...
mirá que resultaste celosa eh?!
baiiii

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…