domingo, 9 de enero de 2011

Propósito del 2011

10 comentarios:

1600 Producciones dijo...

Me uno sin dudar a tu propósito 2011!!!

Saludo y beso

Fer dijo...

¿Todas, toditas, todas? Epa!

GABU dijo...

Mirà,si las aventuras van a demorarse en llegar como la guita a los cajeros automàticos... ¡¡A POR ELLAS Y SIN GPS!!!!

P.D.:No me caben dudas de que ellas sabran donde estas... ;)

BESOABRAZOTONES PRÒSPEROS ^o^

Dosto dijo...

Talcualmente!! Hace días que estoy con una idea en la cabeza, para un post, que se trata justamente de eso.

bosquedepalabras dijo...

yo te dejé recado! y se borró... ahora me piqué... (ya vengo, cuando me despique)

Checha dijo...

No podría coincidir más.
Que Alicia en el país de las maravillas parezca un paseo a la plaza...

Marina dijo...

qué lindo propósito!!! que se te cumpla!!!

rastelman dijo...

a por ellas entonces!!

Mechi.- dijo...

Cuando te encuentren, mandame algunas ;)

Clr. Alejandra Gómez Joaristi dijo...

chas gracias a todos!!!!!

y si encuentro reparto!!!