martes, 7 de diciembre de 2010

Yeap

click para agrandar

9 comentarios:

zorgin dijo...

bueno, pero, seguramente haga unos cambios,
y empezaré hoy, pero tal vez, no me quede en hoy...
sería una tontera.
(gracias por la idea)

Uninvited dijo...

the what???

shave my legs??
love a f*ck*ng cat??
Damn no!
I'll take S&G... listen...

"And here's to you Mrs. Robinson..."

Alex dijo...

O sea bráder, que estás de acuerdo con besar a tu NOVIO...claaaaaaaaaaaaaa, ahora entiendo por qué tenés una relación complicada!!!!

Bien Zorgin haga los cambios que crea pertinentes (no lo veo besando a otro, Lola lo cagaría a patadas) ni afeitándose las piernas, a mi bráder tampoco le gusta eso, vio?

rastelman dijo...

no al beso... apenas la palmadita amistosa y lo dejamos ahí

Uninvited dijo...

Eh Rastel! no me dejes haciendo el piquito en el aire! Venga esa trucha!! jajajaja

GABU dijo...

Habrìa que tener un block bien pero bien suculento de hojas en blanco y comenzar a escribir: "BELIEVE YOU CAN",simplemente... =)

MORE KISSES

bosquedepalabras dijo...

yo encuentro la lista linda... pero creo haberla visto antes ... y yo ya sacar polaroid habiendo teléfono ya no lo hago... pero la lista es liiinda... a lo mejor una debería tomarsela más en serio...

bosquedepalabras dijo...

yo encuentro la lista linda... pero creo haberla visto antes ... y yo ya sacar polaroid habiendo teléfono ya no lo hago... pero la lista es liiinda... a lo mejor una debería tomarsela más en serio...

Alex dijo...

Claro que la viste, Palita, la bajé de la matrix!

Tal cual Gabu!

Unin,te despreciaron el piquiito!!!!

Rastel, veo que no decís nada de depilarte las piernas!