jueves, 2 de diciembre de 2010

Sin los resultados pero ¡viva!

Ponele una peluca rubia, achicale la nariz y soy yo arriba de la cinta mientras me hacían la ergometría.

Sí, acá toy. He retornado al hogar constituido luego de los dichosos estudios. La ergo casi no me la hacen porque tenía la presión alta, pero después de un "bajá, perra, porque otra vez no vuelvo", varios "ooooooooooooommmmmmmmmmmmm" y una visualización re peaceful, el morocho me dice: " ahora la podemos hacer" (jijiji).

So, me bajé de la cinta con un mareo de la ostia, pero era de hambre. Yo nunca pierdo el hambre, ante cualquier adversidad, el hambre se sostiene incólume. Soy una yegua. En fin.

Sin embargo, perdí cuatro kilos en algún momento entre el verano y ahora y no porque haya hecho dieta o ejercicios. Sepalónnn, los gimnasios no fueron inventados pensando en mí. Ante la pregunta ¿actividad física?, la respuesta fue:
-¿cuenta como actividad que muevo muy rápido los dedos en el teclado y que soy el as del mouse? También hablo y ejercito el cerebro.

Después de las risas, no me contestaron, no sé si para no humillarme y porque logré confundirlos. Pero no apostaría a eso último.

La espirometría salió bárbara, dos años sin fumar han rendido sus frutos.

La que no salió bárbara es la eco de tiroides, pero no me dijeron nada que no supiera salvo que el nódulo derecho tiene ahora un tamaño importante.

El resto, habrá que esperar al 10 de diciembre día en que me harán entrega de los resultados y recomendaciones. Voy a ir de incógnito, por las dudas.

6 comentarios:

Uninvited dijo...

yerba mala... ¬¬




:p
qué bueno que estés viva!!!
somos unos cuantos agradecidos, perdé cuidado :)
Besos y ommmmmmmmms ;)

zorgin dijo...

y le dijeron cuántos kilómetros corrió?, una onda, de aca a la confitería de la esquina?, de aca al super o anótese en la del puente de ny...
algo?

bueh, al margen, como dice aca el gst. lo importante es que esté viva,
ohmmmmmmmmm y todo eso...
tuvo que ir en ayunas?????
DESALMADOS!!!,
a una madre argentína y latinoamericana, eso no se le hace...

GABU dijo...

Ya sabès,existe una opciòn,hay que armarse de paciencia,eso sì!!!

Asi que mañana tempranito,tempranito,estarè donde ya sabès,con mi sabanita,mi media de algodòn y mi toallita,nos veremos?? O_o

P.D.:Por citarte algùn dato hoy,desde las 07 de la mañana (hay gente que llega a las 05,no?) ya habìa màs de 70 personas (incluyèndome) haciendo fila,ya voy por las 61 sesiones y pequeños cambios se sientes cantidat... :)

BESOABRAZÒN MASAJEADOR :D

Tuky dijo...

"¿cuenta como actividad que muevo muy rápido los dedos en el teclado y que soy el as del mouse?" jaja me hiciste reír con eso. ¿cuenta mover los musculos de la cara como actividad física?

besusquis de ooooooommmmmm

Guada GN dijo...

Mover la silla con rueditas de acá para allá vale? :)
Me alegro que todo esté bien.
El 10 nos enteramos del resto?
Bueno, esperemos.
Besos besos

Alex dijo...

Digan lo que digan Guada, todo vale. De hecho si no usara la mano no tendría no qué del tunel carpiano!
El 10 nos enteramos del resto.
Besitos y gracias :)

Con todos los músculos que movemos sólo para sonreír o besar, Tuky, creo que cuenta!

Gabu, supongo que la semana que viene por allí estaré! Me alegro que te haga bien, besitos ♥♥♥


No sé Zorgin, pero fue la cinta más pesada de mi vida. Y no, eso no se le hace a una madre argentina y latinoamericana!

Bráder, no morirá pero que salió mustia, salió mustia!!!!