Ir al contenido principal

Mi lista de quieros





Un unicornio + Un remanso de colores + Agua clara + Un extraño en mi puerta diciéndome "sí, sos vos" +  Una visión del futuro de Z + El recuerdo de las que fui + Y la ocasión para repetir cada error + El reencuentro que me posibilite pedir perdón + Aceptación + Unos remos especiales para remar en dulce de leche (Zorgin...) + Una crema mágica para cuando ande con la frente marchita + Morirme antes que vos y después de saberla feliz + Un día sin dolor de cabeza + Un mundo al revés + Ese "darme cuenta" que se transforme en acción + Besar la lluvia y perderme en tu boca una y otra vez + No dejar de desear + Y aún así, aceptar la falta + Crecer -que no es lo mismo que endurecer el alma ni abandonar los sueños- + Perpectiva + Ser la mejor versión de mí misma + Encontrarme en el espejo + Aventuras + Abrazos + Bailar hasta la extenuación + Sepultar el orgullo + Dejarme de joder con las excusas + Hacerlo + Luciérnagas curiosas + Sonidos amables + La caricia + Una metamorfosis incandescente + Luces crepusculares + Aullarle a la luna + Espacio para más + ...

Comentarios

Dosto dijo…
Qué lindos quieros!!!! Muchos ya deben estar en la bolsa de Papa Noel!!
Uninvited dijo…
* Un unicornio? che!! no le hagas eso al gaucho.. aunque sea la mitad ¬¬
* Un extraño en la puerta con un Frizzé diciendo "es acá!"
* ...etc, etc, Abrazos! acá si, don Papanuel, venga que aporto a la bolsa, tome, llevelé a mi hermanita :)
jojojo :p
GABU dijo…
"+ Aceptación
+ Ese "darme cuenta" que se transforme en acción
+ No dejar de desear
+ Y aún así, aceptar la falta
+ Crecer -que no es lo mismo que endurecer el alma ni abandonar los sueños-
+ Perpectiva
+ Ser la mejor versión de mí misma
+ Encontrarme en el espejo
+ Aventuras
+ Abrazos
+ Dejarme de joder con las excusas + Hacerlo
+ Sonidos amables
+ La caricia
+ Una metamorfosis incandescente
+ Luces crepusculares
+ Espacio para más +..."


De tu listingui como que me flashearon esos que seleccionè... ;)

P.D.:Si hiciera una lista propia de 'quieros',en principio serìa en singular,porque de querer algo en particular,quiero que la inocencia me valga...

BESOPOS preDESTINADOS ♣
Mechi.- dijo…
Yo quiero una especie de isla, donde vivan todas las personas que quiero con las personas que quieren, y que todos estemos cerca... como para tomar mates, ponele... o para juntarnos a charlar de una escapada
Luisa dijo…
Uy, si que hay de donde escoger. Si pudiera te mandaba ahora mismo un frasco lleno de luciérnagas para que den luz en tu mesita de noche...luego, por la mañana, soltarlas todas...seguro que volverán solitas de nuevo contigo para velar tu sueño.
y no sé por diónde empezar... una pastillita pal dolor de cabeza?... algo es algo...
Alex dijo…
Espero que sí, Dosto, besos amiga!!

Vos vivís con pa partuzza en la cabeza, bráder ;-)
Te quiero, que MamáNuel lo convenza a PapáNuel para que te de todo lo que quieras!

jajajajajaj Gabu, tas de atar, nena! Compartimos listingui?? como no podía ser de otra manera, hermana!

Mechi, quiero creer que estaría en esa isla, besotes, preciosa!

Ay Luisa, qué lindo!!! Adoro a las luciérnagas y más desde que vi "La princesa y el Sapo". Te quiero :)

Hola Palita, toco madera sin patas, desde hace unos cuantos días que no me duele la cabeza, toy feliz. Cuál es tu lista de quieros?

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…