lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi lista de quieros





Un unicornio + Un remanso de colores + Agua clara + Un extraño en mi puerta diciéndome "sí, sos vos" +  Una visión del futuro de Z + El recuerdo de las que fui + Y la ocasión para repetir cada error + El reencuentro que me posibilite pedir perdón + Aceptación + Unos remos especiales para remar en dulce de leche (Zorgin...) + Una crema mágica para cuando ande con la frente marchita + Morirme antes que vos y después de saberla feliz + Un día sin dolor de cabeza + Un mundo al revés + Ese "darme cuenta" que se transforme en acción + Besar la lluvia y perderme en tu boca una y otra vez + No dejar de desear + Y aún así, aceptar la falta + Crecer -que no es lo mismo que endurecer el alma ni abandonar los sueños- + Perpectiva + Ser la mejor versión de mí misma + Encontrarme en el espejo + Aventuras + Abrazos + Bailar hasta la extenuación + Sepultar el orgullo + Dejarme de joder con las excusas + Hacerlo + Luciérnagas curiosas + Sonidos amables + La caricia + Una metamorfosis incandescente + Luces crepusculares + Aullarle a la luna + Espacio para más + ...

7 comentarios:

Dosto dijo...

Qué lindos quieros!!!! Muchos ya deben estar en la bolsa de Papa Noel!!

Uninvited dijo...

* Un unicornio? che!! no le hagas eso al gaucho.. aunque sea la mitad ¬¬
* Un extraño en la puerta con un Frizzé diciendo "es acá!"
* ...etc, etc, Abrazos! acá si, don Papanuel, venga que aporto a la bolsa, tome, llevelé a mi hermanita :)
jojojo :p

GABU dijo...

"+ Aceptación
+ Ese "darme cuenta" que se transforme en acción
+ No dejar de desear
+ Y aún así, aceptar la falta
+ Crecer -que no es lo mismo que endurecer el alma ni abandonar los sueños-
+ Perpectiva
+ Ser la mejor versión de mí misma
+ Encontrarme en el espejo
+ Aventuras
+ Abrazos
+ Dejarme de joder con las excusas + Hacerlo
+ Sonidos amables
+ La caricia
+ Una metamorfosis incandescente
+ Luces crepusculares
+ Espacio para más +..."


De tu listingui como que me flashearon esos que seleccionè... ;)

P.D.:Si hiciera una lista propia de 'quieros',en principio serìa en singular,porque de querer algo en particular,quiero que la inocencia me valga...

BESOPOS preDESTINADOS ♣

Mechi.- dijo...

Yo quiero una especie de isla, donde vivan todas las personas que quiero con las personas que quieren, y que todos estemos cerca... como para tomar mates, ponele... o para juntarnos a charlar de una escapada

Luisa dijo...

Uy, si que hay de donde escoger. Si pudiera te mandaba ahora mismo un frasco lleno de luciérnagas para que den luz en tu mesita de noche...luego, por la mañana, soltarlas todas...seguro que volverán solitas de nuevo contigo para velar tu sueño.

bosquedepalabras dijo...

y no sé por diónde empezar... una pastillita pal dolor de cabeza?... algo es algo...

Alex dijo...

Espero que sí, Dosto, besos amiga!!

Vos vivís con pa partuzza en la cabeza, bráder ;-)
Te quiero, que MamáNuel lo convenza a PapáNuel para que te de todo lo que quieras!

jajajajajaj Gabu, tas de atar, nena! Compartimos listingui?? como no podía ser de otra manera, hermana!

Mechi, quiero creer que estaría en esa isla, besotes, preciosa!

Ay Luisa, qué lindo!!! Adoro a las luciérnagas y más desde que vi "La princesa y el Sapo". Te quiero :)

Hola Palita, toco madera sin patas, desde hace unos cuantos días que no me duele la cabeza, toy feliz. Cuál es tu lista de quieros?