jueves, 16 de diciembre de 2010

Llegando





6 comentarios:

Dosto dijo...

Vamos Alex que falta poco!!! y si hoy estamos en Thu ya nos queda poco para el Fri, de ahí saltamos al vacío al Sa y alargamos a más no poder el Su.

Uninvited dijo...

Por qué tiene que haber un Mo??
Pero bue, qué te parece esta nueva visión que estoy empezando a entrenar? MO hay uno solo, pero hay FRI, SAT y SUN, o sea tres (3) :D

Besos y empujones :)

GABU dijo...

Esa corbata del FRI parece que lo esta ahorcando,serà de la emociòn... ¬¬?
jajajajaajajajajajjaa

BESITO CON MÀS DE LO MISMO :/

Alex dijo...

Gabu, yo creo que la tiró para atrás el viento! Nos tenemos que encontrar!

Visto desde esa perspectiva Unin, menos mal que sólo hay un Mon!!!
Besos

El domingo es el día que menos me gusta de la semana Dosto y no sé por qué. El que más me gusta es el jueves, siento que anuncia el finde :)
Besitos

Jesi dijo...

Sat con la corbata en la cabeza ii ua botella en la manoo :D jajaja

Alex dijo...

jajajaja, descontrol!

Bienvenida jesi