Ir al contenido principal

FutuRRo

Adelantándome a los posibles resultados del chequeo que me harán mañana, he decidido imaginar el peor escenario y que en vez de sopa sólo haya pescado.

Ya comenté alguna vez que la degradación de la materia empieza después de los cuarenta, el problema es que mi degradación viene con contracturas y así no vale, porque en vez de endurecerse el culo o afirmarse las tetas lo único que consigo son dolores de cabeza que me dejan hecha un trapo.


En fin, Ginger, lo único que no tengo mal es el colesterol, así que puede ser que, de mayo para acá, el maldito también se haya retobado.

Un amigo que reencontré vía féisbuk hace poco, me dijo: "si seguís así cuando te vea voy a llevarte a pasear en silla de ruedas" o algo así. Si alguien me hubiera visto ayer hubieran dicho "esta mina necesita un andador".

Como sea, ya saben, una vez que tenga los resultados, si la única opción es aceptar las cosas como son, que sea con dignidad, so, pediré que depositen su óbolo para que me consiga un geriátrico 5 sssstrellas y a otra cosa mariposa.

Atenderé los jueves y si no me llevan un libro no los dejo entrar, la vejez -a veces, no siempre- te inviste de maldad e impunidad y si no me regalan un libro cada jueves los voy a babear y a maldecir hasta en arameo.

La imagen la saqué de acá: http://kappelhumor.blogspot.com/2009/11/mafalda-envejecida.html

Comentarios

GABU dijo…
¿Otra vez con esos dolorones vos?


Creo,reitero: 'c r e o' que tengo una data que puede resultarte beneficiosa y como bonus track es GRA TA RO LA!!!
(ojota gratarola 100% nadieS te va a querer vender nada que conSte)

P.D.:Te paso info vìa mail,dale?
Yo estoy yendo desde el Lunes porque por poco y me entablillan el cogote de la contractura,pero me armè de paciencia y me entreguè a esas camillas màgicas... :D

BESOABRAZÒN Y ESPERO PODER DARTE UNA MANITO ALITA ♥♥
zorgin dijo…
no habrá exagerado con lo de "alborotada"?
anyway, le digo que con el título pensé cualquier cosa, hasta de política!
Maktub dijo…
Vine hasta aquí en busca de un poco de aire libre de microbios y me encuentro con que estás clueca, qué nos pasa, por Louis Vuitton!!!
Compremos ristras de ajo e incienso ya mismo!
Luisa dijo…
y si en lugar de un gimnasio, te apuntaras a masajes continuos y continuados?.
Ojalá que los resultados sean sólo buenas noticias.

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…