miércoles, 1 de diciembre de 2010

FutuRRo

Adelantándome a los posibles resultados del chequeo que me harán mañana, he decidido imaginar el peor escenario y que en vez de sopa sólo haya pescado.

Ya comenté alguna vez que la degradación de la materia empieza después de los cuarenta, el problema es que mi degradación viene con contracturas y así no vale, porque en vez de endurecerse el culo o afirmarse las tetas lo único que consigo son dolores de cabeza que me dejan hecha un trapo.


En fin, Ginger, lo único que no tengo mal es el colesterol, así que puede ser que, de mayo para acá, el maldito también se haya retobado.

Un amigo que reencontré vía féisbuk hace poco, me dijo: "si seguís así cuando te vea voy a llevarte a pasear en silla de ruedas" o algo así. Si alguien me hubiera visto ayer hubieran dicho "esta mina necesita un andador".

Como sea, ya saben, una vez que tenga los resultados, si la única opción es aceptar las cosas como son, que sea con dignidad, so, pediré que depositen su óbolo para que me consiga un geriátrico 5 sssstrellas y a otra cosa mariposa.

Atenderé los jueves y si no me llevan un libro no los dejo entrar, la vejez -a veces, no siempre- te inviste de maldad e impunidad y si no me regalan un libro cada jueves los voy a babear y a maldecir hasta en arameo.

La imagen la saqué de acá: http://kappelhumor.blogspot.com/2009/11/mafalda-envejecida.html

4 comentarios:

GABU dijo...

¿Otra vez con esos dolorones vos?


Creo,reitero: 'c r e o' que tengo una data que puede resultarte beneficiosa y como bonus track es GRA TA RO LA!!!
(ojota gratarola 100% nadieS te va a querer vender nada que conSte)

P.D.:Te paso info vìa mail,dale?
Yo estoy yendo desde el Lunes porque por poco y me entablillan el cogote de la contractura,pero me armè de paciencia y me entreguè a esas camillas màgicas... :D

BESOABRAZÒN Y ESPERO PODER DARTE UNA MANITO ALITA ♥♥

zorgin dijo...

no habrá exagerado con lo de "alborotada"?
anyway, le digo que con el título pensé cualquier cosa, hasta de política!

Maktub dijo...

Vine hasta aquí en busca de un poco de aire libre de microbios y me encuentro con que estás clueca, qué nos pasa, por Louis Vuitton!!!
Compremos ristras de ajo e incienso ya mismo!

Luisa dijo...

y si en lugar de un gimnasio, te apuntaras a masajes continuos y continuados?.
Ojalá que los resultados sean sólo buenas noticias.