Ir al contenido principal

Página en blanco

Sí, esta noche me voy a dormir así.


Y tal vez sueñe carreras de ángeles y demonios, puntos suspensivos y saltos a un cielo de plenilunio.
Quién te dice, de la A salga un lápiz de acuarelas, de la barra espaciadora un tiempo adicional y en mi oído una voz susurrando que lo mejor está por venir.


Comentarios

Uninvited dijo…
Buen remedio contra el insomnio ir a dormir con la mente/página en blanco.
Los lectores podemos esperar, tus sueños no :)
Que descanses
Luisa dijo…
lindo y esperanzador...
(luego, el remate de Uninvited, ya fue el acabóse) me encantó.
GABU dijo…
Seguramente que tus sueños seràn mucho màs alentadores y productivos que soñar por ejemplo: que estas haciendo una ensalada rusa y mientras la decoràs con un corazòn de morròn [¡!] tomàs unas arvejitas para concluir haciendo una hilera con ellas a modo de flecha que lo atraviesa!!!
jajajajajajjajaajaj

P.D.:Sì,sì,ya estoy en la fase RIVOTRIL 2 MG... ¬¬

¡¡HASTA MIS SUEÑOS SON DE LO MÀS RIDÌCULOS!!!!
jajajajajajjaajajaj

BESOTINES
Y mi TOCASHO se pasò,eh?! Bien ahì... :D
Marina dijo…
(... lo mejor está por venir...)
Alex dijo…
Hola Unin, últimamente caigo como una piedra, la pobre página en blanco anda medio cascoteada!!!

Luisa, :)

Gabu, no te creas, prefiero soñar con un morrón de adorno a tener las pesadillas que me aterrorizaron la semana pasada.
Besotes!


Marina, qué lindo es tenerte agüera!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…