martes, 23 de noviembre de 2010

Facts

"El hecho es el sueño más dulce que conoce la acción". 
Robert Frost

A veces es tan largo el camino a los sueños realizados, sobre todo cuando los tenés ahí, ya casi tocándolos con la punta de los dedos. Y sabés que faenaste el día, que tu parte la cumpliste y la cumplís a pesar de la desilusión...
Luchar contra mí misma para esquivar el reproche.

A veces me cuesta comprender el susurro del sueño y no puedo dejar de preguntarme ¿qué hago mal? ¿Qué me falta? ¿Qué me sobra?

La frase pertenece a Mowing.

    There was never a sound beside the wood but one,

    And that was my long scythe whispering to the ground.

    What was it it whispered? I knew not well myself;

    Perhaps it was something about the heat of the sun,

    Something, perhaps, about the lack of sound—

    And that was why it whispered and did not speak.

    It was no dream of the gift of idle hours,

    Or easy gold at the hand of fay or elf:

    Anything more than the truth would have seemed too weak

    To the earnest love that laid the swale in rows,

    Not without feeble-pointed spikes of flowers

    (Pale orchises), and scared a bright green snake.

    The fact is the sweetest dream that labor knows.

    My long scythe whispered and left the hay to make.

4 comentarios:

GABU dijo...

Tu posto no podrìa haber descripto de mejor modo ese nudo que tengo instalado desde ayer en medio de mi pecho...

P.D.:Esas mismas tres preguntas finales me las REformulè en voz alta,para desgracia de DON ARTUS y DOÑA DUDIS que oficiaron de interlocutores... :/

No sè si lo que no logro es comprender o no aprendì a descifrar mis propios enigmas... =(

BESOPOS CONSECUENTES

Alex dijo...

ay Gabu, pese a todo, aunque canse que a veces la vida (la tuya y la mía) sea un pese a todo constante, vamos a desarticular esas preguntas una a una, porque las respuetas están, tal vez estamos haciendo la pregunta equivocada.

GABU dijo...

Y una vez màs tengo que agradecerle a la virtualidàt y a la vida por haberte puesto en mi camino!!!

Hay seres como vos,que hacen que de ese pese a todo constante surjan nuevamente los remos,ahora voy a busquetear las ganas de remar porque no sè dònde catzzo las habrè dejado... :/


¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SIEMPRE!!!!
Quièrote muy mucho ♥♥♥

zorgin dijo...

y Ud vio como es esto, despacito y por las piedras...
o si lo quiere en terminos futboleros, el gol es la concecuencia del buen juego,
so,
calma, si lo hace bien, tarde (quizás tardeeeeeeeeeeeeee) o temprano se llega.
quecir, tómese un negroni y relájese.
:)