Ir al contenido principal

Es uno de esos días,

en una de esas semanas en que todo, TODO,  resulta imposible. Porque me siento así:

  1. molesta
  2. descorazonada
  3. irritable e irritada
  4. exasperada
  5. cansada
  6. a punto de entrar en erupción por segunda vez, y les juro que no es agradable conseguir eso de mí.
Tal vez, escribiéndolo acá, exorcise mis demonios.

¡Qué posto de mierda para estrenar noviembre!

Comentarios

Uninvited dijo…
Bienvenida a Escorpio! :S



que te(nos) sea leve :p
Marina dijo…
pero chiquilinaaaaaaaaa
un amigo solía decir "he tenido mejores días", que es de una elegancia suprema!
que te sea leve y dure poco :)
besos
Michelle Durán dijo…
HORMONAS, DÉJANOS EN PAZ.
Alex dijo…
jajajaja, Unin, soy de Leo con ascendente en Escorpio, pior no puede ser!
Y a vos qué te anda pasando??? Que nos sea leve, pues!

Me alegra la capacidad para la sutileza de tu amigo, Marina!!!! Pero yo no puedo, cuando siento que es una mierda no hay sutileza que desplace la sensación hasta que la desarmo :S
En eseo estamos (la levedad) gracias por la burbuja, besoabrazo

Michelle, tal cual, malditas hormonas!
GABU dijo…
Sin percatarme me vì expuesta a malestares parecidìsimos y que obviamente de pura energùmena que soy,me encarguè de exacerbar... :S

P.D.:Coincidentemente o no,tambièn los desendemoniè por medio de un apostulado y no te voy a decir que ahora soy ALCIA en el paìs de las maravillas pero... :)

Y Noviembre tampoco colabora,es un mes de lo màs chotìsimo,aclaremoslò!!!

BESOABRAZOTIS ♥
Y vengo sintiendo una comezòn aquelerril... ¬¬?
rastelman dijo…
vos decis que si te veo cruzo de enfrente???

mirá, yo pongo el pecho a las balas y para liberarte de la presión y al mundo de las funestas posibilidades de tu erupción si hoy te cruzo te voy a boludear y bardear hasta lograr que me reputees hasta el lenguas muertas y asi aliviarte algo...
promesa
submarino dijo…
probaste echarle la culpa a otro/a? a algunos les funciona.

pd. mi hermana tiene el orden (?) contrario de tu cocktail, escorpio con ascendente en leo, y el resultado tambien es explosivo.

mañana sera mejor.

besos
.:. chiru .:. dijo…
boluda! Por qué no me llamaste pal sayuno????? (ando tan a mil que ni me di cuenta que hoy era jueves)
Después te llamo.
besos y apapachos
Luisa dijo…
escorpión o no, lo que llevas cargando es un coctél muy peligroso (para los que están cerca y para ti), venga, que no puede ser tan malo...¿o si?...
(no me había puesto a pensar en la difrencia -y abismal- que es estar irritable e irritada) y no, no me hagas caso, miniña, la cosa si se ve mal....
respira...sólo eso.
Todo pasa.
-para bien o para mal, todo pasa-
tq

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…