Ir al contenido principal

Alborotada

Pasan los años. Entre presencia y ausencia nos separa, cada tanto, la distancia. Pero la magia está intacta. Nos envuelve por intermedio de un gesto inesperado o de lo que sabemos que viene.
Un susurro. Un jadeo. Un anhelo interminable. Uno en el otro, afuera, adentro, alrededor. En tu mirada, en mis ojos. En la punta de la lengua, en el borde de la sonrisa.
Y como sea, es profundo.
Y hasta el final.

Gracias por dedicarme esta canción. Te quiero simunes del desierto en el que nos conocimos.

Comentarios

Luisa dijo…
"Un anhelo interminable..." hacía mucho que una definición del amor, no me llegaba tan hondo.

Que bueno que se tienen entre manos.
Uninvited dijo…
Adentro, afuera, punta de lengua, jadeosa, llega profundo, hasta el final... sabía que eras medio porno pero no me imaginaba que en este blorch :P
jajajaja!!

e quiero hermanita! felicitaciones porque eso que tienen es maravilloso :)
Uninvited dijo…
FEDE RATAS: donde dice jadeosa debió decir jadeos ;)
GABU dijo…
Definitivamente estoy hecha una pànfila bàrbara porque no puedo parar de emocionarme cuando compartìs estos encuentros con tanta alquimia...

P.D.:Cuando el caro del mìo cuore aggiorna su rinconcito dedicàndome una melodìa,me derrite,porque el mensaje va màs allà de la mùsica y eso es lo bueno que hay para descifrar!!

BESOABRAZOTONES INQUIETOS
Quièrote! ♥
Mechi.- dijo…
Que inspirador! :)
zorgin dijo…
PECADORAAAAAAAAA!!!!!
vaya y dese una ducha fria!!!
autoflajélesé!!! (doble tilde)
en este horario!!!!
y los niñios? qué diran los niñios??!
después se quejan por cualquier lapidación...
TORQUEMADA, VOLVÉÉÉ!!!
...
esteeee...
sacó fotos? :)
Michelle Durán dijo…
CHICA , MI MAMÀ ESCUCHABA TANTO SA CANCIÓN QUE YA SE ME HACE ... AGH .
ES COMO COMER MUCHO CHOCOLATES. ES DECIR , ES RICO . PERO TANTO NO .
HAHAHA. SALUDOS. COMO ME TRIPEO STE BLOG
efa dijo…
que el simún siga soplando para ustedes.
Salud

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…