Ir al contenido principal

Mala mina


Plaza Vicente López, a las cuatro y media de la tarde, ponéle.
Ella, él y la niña.

La niña había conseguido compañeras para el sube y baja y allí estaba de lo más feliz.

Ella y él se iban corriendo a medida que el sol iba dando la vuelta. Y charlaban con los ojos entrecerrados y siempre en dirección a la niña.

En eso ella ve a otra niña -casi tan alta como ancha-, encaramada a uno de esos juegos de trepar. Haciendo poses y con cara de orto. Él también la ve.

Ella: Mirá al pelotudo del padre haciéndola posar para la foto.

ÉL: seeeee -nada le interesaba menos que lo que hacían esos dos. Y convengamos que a ella  tampoco pero mirar a su niña en el sube y baja era una actividad carente de toda adrenalina. Salvo cuando una chica tuvo que rescatar a un bb de un año, más o menos, de la zona de peligro (entre la goma y la madera que se acercaba peligrosamente a su cabeza), hecho que le hizo soltar un sonoro suspiro de alivio.

Ella: ¿no se da cuenta de la cara de orto que tiene la nena?

Él: no, creerá que ya está en edad de ir a lo de Tinelli...

Ella: te digo lo que está pensando la nena "¿con este culo querés que haga de top model, boludo? dejame bajar para ir a jugar".

Él: mala mina.

Y sip, mala mina.

Comentarios

zorgin dijo…
por ahí estaban en la etapa romance hija-padre...?
mmmnah, pensándolo mejor, si la cría tenía esa cara, es que le tocó un padre "artista".
.:. chiru .:. dijo…
te dijo mala mina a vos?
naaaa
en toda mujer hay un poco de bruja :D
Uninvited dijo…
Mi nene no baila en el caño ni mucho menos pero por otro lado no hay forma de lograr que "ponga cara normal" para las fotos.
En fin... unos tanto y otros tan poco :p




Chem... y la mudanza al final? :)
Diego dijo…
Los padres, los chicos y las plazas, no son una buena combinación:

http://www.youtube.com/watch?v=EOfy5LDpEHo&feature=related
GABU dijo…
Jajajjajajajajaajja

No,no,no es que la minita sea mala,pasa que hacer acto sincericida de hoy en dìa no es moco de pavo!!! ;)


P.D.:Yo que vos,iba derechito,enfilando hacia el padre pelotudòn ese y dejaba deslizar la realidat misma... ¬¬
jajajajajajajajja

BESOABRAZOTÒN SIN POSES ;-)
Alex dijo…
Zorgin, tal vez estaban en esa etapa, porque al rato la criatura lo llamaba, pero que estaba del orto cuando le sacaba fotos, estaba!!!

Chiru, pero me lo dijo con onda :lol: :lol:

Unin, será que los varones no posan de niños???
Naaaaaaaaaaaaaaaaa, mirá si me voy a ir de Blogger.
Pero no sé si te fijaste que desde que amenacé con irme el puto anda bien!

Diego, morí con esa animación! Y la del duelo es genial también.

Gabu, tal cual, es un sincericido hecho y derecho!

Abreso ;-)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…