miércoles, 6 de octubre de 2010

En la mesita de luz y en otras partes también

Mi amor, definitivamente.
Haceme todos los "avada" que se te ocurran.
Hasta me conformo con ser tu hermana.
Siguiendo con el tema que nos ocupa -¿con quién nos ratoneamos?-, acerca de la belleza o de la fealdad -tema que introdujo la Chiru en su comentario- ( e insisto, la subjetividad atraviesa nuestras elecciones y nuestros parámetros, por lo tanto ¿quién decide acerca de bellezas y fealdades y de acuerdo a qué criterios?), sigo presentando mi galería de "bellos". Y aclaro que el orden de aparición no significa nada de nada.

No querés saber, te juro...

Hablame de Dios al oído.
¿A quien ama Johnny Depp?



Desde siempre, sabelo.



Y por supuesto, no podías faltar, acá estamos, como corresponde porque la vida, sabia ella, cruzó nuestros caminos:

22 comentarios:

GABU dijo...

A verrrrrrrr,segùn mi gusto (atrofiado vaaaaaaarias veces),los hombres de ojos claros no me mueven ni una pestaña!!!

Al JOHNNY creo que lo tendrìa para que me cuide las plantas,me cebe unos matinetes y me lea antes de irme a dormir porque el tipo me da a tiernito...

Y ROBERTITO,nada,no puedo,mejor callo jeta que soy una señora con compromiso ahora... :/

De peque anque adolescente,escuchè a mi señora madre decir muchas veces: "el hombre no tiene que ser lindo,para eso esta la mujer,un hombre tiene que ser varonil",claaaaaaaaaaaaaaaaaa,mientras decìa eso la muy turra moneda de cobre se pillaba por PAUL NEWMAN,TITO LECTURE o el LOLE REUTEMANN...

P.D.:Yo,en cambio no tengo el màs mìnimo reparo en proclamar a todos los vientos posibles que ÈSTE ha logrado hasta desvelarme (seeeeee,ya sè que lo sabìan,pero no lo puedo evitar),y como no puedo con mi genio (?) desde hace un tiempito a esta parte,he agregado a mi selecta galerìa a ÈSTE primorrrrrrr,y ahora sì no me vengan a despotricar porque es un dulce de leche!!! :P


BESOS FANTASIOSOS
ALEXITA,al ver el ojo de tu amor,te aseguro que me fue inevitable ver el de Z a la vez... :)

Aglaia Callia dijo...

Entre Alan, Clive y Jhonny, deliro y que hagan lo que les haga felices, mientras se queden cerca ;)

Bien dicen que para gustos están los colores, porque yo habría puesto a Hugh Jackman de abanderado, con lo que me gusta ese hombre.

Besos.

Diego dijo...

Bueno, ya que estamos aprovecho para ofrecer mis servicios. Se ofrece: morocho, 1,80mts, 65 kilos, 34 años, atlético (corredor, nadador, etc), bien dotado (?), culto, dulce, bla bla bla. Atiendo solo mujeres (amplio rango etario). Hago descuento para jubildas, y garantizo trato delicado para las que tengan cadera fragil.

.:. chiru .:. dijo...

ne, stas con las hormonas a full
jajajajjajajajaaa

submarino dijo...

a Cloony porque lo dejo fuera?

esta claro que la vision femenina es muy diferente a la masculina, porque lo viril no lo asocio a la belleza (en una mujer menos todavia).

los tipos que creo son guapos, a la mayoria de las mujeres les parecen nenas.

igual todo es subjetivo pero dentro de ciertos parametros.
(x ej, si alguien dice que sintio amor a primera vista al ver a Woody Allen, necesita medicacion).

siembargo la quimica (irracional, tal vez) existe y funciona, el resto es cultural.

yo contrataco con mi lista ideal por orden aleatorio:

Jennifer Connelly
Keira Knightley
Natalie Portman
Kim Basinger
Winona Ryder
Gwyneth Paltrow
Jane Birkin

PD hermosa la ultima foto.

Alex dijo...

Hice una verdadera excepción al publicar esta fotingui (Gabu dixit) de Bey y la que escribe, como saben no me gusta subir fotos. Creo que quedó sólo una de Z que está próxima adesaparecer y la de mi perfil de FB. Pero ameritaba subirla porque creo que nos relata.

Gabu, si alguien no me mueve el pelo es el primer ESTE, el segundo tampoco. El refranero popular, que tiene frases para cada ocasión (y muchas veces absolutamente contradictorias entre sí) reza: "sobre gustos no hay nada escrito".
Pero mientras te cause huracanes a vos ;-)
Besitos

jajajaja totalmente de acuerdo Aglaia. A mí también me gusta Wolverine pero no tanto como para ponerlo en la mesita de luz.

jajajajajajaja Diego, me morí!
Chicas, agenden!!!

Y eso que no estoy necesitada, Chiru!!!!!!

A Clooney lo dejé afuera porque no me gusta Submarino! Hay algo en la boca que no me termina de convencer.
Menos la Bassinger me gustan todas las de tu lista :)

submarino dijo...

si me puedo quedar con las demas, tambien puedo prescindir de la Bassinger.

(pero como dicen aca "ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar").

Trenaluna dijo...

Yo me quedo con el de remerita blanca de la entrada anterior... cómo dice que se llama? Jake qué? ahhhh viste esa sonrisa? paaaa
cómo está!
Cuando un ser no puede más de tanta belleza acá decimos: está como quiere! entre otras al pasar...
en el mejor de los casos chiflamos y todo haciendo reverencia...

Concuerdo con Sumba, hermosa la foto y qué lindas miradas Alex!

Tuky dijo...

la que escribe entra y pregunta “¿alguien dijo “hormonas a full”?”
así como quien no quiere la cosa le sumo las mías.
Grandes actores que me gustan mucho algunos de estos Señores.

besos de babas

Dosto dijo...

Yo agrego a Jude Law, me encanta. Y entre los carilindos carita de bebé me quedo con Josh Harnett.
Besotes!!

Luisa dijo...

Yo tengo el gusto muy disparejo, pero ni rubios, ni bonitos ni nada que me haga dudar que de ser tan lindos, me haga pensar inmediatamente en una mujer.
Yo creo más en la química y el roce. Los actores, los dejo para recrearme la vista y nada más.Sí, se me hacen guapos, pero no pasa de allí. Pero mucho me temo que soy de la vieja escuela (Clonney,Gibson,Brosnan,de los "nuevos" Colin Farrel, por ejemplo).

Me gustan muy varoniles, no me gustan los chicos depilados (de ninguna parte) o mejor, los prefiero osos, pelo en pecho, espalda amplia y brazos fuertes (y que me adore, lo demás, es lo de menos).

Maktub dijo...

Veamos, si tuviera que hacer mi lista no me alcanzaría la blogósfera entera pero trataré de ser sintética.
Los pondré en orden de acuerdo a como los recuerde.

De tu lista

Al Pacino
Patrick Dempsey
Clive Owen
Alan Rickman

Fuera de tu lista

Fernando Verdasco
Denzel Washington (despierta mis más bajos instintos)
Chayanne (si, siiiiiii, esa sonrisa y esa manera de bailar me producen cosas inconfesables en la sangre)

Y si vamos a hablar de aquellos hombres que nos seducen por su arte más que por su físico

Anthony Hopkins
Kevin Spacey
Sir Lawrence Olivier (en su momento)

Y aunque se rían una hora y media, el señor Osvaldo Miranda, al que toda la vida consideré excelente actor pero el paradigma absoluto de la elegancia.

Como me sucede a menudo en este tipo de situaciones, creo que han quedado doscientos nombres colgados por allí pero esto es todo lo que mis neuronas pueden brindar a esta hora.

Guada GN dijo...

Es la tercera vez que trato de dejar un comentario... Posta. Desde ayer al mediodía. Y hubiera sido la primera! Pero me temo que la internete realmente no quiere que opine respecto a tu lista, así que no lo voy a hacer - me-gusta,-solo-te-cambiaría-a-Pacino,-pero-sólo-porque-me-cansó,-antes-me-gustaba - y te dejo un abrazo y nada mas.

Guada GN dijo...

Y 14, por si las dudas...

rastelman dijo...

mi lado femenino aplaude tu elección!!

Marina dijo...

a mí me gusta john cusack, pero la naturaleza es mezquina y le dio una voz medio terrible.
agregaría a ryan reynolds...
y la última foto es la que cuenta y todos queremos en la mesa de luz :)

Fer dijo...

Vaya, parece que la primavera puso las hormonas en ebullición, sras y srtas...

A la lista de submarino, dejo afuera a la Bassinger y le sumo:

Maribel Verdú (aún hoy a sus 40)
Olivia Wilde
Asia Argento
Franka Potente
Hilary Swank
y la desaparecida Johanna Sällström

Fer dijo...

Alex,

El de la segunda foto, en blanco y negro ¿es el villano de "Duro de matar I", no?

Alex dijo...

En el mundo de la virtualidát todo es posible Subma!!!

Acá tambiñen decimos "estás como querés", Trena, aplicado a varias situaciones.
Jake es harrrrrrrrrrmoso y es mío.

Alex dijo...

Tuky, entre las dos dejamos muchas babas!!!

Dosto, ves Jude Law me gusta, Josh mucho no me convoca.

Luisa, cuando pienso en ellos o veo sus fotos o los veo actuar no sabés cómo se pone la química pensando en roces!!!!!!!!!
Obviamente, estoy de acuerdo en que lo más importante es que me adore por eso puse la foto del último señor ;-)

Maktub, seeeeeee, Denzel ídolo, me olvidé de ponerlo, en la calentura del momento! Y Chayanne tiene esa cosa pícara en la mirada, muy lindo.
Esta es mi lista acotada, esos que sí o só quiero tener como dije en el título. También lo quiero en mi oído y acariciándome con esa voz a Mark Knopfler, la voz de ese hombre me enloquece; en la misma situación quiero estar con Rod Stewart, por favor!
Osvaldo Miranda, maravilloso, por qué me iba a reír, ícono de una época.

Sí, de los millones que hay puse algunos y me quedé con uno ;-)

Guada, bien, me queda Pacino para mi solita, jeje.
Te explico? yo estaba empecinada en que era el 10 de octubre, tu padre que no, que el 4, Zeke, sabio, optó por el 8. El catorce siempre estuvo claro, quedate tranquila.

Alex dijo...

Marinaaa, Ryan tampoco me mueve un pelo, che.
Sí, la que cuenta es la última foto :)

Rastelboy, por fin un hombre de pelo en pecho -porque decime que no sos lampiño- que admite su lado femenino!!!!
Decí que estamos casados porque sino sería un peligro salir de cacería con vos, nos agarraríamos de las mechas todo el tiempo.

Alex dijo...

Fer, 13, la de House, esa chica me calienta hasta a mí, aplaudo tu elección!!!
No sabía que "Linda Wallander" se suicidó. linda chica.
Sep, es Alan Rickman, el de duro de matar 1