Ir al contenido principal

Clonación

En el término de dos cuadras me encontré primero con éste y por poco cruzo la calle.




Gracias a Dios no lo hice porque atrás venía él. Casi me le tiro encima, no me importaba nada de nada...lo salvó que en el último momento me di cuenta que era mucho más petiso. No hay derecho.

Comentarios

Maktub dijo…
Pero Alex, en la cama la diferencia de estatura no se nota!
Alex dijo…
es que no le podía dar tiempo a reaccionar, maktub, era en la calle o nada y cuando me di cuenta de que era el clon, no me dio, además en la esquina del colegio de mi hija, a la salida, era como 2mách
Luisa dijo…
para mí es casi trágico ver a chicos tan guapos por la calle (pero guapos!!, que hasta duele verlos) y se me cae la baba (y la vergüenza)hasta el suelo cuando no les echo más de veintimuchos.

No hay derecho.

(y en cuanto a la altura no es problema para mí, los he tenido desde casi 1.90 y tantos al 1.64 (éste último, ni te cuento como me trae cacheteando la banqueta!);)

tequiero!
Luisa dijo…
por cierto, qué buenos gustos se carga,señorita.
zorgin dijo…
cambie horarios, estudie el rastro a seguir.
por lo menos ya sabe en que zona debe cazar...
Artus dijo…
conozco a una personita q' dejaría q' Dexter le diera unos apretujones ^o^

saudos :)
GABU dijo…
Mmmmmm... El segundo no gusta,pero el primero,el primerooooooooo!!!! =PPPPPPPPPPP
(y conssste que el señor de arriba no tiene naaaada que envidiarle) ;)

P.D.:Y coincidimos 100% en que un hombre NO tiene que ser petiso... :)

BESOTONES BABEADOS
Guada GN dijo…
En mi barrio no hay de esos... Pero hay que admitir que hay días en que todos los lindos salen a pasear juntos - como si se pusieran de acuerdo - y da gusto salir a la calle...
Dexter no me da miedo - porque no veo la serie... porque si la viera probablemente me daría miedo... H la ve - y el otro... bueno, el otro no me da miedo en absoluto. Es sorprendente la cantidad de no miedo que me da. Podríamos llenar páginas y páginas con todo el miedo que no me da :)
submarino dijo…
muy divertidos los comentarios desde mi metroochentaytres.

los bajitos siempre juegan con desventaja, no es justo.

sinembargo una mujer mini tiene tantas opciones como una alta.

y es mas facil cruzarte por la calle a tipos feos con mujeres lindas que lo contrario.

misterios de la vida.
.:. chiru .:. dijo…
qué querés que te diga...
a mi los tipos lindos no me calientan (soy medio rara, sep) pero sí me gustan los que por alguna razón me resultan interesantes más allá del aspecto.
Mis hermanos siempre me decían que era una junta bichos y por algo será jajajjaa

Subma
será que miramos más allá de nuestros ojos? (cuestión de sensibilidad no?)
Chiru, a Jake no lo calificaría como lindo, pero tiene una sonrisa hermosa que, como si fuera poco, le baila en los ojos, una sensualidad y una picardía y una cosa de bondad ahí en la mirada, que bueh, no me hagas seguir.
El que hace de Dexter no me gusta para nada y no sé si es lindo o feo.
Esposo es bello para mí, y se le juntan muchas cualidades y muchos defectos que lo hacen el ser especial que es, amén de una serie de características que me hacen gritar de felicidad, ejem ejem.

Subma, vos corrés con ventaja, ya la altura te da un changui para mí, ves, vos sos un buen prospecto de hombre, tendrías que dejar de fumar nomás, jijiji.

Guada,si fueras mi hija te diría que está en los genes, pero si fuera eso estaríamos hermanadas con tantas!!!!!! Voy a a hacer un grupo en FB llamado "Me gusta Jake, puedo ser la madre y me la re banco!"

Cuando lo vi al clon de Dexter pensé en vos Gabu, esta se me desmasha me dije entre mí!

Beso sin babas porque Dexter no me gusta :)

Artus, lo sé y es bueno que vos lo sepas también! ;-)

Zorgin, donde se come no se caga dice el dicho!

Luisa, generalmente no tengo problemas con la altura, aunque los prefiero altos. Y no tengo tus pruritos, lamentablemente. Tuve un novio al que le llevaba siete años y conviví creo que tres o cuatro años con un divino al que le llevo 10 (lo digo en presente por cada tanto nos vemos). Definitivamente, el ítem edad no es óbice, al punto que esposo me lleva 8 y no lo repudio en lo más mínimo!!!!!!
Además, Luchi, mirando no le hacés daño a nadie ;-)
Yo también
Dosto dijo…
Qué lejos estoy de la tele ultimamente, iba a decír: Quiénes son? pero bueno, leyendo los comentarios me di cuenta...
No se donde estan los lindos, pero hace rato que no me cruzo con uno por estos pagos....
Luisa dijo…
Y no, lo lamentes, si no tengo prurito con eso de la edad (no me hagas hablar :P, que hubo movida con un chico casi 11 años menos que yo), y también estuve casada con alguien que me llevaba casi 9 años, así que ya creo saber a lo que te refieres.

Lo que sí, es que si se me hacen guapos, me agrada verlos, pero sólo eso, porque sólo en pensarlos tan chicos (25 o así) me decanto inmediatamente por alguien más maduro, más..más...MAS!! Si sólo es cuestión de alegrar la vista, a nadie le disgusta una cara fea o un tío bueno, pero si ya estamos hablando de otra cosa.... pues entonces LUEGO TE DIGO,
que ya me descobijé mucho por hoy.
Luisa dijo…
ya estamos..Primera coma, FUERA.
Y no lo lamentes...
pufhh yo y mis prisas!
Alex dijo…
Me niego a creer Dosto, que en tus pagos no haya algún gaucho salvaje que monte en pelo!

Bueno, he de confesar Luisa, que el lamentablemente se debía más a alguna especie de decoro que a la convicción :lol:
Viste? tenemos tantas cosas en común que asusta!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…