Ir al contenido principal

Va mèrde

Detesto los momentos en que los ojos se convierten en pozos desde donde se escapan lágrimas sólo porque  algo tocó mi sensibilidad exacerbada.

Butterfly Boucher Scary Fragile (Live)

Comentarios

Tuky dijo…
¿detestás tu sensibilidad?
vení, vení un cachito más cerca así puedo sopapearte un poco!!!
si llorás es que sentís, si sentís es que estás viva, si estás viva es que podés salir de cualquier pozo.

besos de grrrrr con abrazo
Mechi.- dijo…
Ay, me senti identificadisima

Besos!
Uninvited dijo…
Ese es el "problema" de las almas sensibles.
Maktub dijo…
En cambio yo los venero. Es en momentos como esos cuando realmente descubro mi verdad y no la leyenda que a veces vendo a los demàs.
Disfrutalos nena, son valiosísimos!
GABU dijo…
Te entiendo...

Una tiene dìas y dìas,la semana pasada me atacò la sensibilidad en mis caminatas y no habìa lente que sirviera de cuenco mirà!!!


P.D.:Solo espero que la CHIRUS no me intercepte justo en esos instantes de làgrima full... :/
aaajajajajjajajajajajajaj


BESOTONAZOS Y SI SIRVE,VENÌ QUE TE APAPACHO ♥
.:. chiru .:. dijo…
Ahhh viste viste??? :þ
Capaz que te moleste solo andar con la sensibilidad exacerbada, los ojos convertidos en pozos, son solo una consecuencia ;)

Gabu
si te intercepto te vuá gritar "mirame a los ojos!!!" jajajaa
fíjate que lo más terrible para mi es ver como mi hijo sufre esa misma hipersensibilidad y no puede hacer nada en contra... es fácil decir acéptalo, pero difícil ver cuales son las consecuencias.
Ojalá se acostumbre un día y así llore menos... sufra menos... mmmh...
submarino dijo…
en su caso es un cocktail: inteligencia, sensibilidad, caracter, emotividad, compromiso, creatividad, energia, e ingredientes secretos.

consulte con su barman.


besos.
Marina dijo…
yo también los detesto...
te doy un abrazo y pañuelo en mano :)
submarino es un genio
Trenaluna dijo…
ay Alex! eso mismito es lo que te hace tan Alex que dan ganas de abrazarte a cada rato...
abrazarte tanto que te traiga a casa para que nos cocinemos galletas charlando de lo que sea, porque "lo que sea" estará harto de desparramarse de sentido!

;)
efa dijo…
hasta en la brevedad sos poetisa!
Saludos
efa
Luisa dijo…
Y cuando no son lágrimas sino risa lo que se escapa?. Todo eso forma parte del coctel (de lo que eres, de lo que proyectas, de lo que das)
beso
Alex dijo…
Al contrario,Tuky, me siento cómoda en esa sensibilidad, no sería yo si frente a la realidad que me rodea, buena o mala, bella o fea (por poner ejemplos de pares de opuestos) no me estremeciera. Para mí la sesibilidad es esa capacidad de vivenciar profundamente el mundo, mi encuentro conmigo y con el Otro.
Y el abrazo lo acepto igual de pura mimosa aunque me hagas grrrrrrr en el oído :)

Viste Mechi, y sobre todo porque son sin motivo, al menos los míos.

Sip, en general las almas sensibles son más empáticas, Unin, pero sensibilidad no es igual a llorón. Conozco llorones que tienen la misma sensibilidad de una piedra.

Yo disfruto de mi sensibilidad porque me hace la que soy Maktub, al mismo tiempo tengo una gran facilidad para tomar distancia cuando el otro me necesita y me necesita práctica, pragmática, en esos casos la sensibilidad estorba pero sin ella no podría tener las armas para tomar esa distancia y ponerme a disposición del otro. Yo hablo de la sensibilidad exacerbada, la que te hace saltar por cualquier cosa, la que no te permite separar la paja del trigo, la que confunde tantos. La que te hace llorar por cualquier estupidez que ni siquiera te toca de costado. Los momentos que surgen por culpa de esa exacerbitud, son los que detesto porque no tienen sentido alguno, no hay nada que aprender de ahí es sólo chocarte por boluda con el 60 que venía de frente.
A esta altura de la soirée reconozco aquello que me hace llorar o reír porque toca esa sensibilidad ligada a lo inconciente (es decir, lo descubro tarde o temprano).
Y me quedé pensando en la leyenda que mencionás, en mi caso no es la que cuento sino la que ven. Siempre me asombra lo que los demás perciben. Muchos aciertan aún en esta virtualidát, otros ven lo que quieren o se quedan de mí con lo que los conforma, tanto en la matrix como fuera de ella.
Parece que tu leyenda es tu defensa o parte de ella. Lo importante es que vos no la creas y por eso son valiosos esos momentos.
Y si viéramos "esa" peli juntas, ya tendríamos que ir comprando acciones de Carilina.

Sos una genia Gabu "no había lente que me sirviera de cuenco"!
La Chiru ya te contestó!
Sí, hay días y días, una garcha, che.
Besosos

Chiru, exacto, no en vano somos hermanas, ne. Leí la respuesta del mail, pero era tarde por eso no te contesté todavía.
Besitos

Ay Pal, sí, te entiendo. Porque más que por el llanto pasa por el sufrir. Pero quedate tranquila, de a poco va a poder acomodarse sin perder la sensibilidad.

Subma, como sé que escribiste eso porque realmente lo sentís, sabé que mi sonrojo va a hacer que no pasen frío este invierno allá en España, al menos vos! Consultaré al barman, creés que me dirá cuáles son los ingredientes secretos??? Beso

Marina, Subma es genial y punto!
Y graciadió que ya no uso lentes de contacto no sabés qué tanto más molestos esos momentos con las lentes, se me perdían adentro del ojo o las tenía que buscar por el piso, un desastre.
Un día se me salió una en pleno ataque de risa en el medio de un programa de radio. Mi compañero y yo relatando la búsqueda del maldito plástico en cuatro patas desde el suelo. Apoteótico.

Gracias por el abrazo y por el pañuelo, ando con alergía además. A la vejez me pasan todas, no es justo.

Sí, Trena, muero por esas charlas, y por los abrazos :)

Y hasta vamos a inventar nuevos (sentidos)!!!!!!!

Efa, ya lo dice el dicho lo breve si bueno dos veces breve o al revés, como sea, me entendés!

jajajaj tal cual Luisa, pero para el asunto de la risa con la sensibilidad a secas alcanza :)
te quiero
Diego dijo…
Hace como veinte años (tal vez menos) te dije que eras una maricona. Y hoy lo sostengo. Ves? Mirá como lo sostengo. Ah, soy un hombre recio.

Besos, queridísima.
Alex dijo…
hace 20 años yo ya era una señora la puta madre que lo parió, estaba a dos de los 30.

Bue, Die, sí, un poco maricona soy ;-)
Si no fuera por esa sensibilidad no serías la Alex que todos queremos y... que siempre nos sorprende con sus plantillas nuevas :-P

Te quedó precioso el blog, y dejá de tirarte abajo!

Pd: y pasa por acá que te dejé un detalle http://vampirelandia.blogspot.com/2010/09/mas-premios.html

Beso!!
chas gracias, maga de lion, memocionaste!

Y estoy a punto de cambiar plantisha otra vez.
Jajaja, voy a estar atenta para venir a verla!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…