lunes, 13 de septiembre de 2010

Susto


Así la miró él a ella cuando ella le dijo:

-Algunas mujeres deberíamos nacer con pito.

El silencio era un silencio de pelos de punta y tostada suspendida en el aire y la boca abierta, seguro porque estaba a punto de morder la tostada. Finalmente, porque él no es para nada del tipo mediterráneo como ella -al menos así le dice él, además de tacharla de andaluza, pero ese es otro tema-, se compone y contesta:

-Bueno, te diré que existen y les dicen travestis.

-No -insiste con cara de sabihonda- yo te hablo de mujeres en serio, las que venimos con tetas y vagina de fábrica. Algunas, además, deberíamos tener pito. Y es más, me llamaría Lautaro.

Y ahí se quedó ella con la mirada soñadora y cargada de presagios.

25 comentarios:

Maktub dijo...

Me quedé pensando si el susto de él sería por imaginarla con pito o por imaginarse viviendo al lado de una mujer-hombre.


PS: nunca me imaginé con pito de fábrica pero por las dudas me llamaría Ludovico.

Uninvited dijo...

Estás pensando en atender por los dos mostradores?
(Diría tres pero ya es como irse un poco al carajo, no?)

(O cuatro... ok, ok, ok... me callo)

Alex dijo...

qué lindo nombre Ludovico, Maktub!!!

Unin, no sé de que me hablás, 4 agujeros???

Pero no sería un pito permanente, sino uno de verdad pero removible. Bráder no entendiste nada! Y sí cashate!!!!

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssssss!!!!!

Por lo visto el temita "nos" quedò repiqueteando cual pajarillo fatìdico de TWISTOS porque si mal no recuerdo,el Sàbado yo expresaba a viva voz casi casi lo mismo!!!

"las mujeres deberìamos venir al mundo con un pito portàtil y despuès,a lo larrrrrgo de nuestra vida,decidir si hacemos uso de el o no"

P.D.:Asegurotè que la cara de espasmo entre risitas que observè fue similar a ese susto de ÈL...

BESOS CERO DISPARATADOS :D

Alex dijo...

mierda de blogger, me comió el comentario.

Te decía Gabu, que la conversación con esposo fue previa al aquelarre, dos o tres días antes, y no sabía si postearla o no. Y lo dije ahí en la reunión, entre medio de las risas y cashate que viene el mozo.

Guty dijo...

Es verdad, y algunos hombres deberían venir con tetas (?)

GABU dijo...

Los "cashate que viene el mozo",me mataron!!!
Para mì que el muy turrito nos tiene caladas y morìa por escuchar... ^o^
jajajajajajajajajja

ADHIEEEEEEEERO!!!!
La idea de que algunos caballeros porten tetas,personalmente,no me desagrada y para nothing... :þ)

BESOS DE LIMADURA TOTAL =P

Alex dijo...

Guty, si bien yo estoy muy conectada con mi lado masculino, mnosé si quiero que algunos hombres vengan con tetas. Me hiciste re-ver mi anhelo de pito, che!!!!

Y sin tomar nada Gabu, porque más abstemias que en este aquelarre imposible.

Guada GN dijo...

Adhiero totalmente a la idea del pito removible. La de Guty y los hombres con tetas lo tengo que pensar un poco porque ya hay hombres con tetas - de fábrica, veanlo ustedes a Meat Loaf si no - y como que no...

submarino dijo...

no, de ninguna manera, ni fijo ni portátil.

.:. chiru .:. dijo...

lo bueno que sería hacer pis paradas (entre otras cosas por supuesto)

Excelente respuesta la del caballero eh? jajajajjajajaa

rastelman dijo...

mujeres con los huevos bien puestos!!!

efa dijo...

fiuuuu! un cross a los genitales! realmente inspirado y contundente! Saludos
efa

Marina dijo...

pensaba en algo que ya dijo chiru, el único momento en que les envidio el pito es cuando entro a un baño mugriento.
la imagen del gato es tan pero tan gráfica...

Mechi.- dijo...

TAN cierto!

zorgin dijo...

ud envidia poder escribir su nombre en la nieve, es eso.

zorgin dijo...

...no había un tal cherasny o algo así, político él, que tenía tetas...?

Clr. Alejandra Gómez Joaristi dijo...

soy yo, la Alex sin ganas de desloguearme!

Zorgin x2: qué horror, sí creo que era él, detesto. En nosotras son tetas en ustedes protuberancias extrañas.

Ja! cosa de peli yanqui! No podría escribir mi nombre con pis, así que nop, no es por eso!

Bien Mechi, esa es mi chica.

Totalmente gráfica, Marina. Definitivamente lo quiero para ir a baños públicos!

Hola efa...inspirado no sé, contundente ya lo creo. Por un momento temí por la vida de mi cónyuge.

Tal cual Rastel, una mujer con huevos se merece flor de pito, che!

A veces creo que vos y yo nos conectamos por ondas telépáticas, realmente!!!
Chiru, satamente.
:)

Concluyente lo tuyo Submarino, no has dejado ni un resquicio de duda, mumien!

Bien, me tranquilizás Guada, yo también le apuesto al removible, no es cuestión de andar cargando un pito todo el tiempo.
Seeeee, ni ahí con tetas el varón, maginate pelos en las mamas, además ellos no les darían ninguna utilidad.

Besitos

bosquedepalabras dijo...

pero si no saben ni donde poner el pito, qué les van adar tetas!
(me la dejaron picando...)
Y para que quieres pito?
Lo pregunto en serio.
Y por qué Lautaro? tengo un primo. Su padre le puso a sus hijos nombres campecinos, dijo: Wilfredo, Lautaro y Bartolo. Cumplio el viejo de m... Lautaro fue el más afortunado.
Ah! y hermafrodita son los de ambos dos.
Y fíjate que yo que en internete fui confundida con hombre!!! (preguntenle a Pablo o a Luisa...) no sabría que hacer con un pito, digo, propio de mi cuerpo... y más hormona, no gracias, con lo que hay me arreglo.

Alex dijo...

jajajajajajaja, lo que pasa es que yo tengo un exceso de testosterona :þ

Viste Lautaro es una buena elección, me encanta ese nombre.

Dosto dijo...

Al que habría que ponerle tetas un rato es al diputado Aldo Mensi, que elevó un proyecto para que no se pueda manejar ni con tacos ni con ojotas, brasevisto, con que entonces voy a manejar???

Tuky dijo...

para lo único que quisiera tener pito es para saber qué se siente rascármelo.
después de sentido eso... listo, te lo devuelvo.

besosdemujer

Luisa dijo...

No, yo no quiero pito...Igual que mi lado femenino está hiperdesarrollado, pero me encantan -iba a decir una barbaridad, pero es que no sé cómo expresarlo- a ver..decía que me encantan los pitos ajenos, es decir, en los hombres, donde están, allí... (o acá) jajajajaja
y aquí estaba yo leyendo cada comentario y piense y piense, pero creo que Tuky dió en el clavo!, me encantó su lógica.
Besos y más besos


(y sí, a Pal al principio Pablo y yo, coincidimos que Paloma tiene mucho de hombre, pero supongo que es porque tiene las ideas muy claras, muy firmes y los güevos bien puestos (jajaja, aquí me mata!!) , pero es duuuuulce, es linda como pocas (PERO NO SE LO DIGAS, QUE NO LE GUSTA).

Alex dijo...

Dosto...¿en patas?? yo no puedo manejar con tacos por dos motivos:
1- me molestan
2- y sobre todo: me da pena que se estropeen siempre el taco derecho se hace pelota más rápido que el izquierdo.

En ojotas también me molesta manejar, así que cuando así manejo en patas derecho viejo!

Se rascan el pito los hombres Tuky?? siempre pensé que se rascaban las bolas al tiempo que se las acomodaban!

Luisa, otra que declina del pito. Se ve que la resolución de mi edipo está complicadísima. En fin, tamos como somos.
Qué lindo lo que decís de Pal!!!

bosquedepalabras dijo...

(Lu: No es que no me guste... es que me da vergüenzaaaa!!! Y que voy a tener yo las ideas claras! Lo que tengo es capacidad de aclarar lo que pienso, que no es lo mismo.)

Alex:Acá es así, no se puede manejar con tacos, ni ojotas, ni a pié pelado... está prohibido y si te llegan a controlar te multan.

Y conste que no tengo idea de que lado es el caballero ese que pide esa ley. Si está bien o mal, no me pronuncio mejor... pero yo con tener el dedo gordo libre, seguro que lo logro, manejar, digo.