lunes, 6 de septiembre de 2010

Ruidos -ápdeit-




Él: ¿Qué es ese ruido?


Ella: ¿Cuál?


Él: ese.


Ella: una invasión extraterrestre.


Él: ¿Vos creés?


Ella: sí.


Y siguieron durmiendo.


Y el comentario de Submarino exige que publique la respuesta:


es un acto heroico, Subma; los otros días lo desperté en el cuarto ronquido (estaba profundamente dormido) porque yo escuché un cri-cri que me puso los pelos de punta y ahí salió él a recorrer la mansión y después me dijo ¿querés que suba la persiana para que entre más luz? y él odia dormir con la persiana levantada.

24 comentarios:

Tuky dijo...

jaja buenísimo

besos alienígenas

rastelman dijo...

y al final que era...?
de siesta, noche o madrugada?
sonaba como rgrgrg?
o mas como un nmpsssss?
no dió para acuchararse un poco?

efa dijo...

Tal vez Él y ella eran más fatales que la invasión.
efa

Marina dijo...

yo lo hacía, pero escorchaba hasta lograr una respuesta convincente... o que se levantara a revisar la casa.

Uninvited dijo...

Manga de fumones!!!
piensen en esa pobre nena!

¬¬
pst!

Luisa dijo...

jjaja locos.
(¿quién es más loco?, el que responde o el que acepta?)

Luisa dijo...

jajajaja Univited!!

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssss!!!!!!

Me matò ese "¿Vos creés?" de ÈL!!

Hasta me parece escuchar el timbre de voz casi casi convencida ante la rotundez (?) de ELLA... ;)

BESOABRAZOTE ♥

Alex dijo...

Tuky, esposo tiene esas cosas, además estaba dormido vaya dios a saber qué estaba soñando y se le coló el ruido en el sueño.

Ya estábamos cucharita Rastel ;-)

Lo único fatal de ese momento, efa estimado, es lo que tardó ella en volver a dormirse!

Cuando tenés razón, tenés razón bráder, porque era en horario de protección al menor!

Luisa, vos viste!

Gabu, a mí también, por eso lo postiiiié

Alex dijo...

ahhhhhhh, así que mi respuesta no te pareció convincente, eh Marina????

si se levantaba era amor

submarino dijo...

me encantó el minirelato.
la felicito.
.

pd. en esos casos (y menos graves también) siempre nos toca levantarnos a nosotros, y en cierto modo es lógico, pero según el tipo de amenaza no deja de ser un acto heroico simbólico.

Alex dijo...

es un acto heroico, Subma; los otros días lo desperté en el cuarto ronquido (estaba profundamente dormido) porque yo escuché un cri-cri que me puso los pelos de punta y ahí salió él a recorrer la mansión y después me dijo ¿querés que suba la persiana para que entre más luz? y él odia dormir con la persiana levantada.

submarino dijo...

este tema me recordó que hace muchos años (15 tal vez?) estábamos en una casa recién alquilada (enorme y de 1853), con lo que implica un relativo desconocimiento zonal, era invierno a las 3 de la mañana y nos despertaron unas pisadas, y después de "cerraste la puerta?" y haber respondido "no sé", entro el pánico, así que juntando valor tuve que recorrer la casa de una punta a la otra y no vi nada extraño, vuelta a la cama y otra vez las pisadas, así que de nuevo a levantarse y a encender tooodas las luces y otro recorrido inútil, vuelta a la cama y ya desvelados, cigarrillos, colección de teorías (desde fantasmas, hasta un animal que entró por algún lado y estaba escondido) una peli, un café, etc etc, y no nos dormimos.
a la mañana siguiente, mientras desayunábamos otra vez las pisadas pero a esa hora ya con luz natural no lo percibimos como amenaza sino como una curiosidad.
a la noche (ya nos acostamos con cierta inquietud) y no nos dormiamos esperando las pisadas que obviamente llegaron.
esta vez nos levantamos los dos, y al pisar cerca de una ventana se aclaró el misterio, la alfombra puesta hacía un mes estaba empezando a despegarse, y el sonido de la goma/pegamento en el silencio provocaba ese efecto.

a veces las explicaciones son más simples que lo que uno puede suponer.

Alex dijo...

es verdad, lo de las explicaciones. De hecho, el cri-cri que me asusta SIEMPRE (por lo cual a veces dudo del dicho que nos describe como un animal de costumbres) es el ruido que hace el escritorio después de que apagué la compu y todo lo asociado a ella :)

Marina dijo...

alex, lo de la persiana tb es amor

subma, poe hubiera hecho un cuento terrorífico a partir de esa anécdota

Alex dijo...

totalmente, Marina, por eso recalqué que odia dormir con la persiana levantada :)

Sí, tenés razón, bien podrían alguien hacer un cuento de terror...miedito...

mi otro yo dijo...

Que linda conexion más allá del sueño o gracias a el quien sabe. Y esa musiquita viene acorde y me gusta.


Te dejo saludos enormes

Guada GN dijo...

Ah, sí sí... Mi viejo siempre le da cabida a la posibilidad de que sean marcianos.

Guada GN dijo...

:D

efa dijo...

brillante lo de tu palpada y lo que pensaste estimadísima!
efa

Alex dijo...

jajajaj efa, lo que tardé en darme cuenta de que este comentario tuyo tiene que ver con el que dejé en tu posto!!!!
Impresionante la palpada, desde un ángulo cuasi científico pero no por ello menos emocional, che!

la verdad que sí Guada, además era un ulular raro. Tu padre es genio total :)

Te gustó Scarlett, Sol? a mí también :)
y la conexión es de los dos lados :)
besote

zorgin dijo...

y de que van armados sino es de puro heroismo, bah, súmele un poco de inconciencia...

.:. chiru .:. dijo...

sunamonada el gaucho

(che, ahora que dije gaucho me acordé de caracol, no tiene ná que ver... pero me acordé... vos viste cómo es eso de la asociación libre :þ )

Alex dijo...

Chiru, seeeeeee, totalmente.
Caracol cobró baba en un intercambio e-pistolar que inició Duda hace un tiempo. Hasta Jack apareció ahí. Fue el regreso de los muertos vivos, che. Una impresión de aquellas. Y después vovlvieron a su cripta.

Hablando de criptas, qué es de Tita, alguien sabe???

jajaja si Zorgin, una mexcla de ambas cosas!