martes, 21 de septiembre de 2010

Despertar

Hoy vengo de orillas en los sueños, Oniros majestuosos e inquietantes. Siempre son así cuando se anuncian, como si no pudieran negar su origen en la Noche.

Vienen de una Oscuridad primordial, de un silencio líquido, gestando brazos de luz que se alargan más allá de anhelos profanos. Y me pregunto, nunca puedo dejar de preguntarme...

Siempre hay en mí esa capacidad de vacío que necesita quedarse así, oquedad cálida, matriz de ganas que suelto al aire con hilos invisibles y cuando tiran, sé que vuelven hechas materia.

Sí, hoy vengo de sueños tocando a la puerta, Oniros orillando el alma.


10 comentarios:

GABU dijo...

"...matriz de ganas que suelto al aire..."

Cuanta belleza sublime encontrè en esas palabras que sentì estallar dentro de mì al leerlas una y otra vez... :)

P.D.:Y por algo serà que la gran mayorìa de esos sueños que se nos prenden y nos conmueven son por las nochecitas,no??

BESITOS CON LAS GANAS SUELTAS :D

submarino dijo...

vaya manera de empezar la primavera.

esa parte suya que conecta con las fuerzas primigenias, a mi me sacuden como a un arbol en medio de una tormenta.

besos y tenga en cuenta que de este lado del mundo hoy ya es otoño.

.:. chiru .:. dijo...

y es que sin ellos, nada somos
chin chin por los sueños y por los hilos invisibles que vuelvan materializados

Tuky dijo...

sueños. sueños... que lindo soñar despierta...

Marina dijo...

una belleza...
sueños, deseo, anhelos, idea que se vuelve materia
quiero un par, esta noche los acuno

efa dijo...

fiuuuuu, brillante cine de sábanas blancas.
Y el floreo poético, clap, clap, clap.
Salu2
efa

Alex dijo...

Hola Gabuchi, te gustó la frase, te la regalo para que la pkngas en práctica :)

Besazos

Uy, acá te traje unos tutores Subma, para que no te caigas y un abrazo también que seguro es más lindo y estabiliza mejor :)

Sipi, Chiru, estoy tirando del hilo!

Hola Tuky, no hablaba de esos sueños, pero con el ánimo apropiado también son buenos ;-)

Exactamente, Marina, se acunan.

grapcias por el piropo, efa!

Trenaluna dijo...

Sé exactamente de que estado de plenitud y amplitud estás hablando, es que ya lo hablamos, reconociendo desde sí el poder que somos, querer tanto que sentimos como si ya estuviese haciéndose, invisible e infinitamente, tejiéndose...

me gusta encontrarte así ;)
abrazo Doña!

Alex dijo...

"el poder que somos", lindo eso, sí, así es nomás.
Y a mí encontrarte :)

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos