Ir al contenido principal

Caray





Me puse el editor nuevo que ya es viejo en realidad porque, según leí, el que tenía hasta hace instantes dejará de funcionar en breve...

Lo mío es boludez crónica.





Y el tema sólo porque me gusta, enjoy! (Zorgin dixit)




Comentarios

.:. chiru .:. dijo…
de qué estás hablando guilis???
.:. chiru .:. dijo…
ah sí sí, la bersuit, lindo lindo
MUY
mencantó
efa dijo…
yeaph, bersuit.
Que la tecnología corra tras de mí! fue.
efa
rambonarda dijo…
compañera si aparece por el rancho recibirá un saludo de una personita aaaaaarmosa(baba) y además participa del sorteo de tres broches para colgar la ropa confeccionados con la mejor madera que se puede conseguir en bernal.
La esperamos
Alex dijo…
hablo Chiru de que ayer en vez de irme a dormir me quedé pelotudeando con la plantilla hasta que me quedaron los ojos cuadrados y para que la huevada valiera la pena me subí este tema de la Bersuit que me encanta!

Bacios

La tecnología nos alcanza y a determinada edad nos pasa por encima efa querido. Noto que compartís el gusto por el tema.

Rambonarda, compañeraza, he de decirle que la inquilina que ha sido desalojada por medio de la ley y por qué no el orden, es la excelsitud hecha bb.
Es definitivamente hermosa. Es de virgo la guacha, pensé que sería leonina como la tía Aleps.
En fin, cuando podemos cnocer a la pequeña, la tenemos que afiliar y ponerla bajo el cuidado de la Carla para sepa desde chiquita los secretos del sexo peronista tántrico.

UAP, madre argentina y latinoamericana!
Uninvited dijo…
Cambia, todo cambia... yo tuve que migrar del p*t* bloglines al gúglríder.... está bien, era hora, el bloglines anduvo siempre para el toor... ¬¬
Alex dijo…
ah, sí? no sabía. Al bloglines dejé de darle bola desde que la versión de mozilla que tengo ahora no acepta el botón de notificación.
besitos bráder, ya desenvolví el papel pero todavía no abrí la caje, tengo una sensación de librería que no te cuento!
.:. chiru .:. dijo…
ahhhh
es que no me había dado cuenta :D
GABU dijo…
Esperen,esperen,esperenme un cachooooooo!!!!!

Què cosa va a prescribir???

¡¡AVISENMÈ QUE SOY UNA COLGADA DE LAS CHAPAS!!!!

P.D.:Tengo que aggiornar el blogo pero a "mi muchacho" ahora le diò un ataque de pachorra bloggeril y ssssssstoy al horno... :/
¿Por què merrrrda no logro REconciliarme con la tecnologìa,serà de diò?!

BESOABRAZOTIS
Y la onda del PELADO CORDERA de ahora,me desarrrrrma! =P
rastelman dijo…
MENTE SUPERIOR DOMINA A MENTE INFERIOR...???
mmmmmmmnn
rastelman dijo…
book book book!?
zorgin dijo…
temo que desarmen todo, nestor calarin y todos esos questan detras de nuestra felixidad virtual, so, me conseguí dos latas de pulpa de puré de tomate y un piolín para hacer un teléfono
Tuky dijo…
Alex: necesito que me mandes un mail a: mediamesa @ gmail . com para mandarte lo que me pediste.
Besos
Leonor dijo…
Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco
Alex dijo…
quién es el pelado cordera, gabu???? seguro alguien que debería saber...ah, me acordé el cantante de la Bersuit, me encanta el tipo sísí.

No te preocupes te va a cambiar de prepo el coso ya me olvidé cómo se llama...esa suerte de procesador de texto y la vista previa es una garcha, no funciona bien.

Chiru, pensé quesibaentender :(


Rastel, desde el momento que asumo la boludez la mía es una mete superior en todos los aspectos, en todos los sentidos, en todas las latitudes y longitudes incluso trapezoidales y más allá.

SHA SHEGARON LOS LIBROS, LOS DAMNIFICADOS ME LLAMAN Y/O ME ENVÍAN UN MAIL SOLICITANDO TURNO. PRIMERO LES HAGO UNA ENTREVISTA PSICOLÓGICA. DE ACUERDO A LO QUE SURJA LES DARÉ EL LIBRO GRATIS O COBRARÉ DE ACUERDO A LA INTENSIDAD DE LA PATOLOGÍA. Y AHORA VOY A PONER ESTO EN EL MURO, CARAJOMIERDA. ME HICIERON CALENTAR.

Zorgin:
Eso tecnología de punta, contro eso no van a poder, delo por hecho. El único inconveniente sería que Moreno entre repartiendo botulismo, escupaló de mi parte, comí ajo. Y haga algo: escuche este temazo de la Bersuit, que todo le chupe un huevo, ¿quiere que le pida un rivotril a esposo?

Tuky, Leonor ya me he puesto en contacto con ustedes :)
Uninvited dijo…
Ale: está visto que lo tuyo es llenarte de guita, así puramente.
Digo, si les vas a cobrar de acuerdo a la patología expuesta/escondida...
¬¬

Cómo vas a hacer con Rastel, por ejemplo???? :oO
Alex dijo…
con Rastel es complicado por el asunto del enano, Unin, la esquizofrenia es un tema!
rastelman dijo…
ah noooo...!
si me van a discriminar los denuncio al INADI
Distinto es que me lo cbres por lo que realmente vale a que te pague lo que el autor CREE que vale...
Porque si me va a costar como una colección de Tolkien mínimamente que tenga esa calidad de obra, o al menos dibujitos... tiene dibujitos?
porque así se me hace más llevbadero.
Hasta lo que vale un Mafalda Inédita pago, y sino espero que aparezca en Mercado Libre, usado x 15 mangos (envío inclusido)
Alex dijo…
ves Rastel? estás de chaleco, pero te lo voy a dar gratis!
zorgin dijo…
gratis!!!!!
quién dijo gratis???
hay algo gratis???????
vamos vamos vamos, que soy muy sensible para este tipo de bromas...
Alex dijo…
tiene razón Zorgin, esa palabra despierta inquietudes!
Amperio dijo…
Nosotros también cambiamos. Pasamos del descamisamiento al descalzonamiento. Y éramos felices así. Pero, los prochinos quieren llevar al despellejamiento al Movimiento que se demuestra andando.. Ahí no. Ahí ni en pedo. ¿Ud. no le podría hacer un cóuchin a un chino descarriado que tenemos..?
UAP, mi socia. ¿Vió que explotó la Ramboneta?
Alex dijo…
le hago el counchin, sí, dealé nomás compañero.

Hay que atacar con el calzón en alto, cumpa. Y sí, me enteré de que tuvo que iniciar acciones legales para que la Abril desalojara el monoambiente.

Y en el post anterior le dije a la compañera Rambonarda que sha hay que poner a matambrita bajo la tutela de de la Carla para que de chiquita la entrene en las artes del sexo tántrico peronista.

UAP, mi morcilla bombón.
Marina dijo…
el mío no me lo quisieron cobrar, o me fue bien en la entrevista o alex no se lo quiso quedar de clavo, no se no se no se

un par de veces que gmail se cayó, creí que yo me caía con él y detrás tooodo mi universo (el simbólico, el real, el metavirtual...) y fue pánico colectivo, no era yo la única chapita

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…