Ir al contenido principal

Para quitarnos el frío

Comentarios

Trenaluna dijo…
Ya la conocía!!! dan ganas sí... dan ganas de salir, bailar, viajar, de sonreír con esas mujeres, dan ganas...
Dosto dijo…
La música siempre da ganas, Luisa mencionó el Titanic y al escuchar esta música me imagino la escena en que Rose y Jack bailan en la fiesta de 3ra clase...
zorgin dijo…
ja! me recuerda a ned divine!
genial!
Mechi.- dijo…
Lindisimo :)
Me gusta la musica y tambien el pajarito de la cabecera

Besos!
rastelman dijo…
lastima el pianiosta
con esas tres bellezas ya estaba bien!
muy b ueno!
Luisa dijo…
ay nenita, ustedes con tanto frío y nosotros con tantísimo calor (hoy estuvimos a casi 42ºC) lo que menos quiero es entrar en calor...pero después de verlas, claro que dan ganas...pero MAÑANA, que han anunciado que por fin el sol nos va a dar una pequeña tregua.
Maktub dijo…
Estas majas saben lo que hacen. Adoro ese violín!
Alex dijo…
Trena, se mueven solos los pies!

Dosto, bailaban con una música como esta? no me acuerdo! Pero te creo ;-)

Yo tengo esa peli por algún lado, Zorgin, hubo una seguidilla de películas irlandesas e inglesas que no tienen desperdicio, Ned Divine entre ellas!

Mechi, te gusta la plantilla? gracias!

Lindas las chicas Rastel, mooooooy lindas :)

Cashhhháte Luisa que cada vez que pienso en cómo ustedes se están cagando de calor me espanto pensando en cuando llegue el verano acá.

Maktub, el violín y la maestría con el palito ese y ese instrumento con el que hace la percusión, a mí se me hubiera enredado entre los dedos.
Marina dijo…
buenísimo!! no las conocía
voy a buscar más en youtube
GABU dijo…
Làstima,(recièn llegada) llego tarde pa' ponerme a mover las cachas con la music porque la temperatura va en alza parece...

P.D.:Igual,cuentotè que no sentì ni un àpice del frescor que decìan que hacìa,eh?! =P
jajajajajajajajaja

BESOS HAPPY =)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Los amantes no deberían separarse

Ayer murió una mujer extraordinaria. Y con ella todos sus roles. Ya no más amante, madre, abuela, amiga, hermana. Ya no más. Hoy, todos en su universo tendrán que comenzar a darse cuenta que no está. Que es ausencia aunque todavía habite, ferozmente, cada espacio, en cada lugar, en cada alma y se quede allí en transparente esencia.
Hoy, mi marido y yo, fuimos testigos silenciosos del dolor y el asombro que provocó su muerte. Y sentí en los huesos el desconcierto del hombre que perdió a su mujer. Esa mirada extrañada, como intentando descifrar un gran misterio. Un misterio idiota, un misterio innecesario. Un misterio que, una vez develado, sólo deja un fantasma. El dolor de los hombres siempre me desconsuela mucho más, infinitamente más que el de las mujeres. Y el de los hombres que han amado a su compañera, tan evidente en su transparencia, tan profundo en su perplejidad me recordaron unos versos de Cátulo:

Vivamos, Lesbia mía, y amémonos.
Que los rumores de los viejos severos
no nos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.