Ir al contenido principal

La tecnología empelotudece

Me hace reír cada vez que me lo mandan :Þ

Estar en el 2010 implica que…

1. Accidentalmente tecleás tu contraseña en el microondas.

2. Ya no jugás solitario con cartas verdaderas hace años.

3. Tenés una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le enviás un e-mail al que se sienta a tu lado.

5. La razón que tenés para no estar en contacto con tu familia es porque ellos no tienen correo electrónico.

6. Te quedás atorado en el tráfico y usás tu celular para ver quién está en tu casa.

7. Cada comercial de televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido durante tus primeros 35 años de vida, te hace entrar en pánico y regresar a buscarlo.

10. Te levantás en la mañana y te conectás antes de tomar tu café.

11. Ya no contás chistes... ahora los REENVIAS.

12. Mirás a tu alrededor para que nadie te sorprenda sonriendo como idiota frente al monitor.

13. Peor que eso, ya sabés a quien le vas a enviar esta gilada que estás leyendo..

14. Estás tan ensimismado leyendo esto que no reparaste que faltó el número 8 en la lista..

15. Regresaste para comprobarlo, efectivamente no está y otra vez sos un pelotudo

16. Ahora te estás riendo de tí mismo. ¿por qué será? (pss pss.. por pelotudo claro).

17.. Y no digas que no!! hacele pasar un momento divertido a tus amigos,reenvialo y si no lo hacés, no te preocupés no te va a pasar nada

Comentarios

Maktub dijo…
Había seleccionado el número 9 para copiar y decir que me sentía identificada en eso específicamente pero cuando continué leyendo me dió verguenza comprobar que tendría que copiar hasta el final.
rastelman dijo…
pagas 35 mangos de telefono de la casa, pero 420 en celulares!!!
Marina dijo…
ta, yo a mi papá lo llamo (al celu, claro) porque no tiene mail!!
no pienso reenviar nada, te imaginarás :)
Alex dijo…
jajajajaja, mirá el nivel de huevada y como me dejé arrastrar que los otros días esposo me reenvió un mail con una info que tenía un contacto de él. Yo le respondo con un "gracias", al instante viene hasta el escritorio y me dice, "por qué no viniste al living a decirme gracias?"
Mechi.- dijo…
jaajaj lo triste es que es cierto!!
GABU dijo…
"Regresaste para comprobarlo, efectivamente no está y otra vez sos un pelotudo"

Talcualmenteeeeeeeeeeee!!!!

P.D.:Aunque creo que peor esta la gente que se lleva el celus al baño,no?? ¬¬
Igual,a esa situaciòn "todavìa" no llego ni por asomo... :)

BESOS PELOTUDEANDO
Con lo del celular me siento plenamente identificado.

Muchas vecs perdí el colectivo por volverme a mi casa desde mitad de cuadra a buscar el maldito artefacto ese.
submarino dijo…
ya lo me habían enviado hace algún tiempo, y sinembargo otra vez me tragué que faltaba el punto 8, y lo veriqué de nuevo.

la tecnología en lugar de liberarnos nos puede esclavizar.

olvidarse el celular en casa, o una avería de internete puede provocar un grado de ansiedad desmesurado.

similar a un corte de luz (o de agua) prolongado.

los antiguos, como no conocían la electricidad ni el agua corriente no entraban en pánico.

y ahora la invasión blackberry y gps, que no tengo ni necesito y que probablemente algún día compraré igual.
Guada GN dijo…
Yo no vuelvo a buscarlo. Me resisto. Si me lo olvido me lo olvido... Ahora, que me siento todo el día desconectada, me siento...
Y el otro día saqué las cartas para hacer un solitario de a de veras... Y se me desordenaron, me molestó que se me resbalaran, mis niños las toquetearon todas y yo decidí que no es cierto que todo tiempo pasado fue mejor... Aún cuando las cartas para jugar de a muchos siguen siendo lo mas. :)
mi otro yo dijo…
jajajaja muy bueno sabes que la maxima que tuve en mi casa fue que mi madre vía msn y estando en la misma casa me dijo que le lleve agua jaja

En fin sigue siendo divertido esto.


Te dejo un abrazo enorme
Manón dijo…
totalmente cierto, olvidarse el celular en casa es como olvidarse poner los tamangos y salir a la calle en patas... o peor, mirevea.
Manón dijo…
ah, y me olvidaba de decirle que este templéi es lejos lejos lejos, el que más me gustó :)
Luisa dijo…
ya lo había leído hace tiempo y me volví a regresar para verificar!!
Dosto dijo…
Muy bueno Alex, es así. Antes hablaba seguido con mi vieja, más tarde llegaron los mensajitos y ahora solo manda un mensajito para decir "te conectas un rato"...
Estamos cautivos de revisar el correo, de saludar si tal o cual estan conectados, muchos etc, pero en definitiva, toda esta tecnología me ha permitido conocer gente maravillosa...!!!
Alex dijo…
A todos:

nosotros sobrevivimos a la falta de tecnología. Si bien yo no estoy en contra de los avances, me pregunto si algunos no serán un retroceso. A veces siento que nos estamos alejando demasiado a lo que de atávico todavía nos queda y creo que eso nos puede jugar en contra.
Se acaba el mundo tal y como lo conocemos, ponéle. Alguno sabe prender un fuego sin fósforos , sin acelerantes, sin nada más que unas ramas? Ni hablar de pescar o cazar. El único pescado que como es el atún y viene en lata. En fin. Sin celular viví buena parte de mi vida y sobreviví con mucho éxito debo decir, es más hasta podía trabajar sin celular. Y mis padres siempre sabían dónde estaba y dónde encontrarme. Porque convengamos, la excusa idiota que tienen los padres para ceder a la demanda impreiosa del "todos lo tienen" es por una cuestión de "así me puede avisar", "lo ubico enseguida, lo llamo y listo". Esta gente, ¿no sabe que los celulares vienen con un botoncito que lo apaga y que si el pibe o la piba no quieren que los encuentren lo apagan o dicen "ay, no me llegó"?
En fin, soy de otra época.

Tres bufones muertos, habría posibilidad de que resuciten?? como sea, sé bienvenido a mi rancho!!!!!!!!!!!
Guty dijo…
Ni hablar, soy un pelotudo mayúsculo :)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…