domingo, 15 de agosto de 2010

Ajá


Mirame a los ojos.
(Y NO TE RÍAS, CARAJOMIERDA)

9 comentarios:

Maktub dijo...

Cada vez que veo a este cusifai avestruceño me muero de ternura.

Tuky dijo...

jajaja no pude jaja me hiciste tentar!!!

alma dijo...

Un post para mover sonrisas, eso!!!

submarino dijo...

tiene la misma expresión que Norman Briski.

que animalucho más feo.

.:. chiru .:. dijo...

yo no me reí para nada

(pero no te perdono si no me lo ampliás ;) )

Dosto dijo...

Está así porque marido todavía no le apuntó con el fusil... vieras que ricas milanesas de su pariente tengo en el freezer!!!

Marina dijo...

después de la mirada viene el picotazo
yo huyo

Luisa dijo...

perdón...me reí.
:)

GABU dijo...

Y digo... ¿Me puedo reir mientras te miro a los ojos? :/

P.D.:Aparecì,YES!!
(y te mandè emilio)

BESOS FELICES ;-)