Ir al contenido principal

Opción


Podemos elegir qué hacemos con lo inevitable.

Comentarios

GABU dijo…
Es cierto...

Tantas son las cosas que vemos venir de antemano encima nuestro creyendo que nos pasaràn como por arriba de un puente y nouppppp!!!!

P.D.:Nunca voy a olvidar cuando en uno de nuestros primeros encuentros me miraste fijo a los ojos y me dijiste: "...lo importante es que podès elegir..."

BESOTONAZOS
zorgin dijo…
si, igual que cambiar de plantilla, casi todo es opcional...
y hay que aprovechar.
rastelman dijo…
poner el pecho es una
esquivar el bulto es otra
nadar en contra es buena
pero mejor es ir con la corriente... y no a favor
Marina dijo…
alguna opción siempre hay, aunque no sea la que uno prefiera
la imagen está muy buena
linda plantilla nueva!
beso
Dosto dijo…
Siii, lo inevitable llega, de ahí en más depende de nosotros...
GABU dijo…
Y como veràs estoy con las mañanas alpèdocles again,asi que pasè a pispearte la plantilla y veo que la retocaste (?)

Me gustaba màs la de ayer,tal vez porque los colores tierra tienen que ver con esta època del año,igual el amarillo tiene una sonoridat especial... :)

BECHOPS
Mechi.- dijo…
A bailar en el baile, como se quiera, como salga..
Alex dijo…
sep, tengo como una fijación el tema Gabu!
Besitos :)

quécir, Chiru, ;-)

Zorgin, no en vano me bautizó ustét. Y esta está punto de ser cambiada en cualquier momento!

Parece una contradicción de términos pero no, Rastel, ese final después de los puntos suspensivos

Marina, sí siempre hay aunque no nos guste.
La imagen está bárbara.
Te gusta la plantisha? pero no va a durar, sabelo.

Gabu, la voy a cambiar de vuelta, no te preocupes! Estos colores me parecieron más invernales.

Mechi, exactactamente!!! :)
.:. chirusa .:. dijo…
me quedé pensando que es igualito al "elije tu propia aventura"

:)
Trenaluna dijo…
tal cual! en eso radica la clave de vivir todo lo vivido... sobrevivir sólo y solamente deja de ser una opción ;)

besoabrazo!
submarino dijo…
o al menos hay que intentarlo con convicción, y no entregarse sin pelear.

PD me gusta su colección de plantillas otoño-invierno del 2010.
Alex dijo…
Chiru, claro, con un poco de ganas y de convicción se trata de eso, justamente :)

Trena, cuando sobrevivir es subsistir...te referís a eso? Subsistir jamás.
Besitos

Submarino!!!, tal cual lo dijiste bárbaro.
Te gustan?? en cualquier momento pongo otra!
Alex dijo…
ufa, yo les contesté!
Alex dijo…
blogger enloqueció

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…