Ir al contenido principal

Eso dicen


¿Será cierto?




Comentarios

zorgin dijo…
esos dibujitos para las puertas del baño..., no me son muy claros..., pero bueno, voy a suponer que la de la capita, es el de damas.
acerté?
Guty dijo…
Ni lo dudes.
Uninvited dijo…
El 69 es algo que también se hace de corazón ;)
rastelman dijo…
donde hay que firmar?!
Dosto dijo…
El dibujo ha simplificado la cuestión de maravillas...
Alex dijo…
Es un vestidito, Zorgin ;-)

Guty y Rastel, estemmm, bueno, muchachos, tuvieron suerte!

Jajajaja, Unin, tenés razón :D

Sipi, Dosto, desde mi punto de vista el dibujito simplifica demasiado!
zorgin dijo…
muy bien, ya quedó en claro donde está el bobo, ahora me haría el dibujito con el cerebro...
si es que hay.
Marina dijo…
es un dato a tener en cuenta, a veces
GABU dijo…
Juassssssssssssssssss!!!!
La respuesta (?) de mi TOCASHO hizo que se me desaparecieran de un golpazo las ideas!!!
jajajajajajajjaj

P.D.:Ya es un clàsico en la sabidurìa popular que el hombre vendrìa a emular al "mostro" de dos cabezas... ¬¬
Solo que cuando la de ABAJO sale de la modorra,la de ARRIBA se anula totalmente... :/

BESOS DESDE LA REAL REALIDAT
GABU dijo…
Ahhhhhhhhhh... Y MILES DE THANKS POR PORTISHEAD!!!!

Siempre me resulta placentero escuchar la dulcìsima voz de BETH GIBBONS!! =)

Pensar que "perdì" los ùnicos 3 o 4 cd's que editaron porque erròneamente los prestè... :(

BESOTES ALTERNATIVOS ;-)
Alex, hay hasta una comedia que te explica eso, "The ugly truth", y que además muestra lo que pasa cuando la mujer quiere cambiar de lugar su corazón...

Tomalo como un documental ;-)

Gabu, libros, cd's y parejas no se prestan, a menos que no quieras que vuelvan...
Alex dijo…
Mmno, Zorgin, dibujito de cerebro no hay. No había lugar para ponerlo donde lo tienen ustedes jiji

Marina, exacto, a veces ;-)

Gabu, no sabía cómo se llamaba la doña que canta.
jajajajajajajaja, por eso no hay lugar para tanto dibujete :)
La Maga de Lioncourt tiene mucha razón, esas cosas no se prestan.

Maga de lion, la vi y me gustó, esas comedias siempre me sacan sonrisas.
Guada GN dijo…
Amanda Shelton: Mi amigo Nolan me dijo esto sobre los hombres y el sexo, que piensan en eso mas o menos 238 veces al día y que cuando lo hacen se ajustan el cinturón.
Tom Bartlett: Eso es ridículo, no, no, no lo del cinturón- digo la cantidad. Es ridículo. Haz la cuenta. Estoy despiersto quizás 17 horas por día. Por 60 sería 1020, dividido 238, eso sería sexo cada 4 minutos... si, si, es mas o menos correcto.

Simply Irresistible...

La película una chotada, pero ese diálogo se me quedó grabado... :)
Alex dijo…
jajajaja, ya veo!!!!
.:. chirusa .:. dijo…
jajajaa no siempre, son rumores
:D

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…