domingo, 30 de mayo de 2010

•♥•P R E M I O•♥•


a lA mAGa de LinCoUrt le gustan mis extravíos, tons me dio un premio: GRACIAS Photobucket

Tengo que elegir a 7 féminas (aunque pueden ser féminos también), pero mejor me atengo a mi género para no iniciar discusiones del tipo "qué quisiste decir", "me viste cara de", "ay, gracias" y etcéteras.

And the P R E M I O goes to:

Sí, lo sé, no son siete, son más. Yo nunca supe contar. A Gabu no se lo doy porque la Maga, Deadly, la Colo y la Rubia ya se lo otorgaron.

Ahora tengo que pasar por los blogos a decirles que tienen una bombacha nueva. Nunca están demás las bombachas, sepalón.

21 comentarios:

Luisa dijo...

ohhhh ES MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!!!!! tequierotequierotequiero!!
GRACIAS!!!

Trenaluna dijo...

ahhhh jajajaja también ES MI PRIMER PREMIO!!!!! y también TEQUIERO!!!!!!

(copiona yo???? naaaaaaa que le voy a`hacer, no me digan a mí es la sincroníaaaa)

Luisa!
Doña! Gracias!!!
besossss!!!!

PD: ahora... cuales es el siguiente paso???

Alex dijo...

jai chicas!!!

ustedes merecen :)

el paso es, me olvidé de escribirlo en el posto, que tienen que poner la imagen del premio, elegir 7 blogs de mujeres o no, ustedes verán, y avisarles. A mí la maga me avisó en otro posto más abajo y yo lo vi recién, pero me enteré antes porque entré a la cantina y miré desde ahí el blog de las chicas.

donde dice "la maga de lincourt" (en este posto) cliquean porque es un vínculo allí tienen todo mejor explicado porque, además, tienen que poner el vínculo de la persona que los premia. En este caso, en su posto tienen que escribir mi nombre y vincularlo a mi blog.

Bacios

Marina dijo...

ay, alex, me quedó de linda la bombachita nueva, mirá!
esto y la receta y sos la cls que andaba necesitando ;)
graciaaaasss!!!
obvio que es mi primer premio tb, voy a ver si entendí bien las instrucciones... haré lo posible por seguirlas al pie de la letra
besos

pd, esto no será una cadena, no??? no me estarás queriendo engañar...

Marina dijo...

clr, perdón...

Mechi.- dijo...

Gracias aleeeeeex!! :D

Guada GN dijo...

Uy, pero que bonito... Se agradece... Yo tengo por ahí - no nel bloggo, así que no se van pisar - un cartel que bajé de alguna parte que dice algo como Es Hora de Subirse la Bombacha de Nena Grande, que me gusta mucho porque viene a ser algo así como, es hora de crecer y afrontar.
Gracias por mi primer premio!! Ahora copio y pego y busco las instrucciones...

GABU dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

@-@

Que sorpresa,me entero que tengo un premio (?) que de afecto (no mintamos,ja!) vos me hubieses entregado pero que al final me dieron otros???
jajaajajajajajja

¡¡QUE QUILOMBETE PA' SER LUNES!!!

P.D.:Pucha de haber sabido,el Viernes no me compraba calzones nuevos... ¬¬
jajajajajajaaj

BESOTONES Y TRILLONES DE THANKS =) ♥

Alex de Seven dijo...

buenísimo, todo bien, talle, color, todo, ferpecto marina :)

de náting mechi! sabés que sos especial :)

, sep, lindo cartel ese. esta bombacha te agarra bien, muestra lo necesario y esconde lo que hay que esconder, sino es como la raya del pintor de Sonia.

gabu, andá a buscar el premio que lo tenés en el blog de las chicas, yo tenía el link pero con tanto cambio de plantilla quedó no sé dónde. Pero ahora cliqueá donde dice "la maga de lincourt" y te lleva al blog, ahí las chicas te entregan el premio ;-)

Alex de Seven dijo...

estem.......... alex de seven también soy yo, una chica de muchos blogos, mirenvean

Alex de Seven dijo...

antes de la "," juro que decía guada, mi blog está embrujado o será cosa de la multiplicidad de personalidades???

Amperio dijo...

Cómo me cagó, compañera...!
Está bien que no esperaba una gombacha, pero, por lo menos, un zolcillonca garcado de marido, hubiera sido una señal de que todavía me quiere...

UAP, mi socia.

zorgin dijo...

uh, discriminaciones eh?...
bueh,
el baño para caballieros?

Maktub dijo...

Gracias! Un premio blogòsfero... honradìsima que me siento! Creo que en mi caso voy a romper la lìnea y se lo entregarè tambièn a fèminos, va a ser divertido verlos pavonearse por ahì con la dicotomìa orgullosa del premio y la bombacha :D

Dosto dijo...

Gracias Alex!! que bien, un premio tan lindo. si una bombacha es regalo de vieja, pero lo bien qeu vienen, y si el regalo te lo da alguien a quien querés, mejor aún!!!
y si dicen que hay inteligencia de por medio, pufff!!!
gracias!!! again.

Tita Lamberto dijo...

Amiga Alex, sépalo, tiene ustét un premio en la cripta, haga el favor de pasar a por él.
Mi mayordomo ;)
Besos (pero míos, no de él!)

*AntagoniSta* dijo...

pero que alegrión!!!

Gracias Alex, gracias muchas.

Vea que más allá del premio, que me encantó, me hace tremendamente feliz que haya pensando en mí, si supiera cuánto admiro este blog-espacio!... y sepa que lo leo desde mucho antes de dejar mi primer comentario.

P/D: Y le cuento que esta sonrisa que tengo se la debo a Rocío, sí, sí, es mi beba que llegó con una mochila de felicidad y no le miento, algunos miedos también.


Besos, Alex!

Alex dijo...

de ninguna manera compañerazo, estoy que me hago encima de la alegría al ver que recuperó el blop y se me pasó sólo por eso. y jamás le daría nada ni garcado ni palometizado, me extraña araña.
UAP, Amperio, el que regresa de entre los vivos y los muertos.

Zorgin, no he discriminado, por una vez en la vida respeté una consigna. Ve, ve? nunca se puede conformar a todo el mundo!!!!!!!!!

Dosto, es verdát, son bombachas inteligentes se lavan solas, jiji
Te ♥

Tita, muchas gracias negri!!!!
Besos de mí, el mayordomo está en otro lado ;-)

Anta, qué alegría que me das y qué hermoso nombre. Felicidad y Miedos son los nombres secretos de los hijos, mi queridísima. Y lo bueno es que no te acostumbrás nunca a una ni a otros, te mantienen en permanente movimiento, te ponen una sonrisa permanente en la cara, te hacen estrenar asombros todo el tiempo y te dejan con el culo fruncido por toda la eternidát.

mi otro yo dijo...

Felicitaciones entonces!

Y bien por haber respetado la conigna entonces.

Te dejo un beso

Alex dijo...

gracias Sol!!!! otro para vos :)

.:. chirusa .:. dijo...

totalísimas gracias ne :)