lunes, 10 de mayo de 2010

Ojos brillantes

Veinte minutos que valen la pena

7 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

lo voy viendo de a cachos
aguantá el parto...
por ahora me encantó... después te cuento el resto

.:. chirusa .:. dijo...

bellísimo
sí que valía la pena

Creo que siempre hay una pieza para cada persona. Muchos creen que la música clásica solo es culta y académica y se pierden el placer de sentirla sin importar si saben diferenciar entre Mozart, Chopin, Vivaldi, Bach o Beethoven.

Se siente, la música clásica se siente de acuerdo al estado de ánimo (para mi no da para todos los días, pero sí en esos días en que necesito recuperar mi centro)
Y ojo, conozco poco y seguramente no distingo los compositores (salvo que sen muy obvios, pero eso lo vas aprendiendo escuchándolos) solo me dejo llevar por los acordes y las sensaciones que éstos me provocan.

[sobre la frase final de la sobreviviente de Auschwitz, es algo en lo que muchas veces pienso, y revierto cual conjuro y por las dudas :) ]

Lía dijo...

No tenía ganas de pasar 20 minutos frente a la pantalla (ando enferma de gripe,fatal), quería irme a tumbar un rato, pero Chiru me antojó.
Qué bueno que me quedé.
me hicieron llorar, pensar, reflexionar.
Ya sabes que tengo un pianista en casa,muchas veces le digo, toca algo bonito...y siempre acierta,si quiero escuchar algo alegre, melancólico o triste o sobrecogedor, no tengo que decirle cual melodía o autor...es mi caja de música.
Bueno, ahora si me voy a acostar un rato, hacía mucho que no me sentía tan mal (físicamente).
Besos para las dos.
(sin contagio)

Alex dijo...

Sí, realmente valía la pena, Chiru, sobre todo por todo lo que plantea al final.
Y coincido con vos, hay una pieza para cada persona. Pero lo más importante es que más allá de la música todos aprendamos a vivir en una sola nalga (me causó tanta gracia eso).

Lía, tas pachucha?
Qué placer tener una cajita de música que te toca a pedido!!!!!
Cuidate mucho, abresos

zorgin dijo...

está muy bueno, y lo que más me gustó es cuando descubre feliz los ojos brillosos entre el público :)

Alex dijo...

una maravilla Zorgin!!

submarino dijo...

excelente.

realmente me gustó mucho.

gracias por subirlo.