viernes, 23 de abril de 2010

Y vos ¿que opinás?

13 comentarios:

Marina dijo...

le faltó decir que no hay que declararlo en la aduana, que está exento de impuestos y que se puede llevar a la playa sin riesgo

Mechi.- dijo...

Yo me hice fan de chiquita ;)

Dosto dijo...

Me perdí? dijo que se puede intercambiar????

Guada GN dijo...

Lo sigo viendo y me sigue pareciendo buenísimo :)

submarino dijo...

muy bueno.

el libro electrónico avanza, pero por suerte no es obligatorio.

me parece un invento innecesario y anodino (y frívolo).

es tan lindo elegir un libro de verdad, y armar tu biblioteca real.

me sigue gustando el contacto directo con el papel, y asociar cada buen libro a una etapa determinada.

y también tener por la casa 3 ó 4 libros a medio leer, y elegir el que quiera según el momento.

si perdés un video o un dvd, podés comprar otro igual porque da lo mismo, pero con los libros-libros es diferente por se establece una relación personal con el objeto.

mi infancia está asociada a las lecturas que fueron los primeros viajes a mundos imaginarios, o simplemente al mundo exterior, y aunque pasaron 1000 años, hoy todavía me gusta tener un libro en la mesa de luz.

Uninvited dijo...

Que qué opino?
Que el que promoziona el buc pareze bastante put... jejeje

Por todo lo demash... flipante, joer ;)

GABU dijo...

Digo yo,a ese pibe no le podrìa haber sugerido ponerse una remerita menos estridente!!!
jajajajajaajajajaj

P.D.:¿Què opino? No me extrañarìa que el hombre quisiera ampliar hasta la "panchura" por agarrar un libro... ¬¬?

Ciertos avances (?) me dan pavura y me pongo a pensar adònde llegaremos con tanta tecnologìa??

BESOPUSSSSSSSSSS

DudaDesnuda dijo...

Que no sé porque mierda no lo llaman "Libro". Todo el relato en español y le ponen "Book"

Besos en argentino

submarino dijo...

Unin: más respeto que parece un muchacho sensible.

Uninvited dijo...

Subma: es cierto, parece un muchacho sensible. Rectifico mi declaración y la pongo a tono con la propuesta -fundadísima- de DD.
"El que promoziona los librosh pareze gay"
XD

submarino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lía dijo...

El otro día me mandaron por email: 1000 libros electrónicos, MIL, no 1, no 2, no 10, MIL...Quedé en shock. Me resisto a perderme para siempre de tocar, oler, palpar, sentir un libro de verdad.
El mail, lo borré y deseé que nadie de los que lo recibieron (una lista interminable), lo haya reenviado. Y todavía en el asunto ponía: Para los amantes de los libros. !!!!!!!!!!!!!!!!

rastelman dijo...

amo a mis 673 books tanto tanto que los cuido, releo, presto y también libero por bookcrossing
tanto me gustan que voy mas de dos veces a la feria del libro a comprar más...

QUE BUEN INVENTO!!