Ir al contenido principal

sInOniMiA que se condensa y desplaza

concomitancias metafísicas es otra forma de decir puentes que es otra manera de decir barco nube lluvia hoja seca de otoño esas cositas que te transportan en parpadeos un veniquevoyyenelmedionosencontramos nodriza rolliza de abrazo confidente de seguridad oscura como luz uterina

también soles como sonrisas y aguaceros de paraguas llevados por el viento todas esas maravillas son maneras de decir hola y adiós y más si te encontraste un zapatito de esos que inaguraron el primer paso (paso que pisa y avanza porque paso del paso que aplasta)


posto este que es una forma de decir plumero cabeza loca y ordenás las palabras como más querés sabiendo que no soy Alicia pero sí en este país

a veces siempre quiere decir nunca cuando nunca voy a dejar de y siempre voy a y lo que sigue sigue como te place como fueron felices y comieron perdices y colorín colorado este cuento recién ha empezado


esto me pasa por extrañar a estenoeselnombredeél

Comentarios

zorgin dijo…
hace bien... ;)
También como decir pa delante como si fuera futuro ,acabando la libertad en la boca que besas.El mañana ya llegó.
O cuando te emborrachas de sopas de letras y andas poblada de nombres que no tuviste el gusto.

Y definitivamente me quedo con lo que hay algunos nunca que significan siempre.
Uninvited dijo…
Convidá che!! :p
Take me to your dealer ;)
Uninvited dijo…
Bueno, pero fuera de joda... me gustó y mucho. Siempre me gusta lo que escribís y más aún cuando lo hacés a mano alzada, así bien a lo Julio. Lo mires de donde lo mires es lindo y dice lo que necesitás que diga y cada uno lee lo que necesita leer.
Sos grosa, ya lo sabés :)
Kiss
Trenaluna dijo…
No sos Alicia pero estás releta de conejos que corretean maravillas ;)

...empieza constantemente lo que no se olvida, y aunque a veces parece que se duerme, parece nada más, aguardando el momento de trinar oleando labios mares horizontes, que con sus lenguas soles, despiertan madrugadas...

PD; me hiciste acordar de aquel par de zapatitos de mi hija con eso de "y más si te encontraste un zapatito de esos que inaguraron el primer paso" no es maravilloso "Alicia" hacer aparecer esas hermosísimas maravillas en el surtidor del corazón de los que te leemos??? eso justito sí que es otra forma de decir... "veniquevoyyenelmedionosencontramos o puente nube hoja de otoño"
GABU dijo…
"Si una vida deja de estar súbitamente mientras la vemos; sí, es un fantasma."

"...a veces siempre quiere decir nunca..."


Me resulta muy loco encontrar partecitas mìas en las ausencias de otros...

Mejor,me voy sibando bajito... ♪♪♪♪

BESITOS PERDIDOS
Tita Lamberto dijo…
Yo si soy Alicia y tu escrito es muy dadá y me gusta.
El blogo del que no tiene nombre es más dadá que tu posto pero veo como te inspiró :)
Salamandra jolgorio y los corpiños en los semáforos es lo que más me gusta ;)
Besos a la nodriza de Alicia, vos tb sos un poco Alicia, en cualquier país!
rastelman dijo…
NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO NONTENDO UN CAZZO...
SOY YO??!
Marina dijo…
hermoso, quiero estar de ese lado del espejo
Alex dijo…
lo bueno del espejo, Marina, es que hay lugar para todos los reflejos, dale vení!
Bienvenida al rancho!

Rastelboy, a la mayor parte de las cosas que escribo no hay que entenderlas, hay que dejarse llevar y de repente algo hace click adentro tuyo y encontrás un sentido o no y está todo bien :)

ah! Tita, a enemn hay que leerlo sin prejuicios y si leés los comentarios, te hacés una fiesta.
Besitos

Siempre nos encontramos en otros, Gabu, en las ausencias y en las presencias y en los fantasmas y en esos espejos que son los ojos.
Besote

qué lindo piropo Trena, estar llena de conejos me inspira, me hace pensar en bigotes que hacen cosquillas y narices frías, en besos de mariposas y cosas así, trazos, huellas y cazadores de estrellas. Vos sos una buena cazadora de estrellas.
y aunque no seamos Alicias vamos un poco así, "oleando labios y despertando madrugadas".
Besote

Hola brother, jjusto eso era lo que le quería explicar a Rastel, vos lo dijiste mejor que yo, por supuesto!

te ♥♥♥♥♥ muchio
Alex dijo…
Alesos, exactamente, mirá vos como Unin, dio en la tecla, che, me encanta tenerloas acá, sepalón.
Te dije que te extrañé?

Zorgin, a veces me esmero :)
mi otro yo dijo…
Todo tiene como una melodia linda, das calma.

Te dejo un beso enorme!
Alex dijo…
Gracias Solcito!!!
.:. chirusa .:. dijo…
y se ha condensado y desplazado como por un pentagrama...

Es bellísimo que después de cada colorín colorado, el cuento recién haya empezado.
(yo elegí quedarme detenida exactamente en esa nota musical tan agradable) Qué belleza!
:)
MuñEkiTa CaT dijo…
Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva
Dosto dijo…
satamente!! ya lo dijo Chiru! hay música en este post! Bello Alex.
Alex dijo…
No me había dado cuenta que salió musical! Qué lindo que te gustó Chiru!!!!

Muñekita, me gustaría ver tu sitio web para saber de qué se trata.
Gracias por pasar :)

Dosto, :)

che, cuándo venís?

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…