martes, 30 de marzo de 2010

Cri-cri-cri (tan apropiado el ruidito de Psicosis)

No pasan cosas buenas cuando confundís al adversario con el enemigo. Si te engrampás en la lógica de las antinomias y hacés del todo o nada tu forma de atravesar los días, cagaste hermano. Y eso si pienso que no lo hacés a propósito. El problema es que si te digo que la Patria te lo demande (y somos tantos la Patria) a vos no te importa por más que mientas desaforadamente que sí.
En fin, alguien demandará o no; y en el proceso creceremos...bueno, de ilusión también se vive.

9 comentarios:

Tita Lamberto dijo...

Te acordas cuando Balbin lo despidió a Perón en su funeral? Esos eran adversarios carajo!!!
Besos guapa, si, alguien se va a cobrar, eso seguro!

zorgin dijo...

verá Ud, cuando hay una deuda, a la larga o a la corta, una de las dos partes, "cobra".
so, su posto es personal?

Alex dijo...

Tita!!!!!!!!!!!!!!!!!, volviste nena!!!! Cómo vai?

El único nosotros que existe es inclusivo, porque abarca también a ese "ellos", el adversario en función del cual también nos construimos. Ellos y nosotros es lo mismo, depende del lugar desde donde estés enunciando o viviendo. Es básico, cómo hay gente que puede olvidarlo?

Zorgin, yo no creo mucho en eso de no es con vos, no te lo tomes como algo personal. Si me afecta, si me hace reír, si me hace llorar, si me hace rabiar, si me duele ES personal porque me pasa a mí.

Me tienen podrida con el impuesto al cheque, con los DNU, con las vendettas, con te doy si hacés lo que digo y sino no te doy nada. No pueden manejar voluntades a través de la coparticipación, si la caja sigue mandando estamos en el horno mal. No es de ahora esto, los K no inventaron el concepto pero si le agregamos todo lo demás, me están volviendo a sacar de quicio como en el 2008. Que te quieran correr por izquierda mientras se enriquecen, es patético

.:. chirusa .:. dijo...

más que patético es tan viejo como el mundo, y lo que indigna es la impotencia, lo que duele es que nos la sigan poniendo sin un cacho de ternura

GABU dijo...

Cuando era peque y asumìa un presidente ò juraba algùn ministro me tildaba en eso de que "...Dios y la Patria se lo demanden..."

P.D.:En el caso de Dior sè que esperarè sentada,con la Patria tambièn?? O_o

BESOPLO

.:. chirusa .:. dijo...

Gabu
en realidad la frase deja claramente demostrado, que se lo demandará Dios, la Patria... todos, menos la justicia

Dosto dijo...

Se cagan en Dios y la Patria ultimamente!
Ya ni siguiera importa el qué dirán, el quedar en la historia, en tratar de mantener una buena imagen, roban descaradamente, todo es cuestión de obtener más poder para acto seguido conseguir más plata.
Puaj!!!

rastelman dijo...

QUIERO VER UNA PELEA DIGNA,
UNA PELEA JUSTA,
UNA PELEA LIMPIA SIN GOLPES BAJOS!!
será mucho pedir repetir lo mismo que dicen los árbitros de boxeo segundos antes del campanazo inicial?
Nadie es capaz de pelear de frente, a cara deswcubierta y a mano limpia?
siempre tienen que mandar a otro, con palo y machete a esperarte a traición en una esquina oscura

CUANTOS POLITICOS CAGONES Y MALALECHE QUE TENEMOS!!

Alex dijo...

qué decir, amigos míos!

a veces creo que deberíamos postularnos nosotros mismos, más honestos que toooooooodoooooooooos ellos somos.