Ir al contenido principal

UY!

SE ME DESCUAJERINGÓ EL BLOG.

CUANDO LO ARREGLE VUELVO.

Comentarios

.:. chirusa .:. dijo…
yo lo veo fenómeno... pero si vos lo decís...
GABU dijo…
Mmmmmmnosè si se te descuajeringò (?) pero te aseguro que pesa un ovario y medio tu blogo pa' que abra... ¬¬

BESITUSSSSSSSSS
rastelman dijo…
nooo
que pasóó!!
lo llevamnos ala guardia?
llamamos al 911?
al 088bloghelp?
decinos que hacemos!!
rastel
Dosto dijo…
Si es eso, tiene arreglo, a mi se me murió mi compu y perdí toooodos los archivos, fotos, videos, y demases!!! Puff.
zorgin dijo…
yo lo veo fenómeno,
qué quiere decir para Ud. descuajeringó?
Alex dijo…
juaz!

Todos: no sé que pasó que los artilugios se corrieron y no me deja acomodarlos de nuevo, so, los eliminé para volver a cargar la plantilla, no sé si esta u otra.

Supongo que pesa porque tengo las sidebars llenas de pelotudeces que me gustan.

¿El 911 me ayudará? habría que probar, pero les tengo miedo.

Ay, cuando muere la compu y una no hace backup...

Bacios
Guty dijo…
A mi me gusta como se ve ahora, con el sidebar limpito, carga rápido y está bueno.
rambonarda dijo…
Usté si que sabe sortear los escollos que juan carlos blogger le pone a su paso.
Brindo por eso!
Le ha quedado harto bonito el blop, igual siempre le queda asi, pero éste templeí tiene el plus de estar a tono con el inicio del ciclo lectivo (Vea que me gusta como suena "ciclo lectivo" y usté me dió el pie justo para darme el gusto)

UAP, Aleps
mi otro yo dijo…
Uh si sabre eso de no hacer backup. Sabes que perdi bastante cosas estos días ya que mi pc murio y en la notebook no suelo guardar casi nada. Pero bueno en cuanto a mi blog por este tema de los comentarios tambien lo rompi un poco un bajón, eso.

Ojala que lo soluciones pronto y proba con el 911 para algo debe servir ya que cuando los llamas por las emergencias que dicen que atienden no te dan bola, quizás estan para estas cosillas del blog quien sabe.
DudaDesnuda dijo…
A mí me debe gustar lo descuajeringado, (o como catzo se escriba).

Besos y regresos
Tita Lamberto dijo…
No te hagai problema changa, ya tá todo okeis!!!
Manón dijo…
QUÉ LINDO QUÉ LINDO QUÉ LINDO! ME ENCANTAN LOS COLORES, SÍ SEÑÓ :)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…