miércoles, 24 de febrero de 2010

UY!

SE ME DESCUAJERINGÓ EL BLOG.

CUANDO LO ARREGLE VUELVO.

12 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

yo lo veo fenómeno... pero si vos lo decís...

GABU dijo...

Mmmmmmnosè si se te descuajeringò (?) pero te aseguro que pesa un ovario y medio tu blogo pa' que abra... ¬¬

BESITUSSSSSSSSS

rastelman dijo...

nooo
que pasóó!!
lo llevamnos ala guardia?
llamamos al 911?
al 088bloghelp?
decinos que hacemos!!
rastel

Dosto dijo...

Si es eso, tiene arreglo, a mi se me murió mi compu y perdí toooodos los archivos, fotos, videos, y demases!!! Puff.

zorgin dijo...

yo lo veo fenómeno,
qué quiere decir para Ud. descuajeringó?

Alex dijo...

juaz!

Todos: no sé que pasó que los artilugios se corrieron y no me deja acomodarlos de nuevo, so, los eliminé para volver a cargar la plantilla, no sé si esta u otra.

Supongo que pesa porque tengo las sidebars llenas de pelotudeces que me gustan.

¿El 911 me ayudará? habría que probar, pero les tengo miedo.

Ay, cuando muere la compu y una no hace backup...

Bacios

Guty dijo...

A mi me gusta como se ve ahora, con el sidebar limpito, carga rápido y está bueno.

rambonarda dijo...

Usté si que sabe sortear los escollos que juan carlos blogger le pone a su paso.
Brindo por eso!
Le ha quedado harto bonito el blop, igual siempre le queda asi, pero éste templeí tiene el plus de estar a tono con el inicio del ciclo lectivo (Vea que me gusta como suena "ciclo lectivo" y usté me dió el pie justo para darme el gusto)

UAP, Aleps

mi otro yo dijo...

Uh si sabre eso de no hacer backup. Sabes que perdi bastante cosas estos días ya que mi pc murio y en la notebook no suelo guardar casi nada. Pero bueno en cuanto a mi blog por este tema de los comentarios tambien lo rompi un poco un bajón, eso.

Ojala que lo soluciones pronto y proba con el 911 para algo debe servir ya que cuando los llamas por las emergencias que dicen que atienden no te dan bola, quizás estan para estas cosillas del blog quien sabe.

DudaDesnuda dijo...

A mí me debe gustar lo descuajeringado, (o como catzo se escriba).

Besos y regresos

Tita Lamberto dijo...

No te hagai problema changa, ya tá todo okeis!!!

Manón dijo...

QUÉ LINDO QUÉ LINDO QUÉ LINDO! ME ENCANTAN LOS COLORES, SÍ SEÑÓ :)