jueves, 7 de enero de 2010

Hasta la vuelta -vacaciones-

(Click para agrandar)

No sé qué escribir para inaugurar el primer posto del 2010. Y me preocupa porque:

  • Eso demuestra que hay una seria escasez de ideas.
  • No tengo ganas.

Pero, por otro lado, tiene que ver con que:

  • Estoy proyectando cosas nuevas para estrenar mi título de Counselor.
  • Quiero terminar de escribir unas cosas que tengo dando vueltas.
  • Estoy diseñando mi tarjeta y los volantes.
  • Tengo mi cabeza puesta en esto que es vital y me convoca como pocas cosas.
¿Se acuerdan que les conté que ando buscando dandelions y que el viento soy yo? Bueno, eso.
Y me hace feliz.




Amo esta canción, la versión que más me gusta la canta sólo Simone y la encontré pero muy cortita por eso puse otra que canta con otra persona, ¿será Milton?.

Ea! Ea! Mi queridísimo ENEMN encontró la versión que me gusta y me la envió por mail. Grapcias, te ♥♥♥♥!

He aquí la letra para que la canten (y si la cantara la Chiru, ja!, de lujo):

Porque você pediu uma canção para cantar

Como a cigarra arrebenta de tanta luz

E enche de som o ar

Porque a formiga é a melhor amiga da cigarra

Raízes da mesma fábula que ela arranha

Tece e espalha no ar

Porque ainda é inverno em nosso coração

Essa canção é para cantar

Como a cigarra acende o verão

Ilumina o ar

Si si si si si si si si si...

15 comentarios:

Diego dijo...

Estás como querés. Digo, me parece, que todo va encausando para lo que buscabas.

Muchas suerte con todo y felices vacaciones. Ah, no me olvido que nos tenemos que ver... juro que así será.

Beso grande.

GABU dijo...

Yo te voy a ver aunque estes de vacas!! leru leru

Hoy no debe ser mi dìa,no puedo agrandar la fotineta y no me funca tu videito lopariò!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Capaz que no tiene que ser ahora que lo vea ni escuche porque recordè que tengo que mandarte las fotines con los "panaderos" que tengo!! jajajajjajajajaja

Todavìa las querès??
Te sirven??

BESUGUSSSSS

zorgin dijo...

qué agrícola que está, entre el yyuyyo ese y la cigarra de la canción...
pues que se divierta y le garúe finito...
(para que le crezca la plaanta occcvio) :)

Tita Lamberto dijo...

Qué buenos proyectos che!
Métale pá adelante, primera, segunda y le aprieta el acelerador y todo se le cumple, ya va a ver!
Me gusta tu cabeza. Es afilada.
Besos

Uninvited dijo...

Chau sister! hasta la güelta! :)
Che... necesitás cobayos para tus tesis? jojojo

Besote y no te vayas taaaan lejos :)

Guty dijo...

Que tengas unas lindas vacaciones, que disfrutes del descanso.

Gise dijo...

Hay tiempos en los que tenemos que descansar, no queda otra!
Me gusta cada día más el portugués, autodidacta con canciones? Quizás.

Saludos!

Tita Lamberto dijo...

Alex, bonita!
que linda vampira me legiste ;)
Besis

Luisa dijo...

Bonita, felices días!!

Y aquí te esperamos y pásalo muy bien.
(si el cobayito de tu sister queda fuera en el primer experimento,entro de relevo, gluuup)
te quiero.

GABU dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!

Yo ando media distorsionada o eso que me grafica es un ANK???

Mencantòòòòòòòòòò!!!!!

Y voy a ver còmo le hago para poner en mi blogo el cartelete de la REUNIÒN CANTINERIL... ¬¬

BESOTES AGRADECIDOS =))))

DudaDesnuda dijo...

Estoy con una fiaca solidaria con la tuya pero con piso del baño nuevo, eso sí.

Besos y porcelanatos

Forbidden dijo...

te esperamos muy atentos a tu vuelta

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Mechi.- dijo...

A mi tambien me agarro escases de ideas, pero en mi caso debe ser el calor :P

rastelman dijo...

para no tener nada que decir...
lo decis bastante bien!
beso

Alex dijo...

He retornado!!!

Muchas gracias por los deseos! y a Forbidden:

Bienvenido/a al rancho, gracias por leer!!!!!!!!

C: