martes, 29 de diciembre de 2009

Bendición de la amistad

No recuerdo si ya la subí, si lo hice, no importa, porque es linda y es lo que deseo para todos nosotros, porque los años duros y los no tanto, las alegrías y las tristezas se transitan mejor si estamos juntos:

Ojalá tengas buenos amigos.
Que aprendas a ser un buen amigo de ti mismo.
Que puedas llegar a ese lugar de tu alma donde residen un gran
amor, calor, afecto y perdón.
Que esto te cambie.
Que transfigure todo lo que hay de negativo, distante o frío en ti.
Que te transporte a la verdadera pasión, familia y afinidad de la comunión.
Que atesores a tus amigos.
Que seas bueno con ellos y estés allí cuando te necesiten; que te den todas las bendiciones, estímulos, verdad y luz que necesites para el viaje.
Que nunca estés solo.
Que estés siempre en el nido amable de la comunión con tu
anam cara.
JOHN O'DONOHUE


Que el 2010 nos sorprenda gratamente.

23 comentarios:

Uninvited dijo...

GRACIAS!!! :D :D

same 2 U che :)

Alex dijo...

hubieras escrito seim 2 u,y me confundías del todo!!!!

gracias, bro, te quiero muchio :)

Guada GN dijo...

Lo mismo per te :)
Besotote y apapachote :)!!

GABU dijo...

Mientras leìa el texto que subiste,leì mal una palabra y me quedò en la mente repiqueteando...

P.D.:Yo creo que muchìsimas son las cosas que no suceden porque sì,por eso me quedo con esa palabra que por algo creì leer: TRANSPLANTE,tengo que ponerle garra a varias amputaciones que debo comenzar en mi life,lo sè...
(tambièn sè que con saberlo no alcanza de mucho,aunque voy camino a erradicar varias y variadas excusas,esa es la idea principal) :)

TE DEJO UN PILÒN DE ABRAZOTOTES JUNTO A MI DESEO DE CUORE DE LO MEJOR PARA ÈSTE 2010 =)
GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE SIEMPRE ME DA DE VOS... ♥

GABU dijo...

FE de RATAS:

ME DASSSSSSSSS

La "S" de mi teclado es un bodrio patrio,sorrys...

Mechi.- dijo...

Gracias :) mas de todo eso para vos!

Espero que hayas pasado una feliz navidad y que el 2010 sea espectacular!

Dosto dijo...

Adoro las gratas sorpresas!!! FELIZ AÑO ALEEEEX!!

Manón dijo...

feliz año, alexiñaaaaa! que se encuentre con un 2010 re pulenteril!
besoabrazo.

Tita Lamberto dijo...

Alex linda!
gracias, lo mismo para vos y los tuyos!
Tenemos que brindar!!!
Besos y abrazo

rambonarda dijo...

Que termine bien este año y que empiece y transite de maravillas el que viene, cumpa.

Le pregunto asi de querusa: Cuantos tarros de sapolán serán necesarios para calmar el fuego de las bolas de amperio? Vamos miti y miti???

UAP, Aleps

Alex dijo...

Hola Guada!!!!, gracias mi vida mía, otro para vos y de paso apapachame a la Ro y al Zeke.

Gabu, dijiste excusas?????????? reconocer eso es dar 15 pasos juntos! Te tengo una fe, mirá, que va a mover montañas!!!!!
Te ♥♥♥♥♥

Mechi preciosa! Gracias, un día me tenés que contar el secreto de tu aprendizaje, ya sabés que yo te admiro!

Y esperemos que vengan de a montones Dosto, nos las merecemos!
Besosos :)

Manona!!! sí, eso, eso y mucho, con salsa y queso, también.
Te llegó el felicidades que te mandé pa'las navidades???

Oscors que se impone el brindis, Tita, mañana llamo a las chicas!

Es más no perdamos tiempo:

DUDA, GABU, CHIRUS, SEPALÓN LA TENEMOS QUE CONOCER A TITA, YO YA LA CONOZCO Y LA PASÉ DE PUTA MADRE, ES DE TABLÓN COMO NOSOTRAS

Rambochica y acoplado!!! no sé cuánto sapolán compañera, habría que preguntarle a la Carla por el tamaño del bolastristres, aunque para mí que son bien cumbiambas las bolas del Amperio.
Este año lo termino con un afano -hoy me afanaron la billetera, qué arte las hijas de puta, para poder abrirme la mochila- y con un recupero, porque una señora víctima de las mismas sujetas, buscando la suya en canteros y tachos de basura de la cuadra donde se produjeron los delictivos hechos, encontró la mía. La de ella se la devolvió un cartonero.

Espero que el año que viene tenga otro tipo de sorpresas!!!!!!!!

:D

Quiero ver esa panza (que ni debe existir todavía, no???)

UAP, mi cumpa

Alex dijo...

Eli, me llegó el mail con tu comentario pero no está acá, no sé por qué, igual te contesto: gracias por ser mi amiga!

DudaDesnuda dijo...

Dale, Tita, nos juntamos en breve!!!

Alex, herrrrrrrrrrrmana, mañana intentaremos con Gabu romperte los ovarios como corresponde para desearte un 10 de puta madre.

Besos y amenazas

zorgin dijo...

Ud parece robertu carlus, tambien canta "yo quiero tener un millon de amigos..."
le deseo el mejor de los caballos y que la lluvia le golpee la cara ;)
buen agno!!!

rambonarda dijo...

Mire Aleps, la panza nunca dejó de existir en mi (jajajajajjaja) ahora bien, ahora segun mi opinión y la de marido "está dura justo abajo de umbligo" y eso que no le hago medio acdominal ni a ganchos.
Para el momento del reencuentro de la mocsarela pongale que casi casi contare con 10 semanas, con lo cual, visto y considerando como viene la mano, de seguro algo se notará :)

UAP, Aleps

Tita Lamberto dijo...

Deánle nomás, yo soy materia dispuesta pal brindis y las charlas a calzón quitado! Es un decir vió??
felizanñooooooo!!!

Trenaluna dijo...

BUenas gente!!! gracias Alex!!! tiempo de deseos!!! y este es uno muy valioso, el de saber sentir que no se está solo/a!

Feliz año 2010 para todos!!!
ahh me emociono!!!
abrazo grande desde acá cerquita ehh
che ninguno se viene de vacanzas para estas arenas???

Manón dijo...

no me llegó nada! usté dice por mail? pere que me fijo a ver si me llegó al spam...

Manón dijo...

ahijuna! nunca me llegó! no mestraña, ese día estaban las líneas saturadas y si a eso le sumamos que mi celular ya está para el depósito de chatarra... un abrazo grande!!! y chin-chin :)

Dosto dijo...

FELIZ AÑO!! Avisá si andás por los campos cercanos, si??

mi otro yo dijo...

Hola!!!!
Hey feliz año!!!! Ojala tengas todas y más de las cosas que esperas o deseaspara este año. Salud y felicidad!

Guty dijo...

Que lindo!!
Me siento muy afortunado de poder tener amigos de esos que están en todas. Espero ser tan buen amigo de los demás como lo son conmigo.
Abrazoooo (a lo teletubbie) :)

Alex dijo...

Dudis, ustedes nunca me rompen los ovarios, me los estrangulan de los nerviosss que me hacen pasar!!!!!!
Te quiero tronadísima!!!

Ah!!!!!!! qué hermoso deseo Zorgin, gracias :)

Ramboneta si te gusta dormir boca abajo aprovechá, en brevísimo ya no vas a poder porque aunque no tengas panza te va a molestar!

Teneme al tanto de la fecha!

UAP, compañera!

Tita a calzón quitado y corpiño puesto o en bolainas total???? Podemos intitular "charlas al desnudo" porái se prenden masculinos pa'pispear, jiji

Hola Trena!!, hay que cuidar los afectos y multiplicar cuando se puede.
No voy para esos lares :( pero supongo que en el transcurso del año podré cruzar el charco!

Manona, amalaya esta suerte infame!! Un abrazote para los tres :D

Dosto, aviso ni bien sepa cuándo voy!!! Besos

Sol, muchas gracias, tengo muchos proyectos para este año que espero que esté muy ocupado!

Guty, no me cabe la menor duda!!! otro ídem para vos :)