Ir al contenido principal

Respuestas y explicaciones

Respuestas del posto anterior:

Chiru
: a veces sí, a veces no, depende :) Y no te creas, cuando es escritura a mano alzada escribís lo que sabés que no sabés que sabés.
Transparentes? jajajaja sí, a veces!

Dosto: no me hables del tiempo! al final no mos pudimos ver, maldito aguacero infernal y maldita enfermedad, yo apenas podía hablar.

Mechi: jajajaja, un honor la cita ;-)
Exactamente, esa es la belleza y el peligro de las palabras, que no son unívocas.

Uninvited: talcualmente. Sí, es escritura automática también, fluye el inconciente por allí.
Chas gracias, los felicitados levantan el ánimo en cualquier circunstancia!!!!
Besotes brother!

Manonette: síntesis perfecta la cita. Y te veo rearmándote con garra, y acompañada por Anteojos y ArmandoBardo
Abrazo

Dudis: sí, puede ser que hayamos aprendido, al menos seguro, estamos aprendiendo y eso es un gran paso.

Besos y aprendizajes (vos dixit)

Trena: la frase es de un filósofo inglés, Berkeley. Rimbaud lo expresa con una frase que aparece en varias de sus cartas: "Yo es otro", me parece que es otra forma de decir lo mismo.
Besos :)

Chiru: use y abuse nomás, toda tu didáctica es bienvenida! Che, quiero saber cómo guardar los artilugios de estas plantillas nuevas, cuál es el código que hay que poner? y dónde?

Vic: cómo te extraño, nena!!!!

Trena: muy bien, muy bien. Ese y los posteriores. Gracias.

Irene: bonita!!!! bienvenida, pasá y revolvé hay cosas interesantes.

Jesús: gracias, muchas gracias y bienvenido.
Cariños

Y ahora las explicaciones de la ausencia:

  • Parciales y trabajos prácticos.
  • Visitas a la Comunidad Terapéutica "El Reparo" para elaborar un informe. Experiencia movilizante por resumir bastante mal algo que me atravesó como un rayo. Creo que me voy a dedicar a eso.
  • Angustia por el final y la incertidumbre del nuevo comienzo.
  • Enfermedad. Como dije en la cantina de Zorgin, si encuentro al que pontificó "a la vejez viruela", lo mato. Un mes seguido con tos que no se iba, que se fue agravando. Primero probé con algo que me habían recetado el año pasado y había funcionado, pero en este caso, no. Luego, visita a una clínica, me largaron con jarabe y un antihistamínico. A la semana siguiente, llego como puedo al consultorio de mi médico de cabecera, que luego de despotricar contra la incompetencia de las guardias, me dio antibióticos, puff de ventolín cada 8 horas, tres días de reposo absoluto. Diagnóstico: bronquitis y broncoespasmo incipiente. Cuando por fin se terminaron las 72 horas, salgo con esposo e hija para llevarla a las Tetas Doradas (mc Donalds), dos cuadras y medias y una escalera al tercer nivel y tuve que esperar media hora para poder abrir la boca y comer. La caminata de vuelta a casa y lo anterior me agotó de tal manera, que me fui a dormir.
  • El domingo no podía decir tres palabras seguidas sin agitarme.
  • Ayer, mi vida era un desquicio total. Guardia, en otro clínica, y después de cuatro horas salí casi como una persona. Bronquitis aguda y broncoespasmo hecho y derecho. Tratamiento con corticoides y por lo tanto control exhaustivo de mi presión, porque como la mayoría de ustedes ya sabe, soy hipertensa. Stress provocado por TODO lo dicho. Pero esta vez certificado por la palabra del galeno (galena en este caso).
  • Estoy mejor, esta semana es de tratamiento completo e intensivo y controles todos los días.
Creo que les conté todo y después vuelvo a desaparecer por los finales. Los extraño y deséenme mucha mierda.

Comentarios

Dosto dijo…
Claro nena, muchaaaa merde!!! Y mierda digo yo, que no nos pudimos ver, pero estaba en pleno Florida cuando se largó el diluvio, cuando salí de Galerías Pacífico, ya me tenía que ir a San Telmo a la nota con Caloi.
Una lástima, encima que fui por poco tiempo...
Ya nos veremos!!!
Ahora a terminar el año con esas materias, concentración, puf, ventolín, y pa delante!

Besotes.
GABU dijo…
Como a mi ya me habìas respondido en tu pòstulo anterior te dejo un contenedor ASÌ de grandote de merd aunque a estas alturas mestrañaraña que con la garra que le estas poniendo al estudio la merd de mejore resultados a los que ya estas teniendo,pero como nunca esta de màs te la dejo igual... =)

P.D.:Y a ver si nos vamos poniendo las piletonas que ya tenemos Diciembre arriba nuestro y amerita aquelarrear para darle entre todas un patadòn en el ojete a èste fucking 2009,eh?! ;)

BESOTONES ENORRRRRRRRRRMES
Alex dijo…
Dosto, me imaginé que estabas complicada y cuando se largó la lluvia ni hablar.
Gracias, negri, tengo muchas ganas de verte.

Gabu, con lo que fuman ustedes yo tengo que ir con un pulmotor, no puedo estar ni cerca de humo de cigarrillo ni toxicidades de ningún tipo sin empezar a toser como una loca.
El 17 de diciembre doy el último final, así que el viernes 18 it's a date!!!!!!!!!!! andá organizando el fucking aquelarre y a ver si nos conseguimos una bruja de verdad que nos eche las suertes!

besotes, te ♥ mucho
Uninvited dijo…
hierba mala nunca muere ;)
Alex dijo…
jajaja espero que me marchite dentro de los suficientes años ;-)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…