martes, 17 de noviembre de 2009

Palabras para arrojar en una botella al mar




Lanzada a una tormenta
así me siento

Buscando manos como cadenas
que me traigan a esta orilla

Sumergida en silencios líquidos
esa cadencia
ese sonido
me acunan
tal vez
me salvan

Hay tanto de mí que todavía no...
tanto de mí que ya se jugó a suerte o verdad
y el tiempo es ese caprichoso instante
que se teje y desteje
escondido allí
donde no reina la luz
ni la oscuridad
allí, una cavidad atravesada por la sombra

Sin puntos para el final
deseos
que corren como lobos hambrientos
que bailan en cornisas, buscando caerse para no caerse
y viceversa

16 comentarios:

Luisa dijo...

leí dos veces, una sin música y la última con la melodía del piano...y cómo cambia!!
y es cierto, esa cadencia, el sonido que acuna y que salva (y no un tal vez)...no tengas miedo, las botellas arrojadas al mar, siempre han sido para ser enviadas para que un mensaje llegue y siempre llegan nenita, siempre vuelven a una orilla.
En cualquier caso, aquí está mi mano (igual yo tampoco estoy en una orilla, pero aquí estoy).
Un beso.

Alex dijo...

Hola Lu!, sipi, con la música se siente distinto, no? Sí, tenés razón, por eso que decís el post tiene el nombre que tine. Y sé que cuento con vos!
Te quiero :)

GABU dijo...

Siempre quise arrojar un botella al mar,pero no con deseos,sino repleta de esa nostalgia muy mìa que me diò al escuchar esa melodìa tan bella,sensible y enèrgica...

P.D.:Si no me equivoco esa es una canciòn de GREEN DAY que me estoy rompiendo la crisma para recordar el nombre!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


BESOS NÀUFRAGOS

Dosto dijo...

Hay días en los que me siento en una tormenta que me lleva irremediablemente al abismo, pero siempre, aunque mas no sea un rayo de sol, me permite tomar nuevamente el timón y virar hacia el horizonte despejado.
La realidad suele sacarme una sonrisa, aunque haya veces que se haga irremediablemente complicada...
Pero bueno si de navegar se trata, siempre habrá aquí una persona dispuesta a realizar la maniobra de hombre al agua!!!

DudaDesnuda dijo...

Caerse para no caerse... Es tan así, tan pero tan tan así que no sé si cagarme de risa o irme a llorar.

Besos y caídas

atandocabos dijo...

lo siento como una descripción del año y no de "estos" días que pasan... no estoy tan cerca como las dos quisiéramos pero sabemos que nada nos separa. :)
en el juego de suerte o verdad, con qué te quedás? porque estoy viviendo un año en que la verdad poca gente la da, eh. mierrrda, cómo cuesta y cuánto la valoro.

arriba los corazones que viene el festejo de fin de año juntas! bueno, quería ponerle ánimo, che.
ah, me acordé, que no se olvide que el cucurucho NUNCA se come con cucharita.

zorgin dijo...

peeero miree, con tanta polucíon que hay...
es una botellia biodegradable?
vio que ahora, ni bolsas!, bueh, tambien hay cada uno que tira lo que se le ocurra, vea...
boteshavasitocosadeplasssticopelotapinchadhasta pañaledessscartables!!!
a Ud le parece?
una cochina es la gente, eso un cochina!
por qué en vez de tirar una botellia, que las criatura se pueden lastimar con los vidrios cuando se rompa, no hace unos lindos volantitos y le dice a algun muchacho que los reparta?
:)

.:. chirusa .:. dijo...

cuando uno se siente en una tormenta, a veces lo mejor es hacer la plancha y ver qué sucede cuando la tormenta se calma
(eso dicen los que dicen saber)

a mi, nunca me salió muy bien

Alex dijo...

Gabues que tiene como una cosa nostalguiosa y romántica eso de la botella al mar, me despiesrta muchas sensaciones, todas con alguna clase de magia.
La música es de Linkin Park

Besotazos

Dosto, cuando conocí a esposo él me dijo que era capitán de barco, una metáfora, por supuesto, referida a su manera de habitar el mundo. Yo trato de no perder el rumbo, sólo eso, a veces, me agota! Y a vos se te notan en los ojos los rayos de sol :)

Hagamos las dos cosas Dudis, que las dos nos salen bien!
Besos y marejadas (vos dixit)

Vic, sabés cuánto hace que no como un helado en cucurucho?? Lo primero que hacemos es irnos dar lenguetazos a cucuruchos de los cuales un gusto es chocoloate seguro!!!
Te extraño!

Zorgin, tiene razón pero la botella forma parte de la fantasía y en el blog es inofensiva.
Para la proxima hago volantes de papel reciclado, si la hacemos la hacemos bien del todo :)

Chiru, jajajjaja, si hago la plancha y me confunden con una ballena???? mejor con algo que flote y culo p'arriba ;-)

Manón dijo...

a veces uno cree que está a merced de la tormenta y no... resulta que la tormenta es uno mismo, y que todo lo que revuelve tormentosa después se acomoda dando nuevos sentidos

"que bailan en cornisas buscando caerse para no caerse y viceversa"

y bienvenido lo que nos resiste y chau chau adios lo que no!

mucha mucha merde para los finales que también son comienzos :)

Diego dijo...

Las palabras dentro de la botella.
La botella dentro del mar.
El mar dentro tuyo.

Trenaluna dijo...

Alex!!! leí este posto hace días y cuando lo hice lo saborée sin poder contestar, hay en estas palabras vibraciones de algunos silencios míos y me quedé preguntándome sin respuestas...
llegan como flechas tus palabras, son de esas que atraviesan pero sin furia, dulcemente, son las de "hallar";)

"silencios líquidos" me quedó resonando esta frase... hermossaaa
y el texto todo, con los deseos como lobos y "el tanto de mí" a suerte o verdad... me llevó a recordar una noche en este año creo que fue por abril, donde imprudentemente me metí al mar con un amigo y luego de quedar maravillados con las chispas plateadas del agua... en un paso más se nos reclamó la osadía en un remolineo de las olas con sus rugidos y su no pasarás ni para acá ni para allá... al salir, casi sin aliento, pedimos un deseo de cara al mar y sintiendo en el latido su inmensidad guardándolo dentro de una botella el mar... yo en tu texto leo de alguna forma algo de esta historia y sobre todo de este final, abrazo nena!!!;)

Roberto J de los Santos dijo...

Hola que tal, soy Roberto, Te interesa poner anuncios de texto (enlaces) en tus blog.

Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:
Transferencia bancaria, Western Union, Paypal, Moneygram.

Los pagos son mensuales.

Solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ¡ ya comenzara a ganar dinero!

Si esta interesado envie sus blogs, para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.

Ademas damos servicio de:

banners

pago por click

hosting

dominios



Msn / Hotmail(Messenger) : trabajayganaeurosentuhogar@hotmail.com

Web: http://ganardinerowordpress.com/

Persona de contacto : Roberto de los Santos



Tambièn tenemos un sistema de referidos,

que ganas una comisiòn mensual por blog del usuario que se registre,

la comisiòn de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pàgina o blog.

Para màs información puedes, contactarme web/correo/chat


Saludos cordiales.


El cuerpo y la mente ¡fallan! el Corazon en Gracia ¡No!

Mechi.- dijo...

Si uno tantea en la oscuridad, encuentra manos que hagan de cadena... pero hay que animarse a tantear...

Alex dijo...

Exacto Manón, eso es algo que también quise transmitir. Y lo bueno es eso, cuando da nuevos sentidos!
Gracias!!!!!!!!!!!!! empiezo con el primer final el martes, miedito!!!!
Abresos

Diego, qué hermoso eso que decís!
Bacios enormes

Trena, qué lindo, "atravesar sin furia", eso es bueno. Porque andamos todos como tensos y a dentelladas. No es bueno.
Qué experiencia esa tuya, no eras tributo del mar, se ve que te tiene otro destino.
Besotes :)

Roberto J de los Santos, por supuesto que quiero ganar 50 euros cada 10 minutos con el blog.
:)

mechi, tantear en la oscuridad es peligroso...más allá del chiste fácil, sí, hay que animarse, es todo un tema ese de la confianza. Hay ejercicios muy reveladores respecto de la confianza que depositamos en la gente y te das cuenta de cada cosa!
Besos hermosa

Clara Castillo dijo...

Muy bonito. Saludos!