domingo, 4 de octubre de 2009

Te fuiste, Negra

Pero vas a vivir en cada canción que canté con vos, porque sos parte de mi militancia, porque te escuché maravillada esa voz potente, porque me daba gracia que mi viejo dijera de vos "canta en rojo pero cobra en verde" pero tenía todos tus discos y se sabía todas tus canciones y me acompañaba a todos los conciertos que podía.

No puedo elegir una canción tuya porque son tantas las que entran en tu manera de expresar cada emoción, pero me obligo y elijo estas dos:






Donde sea que estés, hasta pronto.

10 comentarios:

Dosto dijo...

Qué potencia, qué dulzura en su voz exquisita.
La vamos a extrañar...

Manón dijo...

oh! triste. Yo me quedo con su versión de "la cigarra", nadie la cantaba como ella.

abrazo, alexiña.

**Sonia** dijo...

Un pena...

Alex dijo...

Hola chicas!!! cualquier cosa que cantaba la cantaba hermoso, elegí esas dos porque Inconciente colectivo me encanta y Los Mareados es un tango que para mí ella cantaba como nadie.
No pude subir mis versiones y me tuve que conformar con esas que encontré en You Tube y que no le hacen justicia, sobre todo el tango.

rastelman dijo...

por años, durante mi adolescencia la escuché con culpa y medio a escondidas porque con mis amigos solo escuchábamos queen, purple, metallica y acdc...
la voy a extrañar!

Uninvited dijo...

Oh... pero no son SUS canciones. Ella no componía.

Y lamento sus incursiones en el rock.

gen71 dijo...

Se va a sentir la ausencia de la Negra.

Y Charly se quedó sin mamá...

Alex dijo...

Eso me pasa ahora Rastelman, si llego a decir que me gustan algunas canciones de Ricardo Arjona y esos melosos, la mitad de mis ya escasos comentaristas me repudiarán.

Ah! y es un honor tenerte por acá escribiendo un comment :)

Univited, me extraña araña, obviamente que sé que ella nunca compuso pero hizo suya cada canción con su interpretación inigualable. Y en cuanto a su incursión en el rock, es subjetivo, bro, a mí me encanta.

Qué tal, Gen71!!!! un placer verlo por acá. Sep, yo, particularmente, la voy a extrañar mucho, pocas veces vi en un artista tanto placer en los gestos mientras cantaba.

UAP, compañero!

alma dijo...

Esté donde esté su voz seguirá sonando...

Alex dijo...

Seguramente Alma, será así. Qué lindo que te gusta la voz de la Negra.