miércoles, 26 de agosto de 2009

Punto cadena

Hacía mil que no posteaba un meme. Vamos a seguirlo a Guty que pasó la posta a quien quisiera y yo quise.
Ah! Reglas (peren que las voy a buscar al blog de Guty porque no me acuerdo)...

A.garrar el libro más cercano.
B.uscar la página 161.
C.itar la 5ta frase en el blog.
D.elegar la tarea a otros 5 blog

Yo no le paso la tarea nadie, el que la quiera la hace ;-)

El libro más cercano es uno de Savater, "Idea de Nietzsche" y la frase es:

Fue sin duda una apuesta arriesgada, contradictoria, a veces cruel y a menudo marcada por un voluntarismo caprichosamente desabrido, pero que abrió una línea de actividad teórica seguida de un modo u otro por lo más audazmente anticonformista del pensamiento contemporáneo.

10 comentarios:

Guty dijo...

Aguante el meme de la página 161!
Che, al final a vos te tocó una frase más fumona que la mía.

Alex dijo...

juaz y eso que no sabés la primera frase de un libro todavía más cercano, porque estba leyendo "Etica Posmoderna" de Zygmunt Bauman. Te la escribo, parece un chiste:

"La idea no resulta agradable por diversos motivos."

Era como que me estaba diciendo boluda a mí misma!

Tons, agarré el siguiente libro cercano y salió esa frase :)

Mechi.- dijo...

jajaj justo estoy leyendo en este momento (bueno.. mas o menos) y lo tengo ACA "manual de derecho de familia" de Zanonni y Bossert... pero voy recien por la pag 147... cuando llegue a la 161 te cuento jajaja

GABU dijo...

A mì me encajaron esta "meme" hace algùn time y en ese entonces andaba con 3 libros con los que todavìa continùo,a saber:"EL MUNDO DE NASRUDÌN","I CHING","CARLOMAGNO"...

Pero como no me suelo hacer fàciles las cositas un amigo blogger y poeta me enviò su libro y lo llevo conmigo a todas partes,por ende te comparto la quinta frase de lo que escribiò en la pàgineta 161:

"Hace tiempo que aprendimos."

Faaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Para pensar,eh?! ¬¬?

BESUCHIPPPPP

zorgin dijo...

y la escribo acá?
bien, Paco! alcánzame ese libro, el que está más acá...
taritarai...pagincientosesentiacastá!
-bien-dijo Poirot, cogiendo el dibujo-, Y ahora, si Ud hace el favor, dibújeme a miss Bulstrode, a miss Rowan, a mademoiselle Blanche y... si..., a Adam, el jardinero.

Alex dijo...

mechi lo tuyo es admirable, nena, admiro a los que estudian abogacía. Y la fuieste a ver??
Besitos

Gabu, y sí hace tiempo aprendimos varias cosas ahora: ¿nos acordamos?

Zorgin, a Adam el jardinero me lo imagino como a Paco, no sé por qué!

GABU dijo...

Como dirìa nuestra querida DUDIS: hace falta que te conteste??? O_o

BESUS CON ME CULPA
:S

Alex dijo...

Nop, dejésmolo ahí!

Mechi.- dijo...

Todavia no... me dormi en la palmera!!

Alex dijo...

todavía estás a tiempo!!!!