jueves, 27 de agosto de 2009

Molineros del Borda

En el Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda funciona un programa de alta, donde algunos pacientes trabajan el tema de su externación.

Se hacen distintas actividades y una de ellas es la de los 'Molineros del Borda'.
Aquí fabrican papel artesanal con el cual hacen tarjetas de casamiento, de cumpleaños, personales, diplomas y varias cosas más. Tienen muy buena calidad de papel y buenos precios.

La propuesta es que hagamos entre todos una cadena de mail para que este emprendimiento pueda hacerse conocer cada vez más. Ellos necesitan trabajar, y cada producción que hacen y venden es un ingreso y esto, como para cualquier persona, es necesario y gratificante para ellos..
Estamos enviando la dirección de mail y el teléfono para que cualquiera que necesite alguna tarjeta pueda comunicacarse a:

molinerosdelborda@yahoo.com.ar
o al teléfono: 4304-5546

5 comentarios:

GABU dijo...

Me llegò tu emilio y ya agendè esta buenìsima propuesta,ya que en breve se encargan las tarjetulis de Navidàt...

P.D.:Y me pongo en plan de rotaciòn de la gacetilla porque lo bueno de ayudar es ademàs poder hacerlo un poquitito con todos,no??

BESOABRAZOTEP

Alex dijo...

sep, de eso se trata. Gracias, Gabu!!!!!
Bacios miles

zorgin dijo...

es como aquella radio la colifata que fogoneaba Lalo mir, pero con otro propósito?
algo que ver con papel prensa?

mi otro yo dijo...

Hola nos abremos cruzado alguna vez en el borda, estuve haciendo practicas ahí un tiempo y hasta hace poco fui a dar un coloquio sobre un trabajo de campo que hice, en fin solo se me ocurrio preguntar esto por este anuncio de el papel.

Saludos enormes

Alex dijo...

Zorgin, sigue funcionando la colifata??? varias veces vinieron a mi ex-radio algunos integrantes de la colifata acompañados por gente del borda.

Sol!!!, yo fui varias veces al Borda hace muchos años, una vez acompañanado a alguien, y otras como periodista a hacer notas. Como próxima counselor y aún más futura psi todavía no fui.
Besitos y feliz cumpleblog!!!!!