Ir al contenido principal

De noche pero contenta

Digo, por el cambio de plantilla. ¿Ta bonita, no? La noche azul con árboles que resplandecen y mariposas negras.

Las pasiones sueltas vinieron de la mano del nuevo template, no sé si faltan algunas. Con tiempo iré viendo. Todavía faltan cositas que tenía en la sidebar, y las tengo que acomodar. Y sobre todo tengo que agradecer.

En este posto iba a contestar uno por uno por los bonitos comentarios que me dejaron en "Duda". Pero me voy a concentrar en el de Uninvited, los demás no se enojen, lo que pasa que Gaby es muy especial para mí, porque cuando le digo brother, se lo digo en serio, y cuando él me dice "sis", me da cosita en el alma.

Y la cosa es que tiene razón. ¿Cómo voy a sacar los carteles con los cumpleaños de ustedes? Y la foto de la Coca, o dejar a los demás sin los links que los llevan a sus espacios...Hacer eso hubiera sido muy egoísta. Y Gaby dice algo que es cierto: tiene derecho a pedirme que no borre el blog por todas esas cosas que dice en el comment.

Así que la cosa es esta, pasearé cuando pueda por mi espacio, cuando pueda opinaré en los suyos, porque siempre que puedo los leo vía Bloglines. Trataré de no sentirme culpable. Porque además, descubrí algo, y por favor entiéndalo en el sentido en que lo digo: cuando escribo en mi blog ya no espero comentarios, los deseo, me gustan, me halagan (ya sea porque acuerdan o porque no). Cuando digo no espero, digo, escribo porque es mi catarsis, porque es mi manera de ser y estar en el mundo, y eso que es la vida no espera comentarios, espera encuentros. Para que quede clarito: cuando escribo, escribo para encontrarte. Y cuando tengo la dicha de poder ir más allá de leerte en Bloglines, y entro a tu casa es porque fui a buscarte. Por eso lamento tanto que no todos vayan a la cantina de Zorgin, porque ese blog es como un living enorme, un tránsito de almas donde se produce el encuentro del que hablo....en un solo lugar.

Porque, y acabo de darme cuenta, he llegado a un punto con ustedes en que sus blogs fueron trascendidos por sus personas (no sus personajes) y a veces tengo la fantasía de que estoy en el patio de la Chiru, o en el jardín de Sonia mirando la mancha en la pared -esa de la virgen-, o escapándome del arco de Ginger, o mezclándole las letras a Duda. O viéndola a Mechi decir como dice y con ganas de volver a los 20 y parecerme a ella, por ejemplo. Imaginarme en Montevideo con Trenaluna, comiendo en algún bolichito del puerto mientras la ayudo a desatascar soles. Sacando fotos con Submarino. Alcanzándole a Zorgin los ingredientes para mi negroni. Puteándolo a Mich porque no me llevó a Barcelona. Dándole al Amperio el abrazo peronista en la Quentaqui y tratando de unir los ojos de Cele con la cara de la Leevon.
Tomando mate con facturas con mi brother, mirando pelis con Vic y Enemn, jugando en la nieve que no vi con Dosto y los chicos, encontrando a la princesa Luisa en el libro de princesas que me regaló. Tomando los daiquiris que prepara Gabu...y puedo seguir eternamente.

Y me dirán, see, seee, pero para trascender antes tuviste que que ser prosaica y comentar, sí sí y no no. Y como está tronando lindo, me voy a dormir arrullada en truenos. Las tormentas me encantan.

Comentarios

rambonarda dijo…
Aleps:
Sepa que yo también estoy muy dolida con el Ernesto por no llevarme a dar una vuelta en alguna calesita de barcelona, pero él es así, un tanto garca. Igual lo aprecio pero le agradezco el espacio por dejarme hacer catarsis.
Hablando de todo un poco, le comento que he vuelto a las andadas, misma casita, menos dedicación, vió? ahora que decidí volver a ponerme el traje de blogger, cambié mi antiguo trabajo y encima conseguí otro más, con lo cual ando con la zabiola un tantico más quemada pero bué, hay que juntar capital para comprarme el molino de viento que a esta altura ya es mi sueño americano.
La Leevon no esta más en la fotingui, aunque siempre estará en el fondo de mi canelón.
Besos Aleps y yo la sigo leyendo, cumpa.
Uninvited dijo…
Perame que me levante los calzones que se me casheron de la emoción :)

Gracias sis.
Se que no alcanza con solo gracias pero también se que entendés más allá de las palabras.

Prometo, en honor a vos y a toda la gente grosa que te sigue y te banca y te conoce, empezar a visitar la Cantina hasta no sentirme sapo de otro pozo, entre sapos tan grosos.
Besotes :)
Alex dijo…
Rambochica, por algo la extrañaba compañera.
No se si se dio cuenta, pero había perdido los vínculos, algunos los recuperé pero otros no y con su blop tengo el problema siguiente: no me deja ver el perfil y si no le veo el perfil no le puedo sacar de frente la dirección para linkearla compañera, a ver cómo me soluciona ese problemita.

UAP, mi cumpa!

Univited, la cantina es la solución para la gente con poco tiempo, porque ahí me encuentro sí o sí con los que sigo, tons, le puedo comentar ahí lo que leí en bloglines o charlamos de lo que cada uno dice, que te podrás imaginar son variaciones acerca de la cuadratura del círculo.

Y levantate los calzones, a ver si hay algún menor dando vueltas.

Vos sos re groso también, qué te hacés?!

Te quiero brother!
atandocabos dijo…
en solo 3 días voy a buscarte. buscarlos :)
Alex dijo…
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
por fin después de tanto, tantísimo tiempo!
GABU dijo…
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Te quedò mononìsimaaaaaaaaaaaa!!!!

Me gusta muy muchioooooo!!!! =)

P.D.:Te hago una acotaciòn,si se puede opCvio... Dentro del "vamos siendo" falto yop con mi cumplinius,digo no???
Hace tiemnmmmmpo que te lo querìa decir y ahora ameritò... ¬¬?
jajajajajajajajaj

BECHUUUUUUUUUUUUUUUU
GABU dijo…
Perdòn,perdòn,perdònnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Vuelve VICUÑA a Baires ò yo me enganchè mal (?)
Manón dijo…
este templéi es lo más de lo más (y de paso me acordé que mi templéi no sería tan mi templéi si no hubiera sido por su varita mágica)
y de paso le cuento que, en un recreíto de laburo y tomándome un cafecito, me encuentro en lo que escribe y qué bueno, me encanta ser parte de la sidebar de la alexiña :)
Alex dijo…
y de mi corazón Manonette!!!

es como dulce el templéi, no?

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…