lunes, 20 de julio de 2009

Qué pasó??

Quién carajo me afanó mis pasiones sueltas que ya no están más a mi izquierda? eh? eh?
Y los pajaritos de ahí arriba??

Qué carajo le pasa a mi plantisha?

En fin, cuando se me pase la bronca voy a contestar los bonitos comentarios del otro posto, cosa para la cual entré al blog y me encuentro con este desagradable incidente.

Este finde espero recuperar las cosas.

Besotes y gracias y feliz día.

Post Scriptum: alguien sabe desde cuándo me faltan los links???


15 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

¿Eh???

Má sí... yo pasaba a dejar mi rúbrica en este humilde pero no por ello menos emotivo día del amigo.

Besos, tronada

zorgin dijo...

las agarro la gripa?

.:. chirusa .:. dijo...

se te volaron los pájaros jajajajjaaaa

ponele actitú mujer!

:D

te quero né

GABU dijo...

¿¿¿WHAT???

Vos sabes que yo soy bien despistada pero los pajaretes de arribita creo que ayer estaban pero nu me acuerdo puntualmente... :S

P.D.:Y encima hace tiempom que no saltoneo de tu blogo a otros asi que ni idea de las pasiones sueltas [¿?]

ALEXITA,hagamos juntas dale!!!

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...


BESITUS MUCHIOS ♥

**Sonia** dijo...

Viste? es como yo digo: los pájaros sirven para cagadas, nomás!

Yo no fui, eh?

submarino dijo...

misterios de internete.

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee todos los dias antes de sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

.:. chirusa .:. dijo...

FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO NEGRIIIIII

:)

que la vida te triplique lo mucho que te merecés :)

Alex dijo...

Graciasssssssssssss Chirusssssss!!!!!

es un ida y vuelta, y por estar: gracias a la vida!

DudaDesnuda dijo...

Bueno, ya es la tercera vez que te digo ¡FELIZ CUMPLEEEEE!!! Así que, como dice Chiru la vida te triplique lo muchiiiooo que te merecés.

Besos y tripletes

Manón dijo...

felíz cumple, alexiña! siga y siga por la vía :)

Trenaluna dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DOÑA ALEZ!!! (ALEX JUNTO A Z)
QUE TE LLEGUEN DE A MONTONES LOS BESOS, LOS ABRAZOS, LAS COPAS Y SUS BRINDIS, LOS LEÑOS, LOS AMIGOS, LAS CARICIAS Y SUS PASIONES, LOS REGALOS SORPRESAS, LAS SORPRESAS REGALOS, LAS VELAS Y LOS TREMENDOS DESEOS DE ESOS PEQUEÑOS FUEGUITOS!

Alex dijo...

Hacemos un resumido de respuestas en cuanto a los comentarios previos al cumple:

Submarino, tiene razón, hago ommmmmm como dice Gabu, Sony, totalmente de acuerdo y si fuiste vos no tengo modo de saberlo así que confío plenamente en tu palabra!!! Agripa me agarró Zorgin, Agripa!!!!

Manona, por la vía seguimos!!! Gracias!

Dudis, estos son los único tripletes que me gustan así que bienvenidos sean y se multipliquen tanto que alcance para repartir!

Trena, me gusta ese Alez, y sí, me llegaron, gracia'adió!! y fuiste parte y eso es lindo.

Trenaluna dijo...

Que bello es saber que el deseo de estar también llegó! abrazote doñaa!;)

Trenaluna dijo...

Yyyy? como dice que le fue? ;)