Ir al contenido principal

Duda


Duda como incapacidad de decidir es algo que no permito mucho porque suelo ser expeditiva como buena persona impulsiva que soy. Mediterránea, como dice esposo.
Duda como registro de matices, como aquello que me permite instalarme en la capacidad de desmenuzar conceptos, ideas, sentimientos, emociones es algo que se me da mejor.

Pero la duda a la que me refiero es la primera. No sé si cerrar el blog, esto es un delete enorme que borraría de cuajo casi tres años de actividad en la matrix (el cumpleblog es en seis días, dice el cosito que tengo ahí en la sidebar) o NO.

Este posto no es un pedido de opinión, no porque no me interese, sino porque como todas las decisiones, aún las triviales, como puede ser ésta, son personales. Es, tal vez, una manera de preguntarme a mí misma qué quiero hacer. Por lo pronto ya casi no paseo por los blogs porque estoy con muchas cosas que me quitan tiempo, porque leerlos es un proceso de atención que yo me tomo en serio y responder de acuerdo a eso me lleva horas que ya no tengo; porque no se muy bien qué postear sin sentir que me repito. Porque hay cosas que se rompieron irremediablemente y no sé muy bien qué hacer con eso en este momento.

No saber qué decisión tomar me rompe soberanamente las pelotas. Y esas vías se ven tan deseables...

Comentarios

zorgin dijo…
unas vacaciones?
o cierre sin aviso de retorno, porque si no le da gusto, es al pepe,...
haga lo que haga, tiene un lugar en la cantina para tomarse su negroni, cuando quiera.
;)
.:. chirusa .:. dijo…
cuando no queden dudas, es el momento de tomar la decisión (la que sea) mientras existan las dudas, es porque puede existir el arrepentimiento (cualquiera sea la vía que se tome)

(es mi humilde modo de ver)

Una alternativa, es cerrarlo sin eliminarlo (solo para invitados sin invitar a nadie) de esa manera no se elimina la historia, que quedará guardada en un cajón para cuando decida, o no, salir a la luz nuevamente (como un arcón en un altillo)

Hagas lo que hagas, para mi va a estar bien, si lo que hacés, lo hacés con la convicción de siempre.

Te quiero ne
Alex dijo…
mmmmmmmm Zorgin, más vacaciones que éstas que me estoy tomando, mmmnosé. Y sí, si un lugar no voy a dejar de visitar es su cantina, ya sabe que ese para mís ees el lugar que nos junta a todos. De hecho si cierro el blog, la cantina va a ser indispensable para mantenerme en contacto.

Hablando de negronis, ya me estoy yendo para allá.

Hola Chirus, sí, tenés razón, tengo miedo de borrar y arrepentirme y eso que soy más bien de "a lo hecho pecho"...

Es que me siento culpable por no pasear por los blogs de ustedes. Grrrrrr...

Vamo'a ver.

Yo también, mucho (se viene tu cumple, nos tenemos que juntar! espero acordarme el día correcto y que no me pase como con Dosto)
.:. chirusa .:. dijo…
al carajo con las culpas
garrá las culpas, metelas en un circulito así, ves?, que entre en un puño, y las tirás al inododoro, cerrás rápido la tapa y hacés correr el agua varias veces...

(mirame a mi, que a gatas si puedo mantener vivo el cambalache y aunque no visite a todos tan a menudo, los que me siguen, me siguen sin reproches...

jajodé, que los que te queremos, entendemos y sabemos los por qué, y los cuándo. y TE BANCAMOS CARAJO!

cumple??? yo cumplo??? ups! tené razón, falta náaaaaa :/
lexi dijo…
que bueno que en tu ruta encontraste mi blog! jajaj



abrazo!
Trenaluna dijo…
Buenas, pensé lo mismito que Zorg al abrir la ventana de comment, ahora lo que dice chirus parece ser la mismísima vía, como si recorrer los dos fuera algo posible, elegible...
las culpas, naaada, mirá ya no están! soplas y se van con las colas entre las patas...
Sobre la convicción y la falta de tiempo... se, es así, pero ese ratito que a veces te haces basta para sentir ese "hola!" tan cálido... para compartir ese pedacito de vos, para nada repetitivo y si bien vos no pedías opinión alguna y eso está bien, estas opiniones al paso, son ese abrazo merecido;)
atandocabos dijo…
te acompaño en la decisión que elijas, cualquiera sea de lo que estemos hablando ;)
porque te adoroooo completa así como sos y como soy cuando sos.

o no.

porque cuando me fui a mi también me dolió pero sabés que si hay algo que quiero mucho es a vos. y toooodo lo que voy a decir ahora es trillado pero no puedo pararlo, te extraño montones en la vida cotidiana... quiero ir a tocarte el timbre y desplomarme en la silla de la cocina para tomar unos mates. cuánto tengo para contar ahora...

y estamos juntas por dentro, cocidas... jiji. ya falta poco :)
Alex dijo…
jajajajaja Chirus, fuiste más que clara y tenés tanta razón!!!
Gracias por bancarme porque no me animo a apretar la opción "delete" es como si borrara un cacho de mí.
En unos días voy a desaparecer de nuevo, porque si bien suspendieron los finales yo estudiar tengo que estudiar y después nos vamos al campo con la pequeña, así que aprovecho antes de irme y de llevar la compu a arreglar oooooooootraaaaaa vez.
Sí cumplís y nos tenemos que juntar!!!

Lexi, holaaaaaaaaaaaa, gracias por pasar por mi blog. Las rutas de la matrix son misteriosas :)

Trena!!!!!!!!!!!!, gracias, opiniones como abrazos, no lo había visto así pero es verdad, se sienten así, lindo, gracias de verdad.

Vic preciosa de mi alma, cuento los días. Y no sabés las ganas que tengo de verte desparramada en el sillón negro tapada con la manta azul!
Te quiero!!!!!!!!!!!!!
GABU dijo…
Ufaaaaaaaaa!!!

Justo yo desde esa estùpida sensibilidàt que me caracteriza no podrìa dejarte un punto de vista objetivo hacia tu planteo...

P.D.:Pero andà enteràndote que si lo cerràs por "la culpa" de no disponer de time pa' andar de visita,eso no tiene nada que ver!!

Creo que ahì se mezclarìa la hacienda,mesplico??

Tu blogo es TÙ blogo y escribìs en el o no de acuerdo a tus tiempos y pasas por la "casita" de quièn vos querès de acuerdo a tus ganitas...

Que sè yo,creo que me enrosquè como de costumbre porque no sè separar afectos y vos estas dentro de los mìos tengas el blogo o NO,capish?? ;)
jajajajjjjjajaj

BESOABRAZOTE



abierto es para que
GABU dijo…
"Porque hay cosas que se rompieron irremediablemente..."

O sea,entiendo...

Sin palabras!!
A veces siento que es asì,aunque los blogos no tengan nada que ver... ;)

MÀS BESOABRAZOPPPPPPP
DudaDesnuda dijo…
Cerrar el Blog me parece una soberana gansada. Si borrás lo que fue tu lugar, borrás las palabras que dijiste y te dijeron. Además siempre es bueno regresar a uno mismo y este lugar es una parte de vos.
Las cosas que se rompieron o se arreglan o se tiran pero no olvides nunca que a todo sol le llega su noche. Lo que no significa que la noche sea una cagada.

Besos y opiniones
Amperio dijo…
Tómese un tiempo, compañera. Dude, piense, razone. Y haga lo que le indique el zurdo, pero no borre, por favor...

UAP, Morocha.
DIEGO dijo…
Hola Alex, la verdad que apenas puedo leer (me asaltaron y me robaron hasta los anteojos), y por el entrelineado que hice me parece que la cosa da para una lectura atenta. Mañana posiblemente pueda leerte mejor. Ahora parezco magoo.

Beso grande y no hagas ganzadas, eh?.
Uninvited dijo…
Ahí arriba Gabu dice que es TU blog y onda que podés hacer lo que se te cante.
Pues bien, creo que tiene razón... EN PARTE.
Intentaré explicarme.
Te guste o no, este espacio ya no es solo tuyo, creo que todos tenemos un pedacito ganado a fuerza de amores (unos/as) y broncas (otros/as), a fuerza (que no es tanta, no es esfuerzo leerte, todo lo contrario) de seguirte fiel con o sin Bloglines. Me parece bien que además de invocar a tu propia decisión en primera instancia, también nos preguntes a nosotros. Permitime que me autodenomine uno de tus "herederos", uno de los que pueden llegar a reclamar escritos, esos escritos que casi siempre nos pegan en el medio de ese lugar que determina que lo leído ES nuestro, ahí estoy yo representado, ahí está mi opinión que no pude encontrar, ahí está lo que siempre quise decir y jamás me salió/atreví/encontré.
Sos una parte nuestra y por tal OPINO que no cierres. Si no querés escribir o no podés, no lo hagas. Pero no borres, no borres los artículos, los comentarios, las acotaciones a los costados, los dibujitos naif, la foto de la Coca, los cumpleaños...
Insisto, es mi humilde opinión, pero no tan humilde en definitiva, si soy uno de los que te conocen y leen, me voy a agrandar y decirte que TENGO DERECHO a pedirte que no borres este espacio.
Te quiero y te banco siempre :)
Kisses.. I´ll see you around ;)
.:. chirusa .:. dijo…
Así se habla Uni!!!

(me hiciste acordar cuando zorgin intentó cerrar la cantina, y me amotiné, porque la cantina, es nuestra)

Y si no dije lo que dijo Uni, es porque no quiero generar presiones, pero lo que él dice, tiene mucho de verdad)
DIEGO dijo…
Bueno. Volví.
A mí me agrada la Alex "Mediterranea", me agrada la Alex.

Si cerrás o no el blog, sinceramente, no me importa. Y lo digo, entiéndase bien, en respeto de la figura que sos para mí. Te digo que te quiero como sos. Y si te parece bien colgar este espacio, entonces está bien.
Algunos tendrán la posibilidad de tenerte offline, otros no.

Yo te voy a extrañar. Sos una muy buena mujer (nótese como quiera que dije mujer y no persona).

Lo único que creo bueno hacer ahora no es reclamarte permanencia, ni conciencia melancólica.
Solo te voy a dar las gracias.

Eso. Comé bien y descansá.
lexi dijo…
volvé volvé!!!!
zorgin dijo…
tanto joder con el glock, que lo cierra o no, y no es el cumpleglock en estos dias???????????
Mechi.- dijo…
A mi las dudas me ponen nerviosa...
Loli dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo…
Ninguna duda absolutamente ninguna va a impedirme desearte un FELIZ DÌA DEL FRIEND!!!

Talcualmente lo expresè en mi pòstulo,ademàs de agradecerle a la vida por tenerte cerquita...

Te agradezco a vos por cada palabra sensata que siempre logrò hacer disipar la insipiente llegada de mis làgrimuchis...

GRACIAS POR TODO!!
Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!

TE MUY MUCHIO... =)


BESULIS
Te mandè mensajìn aunque creo que llegarà con suerte si es que no colapsan los celus... :S
Manón dijo…
oh! alexiña! ando en un tránsito bastante parecido al suyo! cómo la entiendo... vengo masticando y masticando esa idea.
pero joder! igual es lindo saber que usté está acá, eh.

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…