Ir al contenido principal

Tentación

No le avisé. Simplemente abrí la puerta, él me vio. Nadie detrás de mí. Fugaz, casi imperceptible, el asombro en su mirada.

Pero no estaba solo. Charlamos un rato, me reí, escuché, me interesé. Hasta que me levanté, me coloqué atrás de vos, apoyé los brazos en tus hombros, dejé vagar mis manos por tu pecho, escondí la cara en tu cuello y me reí bajito mientras te besaba despacio. El mensaje fue clarísimo, se levantó, saludó y se fue.

Nos quedamos solos, nos empezamos a acechar, la ropa sobraba y como lo que sobra se quita, quedó hecha montones esparcidos por aquí y por allí. Lo que sucedió después fue un aperitivo.

Salimos. Era de noche y salimos. SOLOS. Caminamos de la mano, parábamos en las esquinas, frotaba mi cara en su barba, le recorría la boca con la lengua. Desvergonzada como una adolescente con un ataque de hormonas. Feliz de la vida.

Encontramos un bar, vos un whisky, yo un negroni. Charlamos de esto, de aquello y boludeces también. Fuimos a una librería de esas que están abiertas buena parte de la noche y de golpe me miraste, me agarraste de la mano y con voz ronca me dijiste "vamos".

Salimos del ascensor en una burbuja y esta vez ni siquiera nos sacamos la ropa. Después sí, pero ahí ya estábamos en la cama. Pero algo pasaba porque no pudimos dormir hasta mucho rato después.

El domingo nos encontró enroscados en una batalla de piel, sudor y gemidos. Los de arriba y los de abajo, me escucharon. TODO el tiempo.

Hasta que fuimos juntos a buscarla a la casa del primo.

Pero el lunes a la mañana, la pulsión seguía buscando su descarga y ni vos ni yo estábamos para negarnos. Y esta vez escandalizamos a todo el edificio.

La voy a llevar más seguido a lo del primo.

Comentarios

Trenaluna dijo…
Ja bendito sea, halabado sea Santo Tomás de Primo! Tremenda crónica de tamaño asalto a mano, brazo, pierna, cuerpo...libre, y como es deber, tremenda reflexión! "la voy a llevar más seguido a la casa del primo" ja ja ja

Sueltos pero enroscados? sí, no? O al menos lo narrado me lo trajo a la cabeza ja ja...

Ahí va...al grito de: La puta que vale la pena estar vivo!!! besoabrazo!
Alex dijo…
Guty, carambeta!!!! ;-)

Trena, jijiji me entendiste claramente :D
y me uno al grito
abreso
Mechi.- dijo…
Leyendo que a Trena le dijiste "jijiji" y que te entendió, noto algo de complicidad... pero igual me encantó lo que escribiste... y si hay dos sentidos me gusta mas todavia.. pero no se ;)

besoss!!
zorgin dijo…
y donde dice que fue por su negroni?...
Alex dijo…
Mechi, no, no hay más sentidos que los dichos, así pasó el finde, tal cual!!
El "me entendiste" fue porque me causó gracia el "alabado sea santo tomás de primo" y mi intención de llevarla a pasar el fin de semana con primo, tía y abuela muuuuuuuuuuucho más seguido!
Besosos

Zorgin, no se me ponga celoso, hombre, andaba lejos de la cantina, nadie prepara los negronis como usted, sepaló!
GABU dijo…
VOLVISTE!!!!!

Y de que forma... ¬_¬

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! =)))))

"lo que sobra se quita..."Que frase tan abarcativa y explìcita a la vez!!!

P.D.:La pròxima hasta la demoliciòn del edificio no paramos,eh?! ;)
jajajajajajjaajja

BESOPLOS DE A MONTONES ♥
Alex dijo…
Gabu, seeee, pero es más bien un paso rasante, estoy haciendo el TP de dos materias (sexualidad y adolescencia) y como que el recuerdo del finde me invadió, jijiji.

Espero tener tiempo esta sábado o domingo para comentar en los blogos. Sé que los tengo abandonados pero estoy complicadísima.

Te quiero mucho ♥♥♥ Gabu ♥♥♥

:)
Mechi.- dijo…
Yo quiero un finde asi tambien :)
Alex dijo…
Mechi, a por él, bonita!!!!!!!!!!!!
Luisa dijo…
necesito un primoooo!!!
Uninvited dijo…
Degenerada! :p

y eso que echaste al tercero... te perdiste un trio
Uninvited dijo…
Me quedé pensando en esto de los vecinos y el griterío.
Los vecinos nunca nos dijeron nada ni noté nada raro en el trato o la mirada. Pero como que no tengo cara para ir a reclamarle al gordo de abajo que le ponga silenciador a la chata porque sale a las 5 de la mañana haciendo temblar to'o lo vigrio :S
GABU dijo…
Ahhhhhhhhhhhhh!!! Buè!!!!


Avisà cuando sea un "paso" fijo,asì voy buscando dònde atrincherarme,dale?? :P
jajajajjajajajajja


P.D.:Està mooooooooy bueno tomarse estos recreos recreativos es como que REavivan y oxigenan a la vez,no?? ;)


ME PONE MUY CONTENTA SENTIRTE RADIANTE Y YO TE QUIERO MUCHO MÀS,SABELO!! ♥ ♥

;)
DudaDesnuda dijo…
Te sienta bien la adolescente. ¡Yeguaaa!!!

Besos y amores
DIEGO dijo…
Pobre criatura tu niña, ahora va a a asociar tu estado radiante con su ausencia. Pero bueno, que se curta, ya le va llegar su oporunidad de comprobar las ventajas de contar con nosotros, los hombres.

Por otro lado, mis felicitaciones al gaucho por dejar bien parado (guiño) al campo. Y a usté, china, por su comportamiento ejemplar.

Hay fotos?

Beso.
Alex dijo…
Luisa, te prestaría el de la peti pero te queda lejos!!!

uninvited, nuuuuuuuuuuuuuu, dude, a mí me operó la ley y a esposo también, hubo salida exogámica!!!

Menos mal que no notás nada, acá nos hicieron notar claramente que se dieron cuenta! AAAAANNNNVIIIIDIAAA

Gabu, sí, talcualmente, reavivan, reoxigenan y re todo!

Bueno, quedamos en que las dos nos queremos un montonazo??? así no nos peliiiaaamos ;-)

Ahsísí, Dudis, a yeguita otoñal no hay con qué darme estos días!
Besos y relinchos

Diego, jajaja, que agradezca que la fuimos a buscar, ESO es amor a un hijo ;-)

Nop, el registro sólo quedó en la memoria!

Besote
Amperio dijo…
Veo que llegó a buen puerto la cataplasma afrodisiáca que les preparó el compañero Sosita, ché. Acá me dice el chamán que si quiere le manda un pote de grasa de iguana viuda para que no se le recaliente la nutria del gaucho... UAP, zorrita.
Alex dijo…
jajajajajajajajaja Amperio!!!!!!!El temor del gaucho es que a la iguana, si se la agarran, se le cae la cola, no sé si me entiende...

UAP, mi cumpa, lo quiero no se olvide
Dosto dijo…
Calma Z. a este ritmo pronto serán tres para jugar, vos, tu primo y ...si, tan chiquito!!!
Bien por vos Alex!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…