jueves, 7 de mayo de 2009

Tentación

No le avisé. Simplemente abrí la puerta, él me vio. Nadie detrás de mí. Fugaz, casi imperceptible, el asombro en su mirada.

Pero no estaba solo. Charlamos un rato, me reí, escuché, me interesé. Hasta que me levanté, me coloqué atrás de vos, apoyé los brazos en tus hombros, dejé vagar mis manos por tu pecho, escondí la cara en tu cuello y me reí bajito mientras te besaba despacio. El mensaje fue clarísimo, se levantó, saludó y se fue.

Nos quedamos solos, nos empezamos a acechar, la ropa sobraba y como lo que sobra se quita, quedó hecha montones esparcidos por aquí y por allí. Lo que sucedió después fue un aperitivo.

Salimos. Era de noche y salimos. SOLOS. Caminamos de la mano, parábamos en las esquinas, frotaba mi cara en su barba, le recorría la boca con la lengua. Desvergonzada como una adolescente con un ataque de hormonas. Feliz de la vida.

Encontramos un bar, vos un whisky, yo un negroni. Charlamos de esto, de aquello y boludeces también. Fuimos a una librería de esas que están abiertas buena parte de la noche y de golpe me miraste, me agarraste de la mano y con voz ronca me dijiste "vamos".

Salimos del ascensor en una burbuja y esta vez ni siquiera nos sacamos la ropa. Después sí, pero ahí ya estábamos en la cama. Pero algo pasaba porque no pudimos dormir hasta mucho rato después.

El domingo nos encontró enroscados en una batalla de piel, sudor y gemidos. Los de arriba y los de abajo, me escucharon. TODO el tiempo.

Hasta que fuimos juntos a buscarla a la casa del primo.

Pero el lunes a la mañana, la pulsión seguía buscando su descarga y ni vos ni yo estábamos para negarnos. Y esta vez escandalizamos a todo el edificio.

La voy a llevar más seguido a lo del primo.

20 comentarios:

Guty dijo...

Caramba!

Trenaluna dijo...

Ja bendito sea, halabado sea Santo Tomás de Primo! Tremenda crónica de tamaño asalto a mano, brazo, pierna, cuerpo...libre, y como es deber, tremenda reflexión! "la voy a llevar más seguido a la casa del primo" ja ja ja

Sueltos pero enroscados? sí, no? O al menos lo narrado me lo trajo a la cabeza ja ja...

Ahí va...al grito de: La puta que vale la pena estar vivo!!! besoabrazo!

Alex dijo...

Guty, carambeta!!!! ;-)

Trena, jijiji me entendiste claramente :D
y me uno al grito
abreso

Mechi.- dijo...

Leyendo que a Trena le dijiste "jijiji" y que te entendió, noto algo de complicidad... pero igual me encantó lo que escribiste... y si hay dos sentidos me gusta mas todavia.. pero no se ;)

besoss!!

zorgin dijo...

y donde dice que fue por su negroni?...

Alex dijo...

Mechi, no, no hay más sentidos que los dichos, así pasó el finde, tal cual!!
El "me entendiste" fue porque me causó gracia el "alabado sea santo tomás de primo" y mi intención de llevarla a pasar el fin de semana con primo, tía y abuela muuuuuuuuuuucho más seguido!
Besosos

Zorgin, no se me ponga celoso, hombre, andaba lejos de la cantina, nadie prepara los negronis como usted, sepaló!

GABU dijo...

VOLVISTE!!!!!

Y de que forma... ¬_¬

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! =)))))

"lo que sobra se quita..."Que frase tan abarcativa y explìcita a la vez!!!

P.D.:La pròxima hasta la demoliciòn del edificio no paramos,eh?! ;)
jajajajajajjaajja

BESOPLOS DE A MONTONES ♥

Alex dijo...

Gabu, seeee, pero es más bien un paso rasante, estoy haciendo el TP de dos materias (sexualidad y adolescencia) y como que el recuerdo del finde me invadió, jijiji.

Espero tener tiempo esta sábado o domingo para comentar en los blogos. Sé que los tengo abandonados pero estoy complicadísima.

Te quiero mucho ♥♥♥ Gabu ♥♥♥

:)

Mechi.- dijo...

Yo quiero un finde asi tambien :)

Alex dijo...

Mechi, a por él, bonita!!!!!!!!!!!!

Luisa dijo...

necesito un primoooo!!!

Uninvited dijo...

Degenerada! :p

y eso que echaste al tercero... te perdiste un trio

Uninvited dijo...

Me quedé pensando en esto de los vecinos y el griterío.
Los vecinos nunca nos dijeron nada ni noté nada raro en el trato o la mirada. Pero como que no tengo cara para ir a reclamarle al gordo de abajo que le ponga silenciador a la chata porque sale a las 5 de la mañana haciendo temblar to'o lo vigrio :S

GABU dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!! Buè!!!!


Avisà cuando sea un "paso" fijo,asì voy buscando dònde atrincherarme,dale?? :P
jajajajjajajajajja


P.D.:Està mooooooooy bueno tomarse estos recreos recreativos es como que REavivan y oxigenan a la vez,no?? ;)


ME PONE MUY CONTENTA SENTIRTE RADIANTE Y YO TE QUIERO MUCHO MÀS,SABELO!! ♥ ♥

;)

DudaDesnuda dijo...

Te sienta bien la adolescente. ¡Yeguaaa!!!

Besos y amores

DIEGO dijo...

Pobre criatura tu niña, ahora va a a asociar tu estado radiante con su ausencia. Pero bueno, que se curta, ya le va llegar su oporunidad de comprobar las ventajas de contar con nosotros, los hombres.

Por otro lado, mis felicitaciones al gaucho por dejar bien parado (guiño) al campo. Y a usté, china, por su comportamiento ejemplar.

Hay fotos?

Beso.

Alex dijo...

Luisa, te prestaría el de la peti pero te queda lejos!!!

uninvited, nuuuuuuuuuuuuuu, dude, a mí me operó la ley y a esposo también, hubo salida exogámica!!!

Menos mal que no notás nada, acá nos hicieron notar claramente que se dieron cuenta! AAAAANNNNVIIIIDIAAA

Gabu, sí, talcualmente, reavivan, reoxigenan y re todo!

Bueno, quedamos en que las dos nos queremos un montonazo??? así no nos peliiiaaamos ;-)

Ahsísí, Dudis, a yeguita otoñal no hay con qué darme estos días!
Besos y relinchos

Diego, jajaja, que agradezca que la fuimos a buscar, ESO es amor a un hijo ;-)

Nop, el registro sólo quedó en la memoria!

Besote

Amperio dijo...

Veo que llegó a buen puerto la cataplasma afrodisiáca que les preparó el compañero Sosita, ché. Acá me dice el chamán que si quiere le manda un pote de grasa de iguana viuda para que no se le recaliente la nutria del gaucho... UAP, zorrita.

Alex dijo...

jajajajajajajajaja Amperio!!!!!!!El temor del gaucho es que a la iguana, si se la agarran, se le cae la cola, no sé si me entiende...

UAP, mi cumpa, lo quiero no se olvide

Dosto dijo...

Calma Z. a este ritmo pronto serán tres para jugar, vos, tu primo y ...si, tan chiquito!!!
Bien por vos Alex!!!