Ir al contenido principal

Regalo



Cada tanto hay bloggers que piensan que otros bloggers merecen una distinción. Bueno, hace un tiempo atrás, cuando andaba missing, mi querida Mechi, pensó eso, que mi blog merece una distinción. Y se lo agradecí pero no cumplí con los pasos a seguir y es importante hacerlo porque nadie en la vida tiene la obligación de considerarte y cuando lo hacen es lindo y más aún, devolver el gesto.

Por lo tanto, estos son los pasos:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

El 1 y el 2 ya están, me queda elegir a 10...

¿¿¿Quién es la cantada acá???? LA CHIRU

VIC, occccvio

DUDA, desde shá

ZORGIN, maestro

GABU, nada que agregar porque Gabu ES Gabu

AMPERIO, compadre

SONIA, otra que es QUIEN es y eso lo dice todo

UNINVITED, fighteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr

DOSTO, en movimiento permanente

MECHI, porque a los 22 años me hubiera gustado ser como ella en muchas cosas

Post Scriptum: más tarde paso por los blogs a dejar el mensajito y contesto los comentarios del posto que está abajo (tengo fiaca).

Ah! los dejo escuchando esto:






Comentarios

GABU dijo…
Ah!
No,no y màs no,eh?!
A mì aclaràme la situaciòn!!

"GABU,nada que agregar porque GABU es GABU" o_Ojajajajajjjajjjajaj

P.D.:Si no te conociera ya me estarìa atrapando la paranoia... ¬_¬
jajjjjjjajajajajajaj
(igual estas "invitada" siempre que gustes pa' aclarar yaquestamos)

¡¡¡ GRACIAS !!!Estos mimos para el alma son tan gratificantes y màs todavìa viniendo de vos!!

TE QUIERO MUCHO ♥ ♥
(leru leru,noimporta que ya lo sepas) =)

BESOTONES Y AGUANTE EL JAZZ PUNK DE PARTORIUS
Uninvited dijo…
:O
:O

Dos-caídas de culo-Dos!Primera caída de culo: GRACIAS!!! premio yo? me supera! :p

Segunda caída de culo: Qué videíto!! Que hermosa sorpresa y regalo!!! GRACIAAAAASSSSSS!!!!
:D
:D

"say she's alright, yeah, she's my sister" ;)
zorgin dijo…
OROOOOO?????
en serio?
mire que con esto no se jode!!!
mire, no es que piense en hacerlo dinero....
oro...
Wou!
Luisa dijo…
Ohh, qué lindo,Ale!!
Bien merecido.
Siempre es bueno dejarse querer.
Bien por ti,nena.
Un abrazo.


(me dan ternura Gabu y Zorgin,parecen unos niños, saludos acá)besos a los tres.
.:. chirusa .:. dijo…
aaayyyyyyyyyy qué boluditaaaaaaa

:) :) :) :) :)

gracias neeeeeeeeeee

me lo llevo prendido del ojal

Y te felicito!!!
Premio Blog a la mina de oro, sí que sí :)
Mechi.- dijo…
GRACIAS ALEX!!!!!!!

La verdad me alegraste el dia que venia siendo una porrrrqueria!! :D

Te mando un besote! :)
DudaDesnuda dijo…
Gracias, gracias. Me lo llevo y lo cuelgo en mi almita porque lo que es en bló... buajjjjjjjjjjjjajaja

Sabés que soy más bestia que la bestia más bestia.

Besos agradecidos
Dosto dijo…
Alex, muchas gracias!! Qué honor!! Sabes que te quiero mucho, mas allá de tus ausencias o mis ausencias. Beso grandote!
GABU dijo…
Encima que aparecì y me desayunè con tu MIMOTE,me lo llevo todo apretujadìsimo pa' mi blogo a la espera de tu anunciado aviso y no me vas a chifletear nothing... :(

P.D.:Ahhhhhhh!!!
Y ademàs me debes la explicaciòn esa de que yo soy yo porque soy yo [¿?]
jajajajajajajajajaj

¡¡SOS UNA PERDIDÌSIMA!!!
A la que yo ♥ muchio y setestraña... ♥
mi otro yo dijo…
Que copado esto.

Felicitaciones entonces.
Besos
Trenaluna dijo…
Dicen que lo bueno de recibir es darlo multiplicado no? ;)

Felicitá per tuti!
Y como disfruto de algunos de los premiados, veré sin duda de abrir mi espectro bloggines, a no perderse que es posible encontrarse... beso pa todos! me salió la canaria que le voy a hacer...ja ja
**Sonia** dijo…
Bueno! Qué sorpresa!
Yo nunca sé qué corno decir cuando me premian (es que jamás he ganado nada y es por eso que no tengo un speach preparado).

De todos modos, esperaré a que me lo comuniques formalmente, por las dudas de que haya entendido mal, viste? Siempre meto la pata...

Por adelantado graciassssssssss. Un regalito para el alma.
Amperio dijo…
Se agradece, mi socia. Es un empingamiento su premio. No se olvide que la quiero. UAP, queraí.
DIEGO dijo…
Como entro y veo que no posteas nada, y como tengo ganas de comentar algo igual, digo, por ejemplo, qué linda que está Sharleen Spiteri, que es la chica del video que posteaste en la barra.

Eso. Bueno, chau.
oenlao dijo…
ha vuelta alex la reina. o ha vuelto oenlao el mendigo.
Alex dijo…
perdón perdón perdón por tardar tanto en dar señales de vida pero ando con un nivel de dispersión inexcusable (de verdad no hay una puta razón para la dispersión) y ya es como tonto contestar uno por uno así que perdón perdón perdón otra vez.
Checha dijo…
te dejo mi blog, ojala te guste
www.elvientoenloquecealagente.blogspot.com

Besos!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…