sábado, 28 de febrero de 2009

Beneficios del sexo

1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.


2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías
... Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

26 comentarios:

zorgin dijo...

lo suyo más que curtura, ya es educación, mire...

.:. chirusa .:. dijo...

yo que estaba buscando una excusa para no parecer ninfómana mirá...
:lol:

Guty dijo...

Con razón vivo enfermo de todo.

Amperio dijo...

Por su contribución militante al gran empingamiento nacional usted, Morocha, ya es un soldado de perón.
UAP, cuñataí.

La otra parte de mí dijo...

hay que darle para que tenga nomás...(siempre tan delicada su compa)

GABU dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora mesplico el motivo de las espinillas en my face... :þ)

P.D.:Lo que no me cierra demasiado es eso de la congestiòn nasal,a mì me agarra particularmente mientras estoy en alguna parabòlica,ponele... ¬¬

Chemmm???
No existe ningùn ìtem que diga còmo no derretirse con los disitntos malabares??? :P
jajajajajajajja

BECHUSSSSSSSSSSSSSSSSS

**Sonia** dijo...

El punto número 9 lo comprobé in situ e in pectoris.
El sexo alivia los dolores de cabeza, durante...
A veces, te trae migrañas intensas crónicas, sobre todo, si no tenés en cuenta ciertos cuidados antes.

**Sonia** dijo...

El punto número 9 lo comprobé in situ e in pectoris.
El sexo alivia los dolores de cabeza, durante...
A veces, te trae migrañas intensas crónicas, sobre todo, si no tenés en cuenta ciertos cuidados antes.

Dosto dijo...

Todo muy lindo, nos damos unas cuantas sesiones curativas por semana y salimos como nuevos.
Aaahhh, eso si no me agarra el sueño, entonces, que no me vengan a las 2 de la mañana con el elixir de la vida porque les revoleo un zapato!!

Manón dijo...

Puedo refutar perfesstamente el último postulado: he ñanfrifrufrifado de lo lindo jornadas casi completas con el naso completamente taponado y nada... hay que ver qué pasa con los colchones viejos, che.

DIEGO dijo...

Yo ando con una ganas de beneficiarme que ni te explico. :)))

Luisa dijo...

¿tranquilizante??, el problema es DURANTE (o incluso ANTES)...luego sí, es como haberle dado un masazo a un orangután en celo...
:oP

Mechi.- dijo...

Se que ya no estas mucho por aca, pero tenes un premio en mi blog, pasa a buscarlo! la entrada dura 10 dias :P

DIEGO dijo...

Che, te mandé un mail hace un lustro masmenos...

Uninvited dijo...

aaaaaaaaaaa....

chiiisssssssssss!!!

a ver.... quien me ayuda a descongestionarme?? :p

DudaDesnuda dijo...

Hmmm... Vos sabés que yo sé y alguna vez entré a tu casa a grito limpio negando todos estos atributos que le encajan al sexo como si fuera un SPA. Hacer el amor es maravilloso. Coger anque cojer es el mejor invento más mejor que el aire acondicionado, mirá como te lo digo, con lágrimas en los ojos de pura emoción pero, que cumpla el milagro de hacernos adelgazar: ¡M I N G A! ! !

Besos refutadores

Trenaluna dijo...

Bue... me morí de risa con eso de ando con unas ganas de beneficiarme y el aaaaachís!!! ja ja ja... y sí, así es... es una medicina natural... y agregaría la facultad de una suerte de amnesia momentánea que debe de estar relacionada con el punto 5 y 9 sin duda...

ahora...

Se te extraña AleX!!!!!!!!!!!

GABU dijo...

ALEXITA... ¿Por dònde andas perdida?

Testraño araña... :(((((((((

Maktub dijo...

Y pensar que hace tres días me devoré cuatro Cafia Plus y dos Tafirol forte por dia durante 48hs seguidas!
Si hubiera leído antes este post me ahorraba la fatalidad de esa jaqueca que no se iba y los morlacos que gasté en anañgésicos :(

Alex dijo...

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuánto hace que no entro a mi blog!!!

Disculpas a todos, amigos, no me viene fácil la cosa este año así que será de altibajos nomás!

En lo posible visitaré sus blogs (a muchos los leo cuando puedo desde bloglines) y comentaré.

Mi vida es servicio Zorgin!!!

jajajajaja Chiru, yo sé que vos sabés y viceversa!!!

Guty, este posto te da la solución, ya no tenés excusas!!

Alex dijo...

Me lo dice de verdá Amperio, se lo reveló el decimoquinto avatar del General???

Ay que me emociono toda! abra cancha, compañero, aviselé al negrito Turienzo que acicale la básica.

UAP, mi cumpa.

Para que tenga y guarde la otra parte (jajajajaja y hasta quedó bien con tu nick)

Gabu habría que investigar, vos sabés que en esta área los descubrimientos se hacen practicando ;-)
Te quiero tronadísima!!!!

Sony, gran verdát esa y ahora que se extendió la adolescencia no se van más los guachos!

Alex dijo...

Dosto, dice el undécimo mandamiento que JAMÁS hay que revolearle el zapato al alma caritativa que se acerca a despertarnos con semejantes caricias!!!

Besote

Manonette, eso, hay que hacer una jornada de revisión nacional de colchones, muerte al ácaro invasor de fosas nasales!!!!!!!!!

Diego, desde el momento en que escribiste el comment hasta éste en que te contesto espero que te hayas beneficiado unas cuantas veces!!!

Alex dijo...

Che! que ya tenés quién!!!!!!!!!! Te quiero univited brother de mi alma!

Dudis, mmmnosé, hacernos adelgazar no sé pero que te mantiene en el peso si le das duro y parejo......
Viejooooooooooooooooooooo, ande te metiste????

Trenaluna, una tiene que beneficiarse a como de lugar!!! Es obligación de la mujer argentina tener feromonas a granel, he dicho.
Gracias!

Acá toy, acá toy, Gabu!!!!

Maktub, está escrito que el sexo es bueno para la salud!!!! La desinformación en la que nos tienen sumergidos forma parte del plan de sojuzgamiento a la bayaspirina por eso me decidí a postear esto, hay que acabar con los monopolios apátridas!

Bienvenida al rancho, yo ya pasé por el tuyo muy discretamente y me gustó!

.:. chirusa .:. dijo...

Yo respeto las decisiones y los tiempos, pero bueno... se te extraña, sabelo

Alex dijo...

Chirus, gracias...pasa que la vida me tiene en otro lugar y donde sea que yo esté, ustedes están conmigo.

Loli dijo...

yo a mi novio todavia le digo "las manos quietas" (es 1 postura p/ q crea q soy re-seria)
creo q me tan saliendo pelos en las manos
ahora q lei esto dsp d pascua q m como
;-)
ijjijijiij