sábado, 10 de enero de 2009

Y se va


A alcanzar su estrella

Como una especie de Mary Poppins moderna esperó el viento propicio
sin bajar nunca los brazos

Sin importar los obstáculos

Abriéndose paso hacia su sueño

Se va lejos

Y quiero que te acompañe esta canción, que escuchamos juntas, porque habla de deseos y encuentros

Te quiero tanto y te voy a extrañar tanto

No me quiero despedir de vos porque hoy todo me suena tan definitivo
aunque sepa que no es así
que nos vamos a seguir encontrando
pero distinto

No puedo manejar esta mezcla de dolor y alegría
porque el egoísmo puede más
y me gustaría que te quedes (que tu sueño esté acá)
sin embargo los sueños nos llevan más allá
siempre más allá
y está bien que así sea

Porque de algún modo, como la música, vas a estar a mi alrededor

26 comentarios:

Trenaluna dijo...

"Porque de algún modo, como la música, vas a estar a mi alrededor"

La música tiene esa deliciosa facultad de abrir las puertas de nuestras emociones, como un patio de juegos, como un subibaja que a su vez nos hamaca yendo hacia lo alto de algún anhelado adelante cuando regresamos hacia lo alto de algún hacia atrás...
Como siempre Alex, hay de tus frases que me hacen cosquillas que me abren compuertas... que son como otro modo de reír...

Luisa dijo...

sí, a veces todo nos parece definitivo...supongo que nada lo es...excepto el amor.
y de eso, tú sabes bastante.
sé o conozco ésas despedidas...pero hubo una vez, que era yo la que me iba...nunca imaginé que doliera tanto para el que se queda decir adiós...y duele (y tanto que duele)...hay veces que aunque nos quedemos, nos vamos..y otras, que aunque nos vayamos, nunca nos fuimos del todo...
Un beso y un abrazo a las dos.

atandocabos dijo...

te quiero.
estoy boba y dormida a la vez con un alto grado de nervios y "dalepa'delante" todo junto, pero COMO DEJAR DE ESCRIBIRTE SI TE ACABO DE LEER, quiero aprovecharte cada segndo que tenga tuya... no no no lo dejo para mañana aunque quizás diría cosas más inteligentes. te quiero.

te quiero con el alma y te entiendo, duele como la puta que lo parió; doy gracias a este rectángulo que me dejó una vez hablar con vos y por hacernos cruzar en la vida. vamos juntando y juntando cosas maravillosas en este camino y vos (más la niña, más esposo, más y más) son parte de la valija. te quiero.

me encantó lo que escribiste, te quierote quierote quierote quiero, mañana escucho la canción que ahora acá duermen...

Nos vamos a ver dentro de poco, le apuesto todo lo que tengo a eso.Y el paraguas de Mary cotiza muy bien! :)

Alex dijo...

Trenaluna, esa frase es una adaptación de lo que el niño del video dice al final, pero igual lo tomo como un halago, gracias.

Tus reflexiones siempre son deliciosas, gracias también por ellas :)

Luisa, me comprendés: gracias.
Y también por el abrazo.
Me quedé pensando en eso después de leerte. Nunca pensé que una despedida podía doler tanto. Y Creía que me había acostumbrado un poco a la idea. Ilusa, lloro intermitentemente desde ayer. Hoy me pescó Z y fiel a mi costumbre de no mentirle, terminamos llorando las dos, la petisa la adora.

<Vic de mi alma, te quiero nena, yo también le agradezco al puto Blogger.
Y? al final es tuenti o feisbuk???

Nos vemos más tarde?

Dosto dijo...

cómo duelen las partidas, se la va a extrañar a la niña y eso que nunca llegamos a juntarnos en Baires.
Espero que ese paragüas la lleve a buen puerto, con ella irá la simpatía, la frescura y la bondad.
Suerte Vic. Animo Alex, ahora hay que planear ir a visitarla, je.

La otra parte de mí dijo...

ay alexita,que bajón...horrible el despedirse..no me gusta!!

.:. chirusa .:. dijo...

y si... se la va a extrañar. Vos, que tuviste el placer de disfrutarla más en la intimidad y en familia, mucho más aún.
Pero si desaparece entre todas le damos con el martillo bolita de duda.

.:. chirusa .:. dijo...

(los aquelarres no serán iguales...)

atandocabos dijo...

vayan pensando de qué color les gusta las sábanas... que las espero! :P

gracias por estos geniales augurios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tamo' preparando las cosas, pero qué bien vienen los mimos.


alex,
nos vemos hoy? :)

Alex dijo...

No, Vic, hoy no. Zoe vino hasta mi cama llorando porque se acordó que te vas y no quiero viajar con la petisa triste.
Hablamos por teléfono más tarde y nos despedimos.
Besos

Dosto, eso mismo dice mi amiga Eliana! (lo de ver el vaso medio lleno y planear viajes con casa gratis) :)

La otra parte, sí, un bajón, pero que se le va a hacer, es así!

jajajaja andá pidiéndoselo por las dudas, Chiru!!!!!!!!!!!!
Nop, no serán lo mismo

Besos


NOS VEMOS A LA VUELTA GENTE, ME VOY AL CAMPO!

GABU dijo...

Ups... =(

Sì que se la va a extrañar y CÒMO!!!

P.D.:Tal cual lo dice la CHIRUS,vos ALEXITA la tuviste en muchos màs momentos pero no sè porque en mi retina sè que quedarà el ùltimo...

Se me hace difìcil escribir,estuve toda la semana jodièndola a DUDIS y otro tanto a vos,disculpenmè pero no sè manejarme cuando extraño por anticipado,CARAJOSSSSS!!!

BESOTÒN CON SECA MOCOS :(

**Sonia** dijo...

Quedo muy desubicada si pregunto quién se va?

No entendí un corno porque soy idiota o no entendí un corno porque soy boluda. Una de dos.

DudaDesnuda dijo...

Shó quiero sábanas negras de seda.

Un aquelarre en la madre patria no estaría mal.

Ya te extraño pero, si me conseguís un conde que nos mande su avión privado para encontrarnos en las uropas, juro que te extrañaré menos.

Buajjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

Besos y vuelos

Alex dijo...

Gabu, sep, la vamos a extrañar y yo más, porque Vic es parte de mi cotidiano.
Chicas, no quiero seguir llorando porque Z me ve.

Sony, se va Vic (atando cabos) en el posto está el vínculo al blog donde dice "vos".
No sos boluda, che!

Dudis, mirá sos la única que se puede conseguir un conde así que ponete las pilas, cuando te lo consiga no vengas con que es pelado.

Besos

atandocabos dijo...

snif snif se me hizo un nudo,
ahora escuché la canción!!! te voy a tener cerca y eso me pone bien.te quiero

zorgin dijo...

se pueden elegir las sábanas???, y qué hay para comer?

**Sonia** dijo...

Por qué se va?
Yo no la conozco, aunque la he visto por algunas partes. Pero ahora, no quiero tampoco que se vaya...

Luisa dijo...

jajaja, perdón, que Sonia me hace reir...no nos deja moquear a gusto.
(entre Duda y Sonia, estoy que ¿me río o no me río?).
Las sábanas?....yo las prefiero 100% algodón planchadito, si son blancas más que mejor (hiper blancas)...(¿dije blancas?).
No estés triste Ale, que así nos vamos haciendo más del otro lado del charco y ya no vas a tener otra opción que venir a vernos.
Yo pongo mi casa.
Que quede en actas señor Juez.
(eso sí, de sábanas ni hablar, que ya los cajones vomitan las que ya hay)
Pero pueden escoger menú.

oenlao dijo...

aguante q ya viene viento.

Mechi.- dijo...

Esa es la diferencia entre querer a alguien y amar a alguien :)

GABU dijo...

Bueno...
Estemmmm...
Yo paso y paso por tu casita con la estrañura a cuestas y sòlo encuentro el eco del cric cric cric cric...

:(

Por dònde andàs araña que tanto se testraña???

=(

BESOP

La Maga dijo...

Hola, Alex!!
Sabes? Justo hoy me puse a ojear el último libro de Saramago y en la contratapa decía "Siempre llagamos adonde nos esperan", y me pareció una muy buena frase para definir al destino.

Besotes!

atandocabos dijo...

cuándo volvés?! :(

mi otro yo dijo...

bueno solo pase a saludar.

Euphoria dijo...

Esto del viento me recuerda a la película Chocolate.
La música es arte y el arte no tiene tiempos ni espacios. La música lo hace todo siempre vigente.

SoL LuNaR dijo...

LuZ