miércoles, 30 de abril de 2008

Mirá lo que me dicen!!!!

.
Intercambio de mensajes de texto, hace un rato:

Mensajito de mi amiga Ana: la policía ha encontrado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, tetas caidas, zorra baqueteada, culo roto. Por favor, decime que estás bien!

Mensajito de Alex: hija de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy yo, me están reanimando!!!!

Mensajito de Ana: Te quiero G....*!!!!!!!!!!!

*apellido de yo.

martes, 29 de abril de 2008

Conversa

.
Ayer (lunes), la petisa tenía un cumple, ahí por Córdoba al 3600. Y como no pensaba volver a casa y después salir otra vez a buscarla, decidí que era una buena idea ir al encuentro de un bar, tomar un cortado en jarrito y leer Introducción del narcisimo, del amigo Sigmund. En el medio de estas cavilaciones comenzamos a intercambiar mails con Vic y concluimos en la necesidad imperiosa de juntarnos a charlar.
Una vez que quedamos en encontrarnos en la esquina del salón donde Z se disponía a festejar el cumple de unos amiguitos, la conversa decía así:

Mail Vic: listo, nos encontramos y buscamos un barsuchi. (Se nota la Gabu, no?)

Mail Alex: talcualmente, yo voy vestida de negro con una rosa en el ojete. (Se nota la Chiru, no?)

Mail Vic: de 10. Yo llevo un malvón en el medio de las tetas. Si no te veo es por la planta de mierda.


Escribiéndolo acá, me agarró el mismo ataque de risa que cuando lo leí la primera vez. Esta Vic es lo más.

Los paréntesis son míos, ocvio y se explican así:
barsuchi tiene claras reminiscencias al lenguaje de Gabu.
talcualmente corresponde al acervo de Chiru.

Apostilla: primero escribí acerbo pero no iba porque quiere decir esto.

Post Scriptum: sep, la ricurita del narcisimo la leí, tuve que esperar a que Vicus llegara.

Post Post Scriptum: puse los links correspondientes en Emma Peel y Kika Dog
.

lunes, 28 de abril de 2008

Afectos

Ni sé cuántos días estuve fuera de circulación y debo decir que no extrañar mi blog fue una buena noticia. De hecho no tenía ni idea de qué postear, hasta que encontré esto y aquello.

No le di ENTER, pero tampoco ESC y creo que eso es bueno...me siento Libra y su balanza.

Me junté con mis afectos, y ya que estoy les cuento. Se acuerdan de este post?? Bueno, las chicas se mudaron, siempre por Palermo, y ahora el taller es más lindo y luminoso. Siguen haciendo cosas bellas con sus manos. Junto con el cambio de dirección, vino el cambio de la publi que puse en la sidebar para promocionar lo que hacen.
Por otra parte, la hermana de una de las Emma Peel (la hermana de mi amiga), tiene una fuerte inclinación samaritana hacia todo cuzco desprotegido que encuentre por allí. Los saca de la calle, los cuida, los alimenta, les encuentra hogar si puede y sino, los tiene cerca de su laburo (el laburo le da para que los tenga por allí dando vueltas).
La hermana de mi amiga es una mujer especial. Es un minón que no baja los brazos NUNCA. Que la pelea SIEMPRE. Ya quisiera yo tener una cuarta parte de los huevos que tiene ella. En fin, la cosa es que decidió sacarle un poco de provecho a su pasión perruna y se puso a hacer ropa para cánidos. Tons, con muy buen criterio, creo, decidí ornamentar la barra lateral con otra publi, esta vez, la referida al glamour perreril. Me hacen el favor de mirarla, está debajo de la de Emma Peel.

Los afectos tienen esa cosa de atravesarte, de apropiarse de vos y de golpe te encontrás poniéndole nombre a los minutos y contándole pelos de distintos colores a las horas. Sep, anduve mimosa estos días.
Nos juntamos las brujas* en la casa de la bruja mayor y me encontré con la bonita sorpresa de Cristina Daae, miren que yo soy grandota y casi alta para la media, pero a Cristina no terminaba de mirarla nunca. Primera vez que me siento enana en la vida. Sería una presencia amenazadora sino fuera tan divina.
El festejo del cumple de esposo con gente tan querida. Y luego, mi amiguchi del alma y su taller.

Fueron días sin internete, es verdad, pero llenos de otra clase de magia, más antigua.

Sin embargo, heme aquí, otra vez. Y se me hace que será, a partir de ahora, una presencia aleatoria, un hoysínoséhastacuándo y me parece bárbaro.

Pero que los extrañé: los extrañé!


*Vic, Chirusa, Cristina y quien suscribe.

sábado, 12 de abril de 2008

En que andás?

.

.
Esperando la próxima ola.



Y mientras me dejo estar...escucho

The Corrs & Fleetwood Mac

.

la original

.




miércoles, 2 de abril de 2008

Metáfora

.
Era un yogui muy anciano. Ni siquiera él mismo recordaba sus años, pero había mantenido la conciencia clara como un diamante, aunque su rostro estaba apergaminado y su cuerpo se había tornado frágil como el de un pajarillo. Al despuntar el día se hallaba efectuando sus abluciones en las frescas aguas del río. Entonces llegaron hasta él algunos aspirantes espirituales y le preguntaron qué debían hacer para adiestrarse en la verdad. El anciano, tras unos segundos de silencio pleno, dijo:

- Yo me aplico del siguiente modo: Cuando como, como; cuando duermo,duermo; cuando hago mis abluciones, hago mis abluciones, y cuando muero, muero.
Y al concluir sus palabras, se murió, abandonando junto a la orilla del río su decrépito cuerpo.

.

Soy

.
.
Soy ser humano.
Soy persona.
Soy individuo.
Soy sujeto.
Soy ciudadana.
Soy periodista.
Hoy soy Sábat.


.

Las muchachas de antes

.